Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Assault Squad
Men of War: Assault Squad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War: Assault Squad
Por DREU66318
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 412

Men of War: Assault Squad: Ya hay demo

La verdad que los chicos de 1C me han leído el pensamiento. Después de jugar estos días a COH: Tales of Valor, me preguntaba por que a nadie se le ocurria hacer un juego de este estilo sobre la campaña del Pácifico en la II Guerra Mundial, un tema muy poco trabajado a nivel de estrategia y que, en mi opinión, podía dar un resultado espectacular. Es cierto que gran parte de esa guerra se desarrolló en el mar pero Guadalcanal, Okinawa, Tarawa, Iwo Jima, ... son batallas dignas de un gran juego. Pues estaba pensando en esto y descubro que Men of War está a punto de tener una expansión llamada Assault Squad, que hay una campaña del pacífico y además que ya ha salido la demo. Rápidamente la descargué y me preparé a jugarla y lo primero que me encuentro es, nada más y nada menos que Tarawa. Os puedo decir que es abslutamente espectacular una auténtica lucha encarnizada que aún en su nivel fácil supone un reto que sólo superas pidiendo refuerzos constantes ya no me quiero imaginar en nivel heróico. 

Men of war está de vuelta, parece ser que para finales de marzo, a 19,95 euros por que lo distribuye FX (esta compañía no tiene precio) y, por lo que he podido ver, vuelve aún mejor que las ya excelentes entregas anteriores, con nuevas facciones y nuevas unidades. Yo desde luego no me lo voy ni a pensar, tan pronto como esté en la tienda me voy a ir directo a por él.

Saludos y a disfrutarlo.
1 VOTO
Glepo59Hace 13 años1
Donde me puedo bajar la teraduccion men war grasias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War: Assault Squad > Ya hay demo

Hay 1 respuestas en Ya hay demo, del foro de Men of War: Assault Squad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL