Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1935

Brink: Impresiones jugables - Brink

[b]Impresiones jugables[/b]
Bajo un nuevo concepto de First Person Shooter, los creadores de Enemy Territory expanden el género apoyados por ciertos elementos de RPG, objetivos dinámicos, un sistema inteligente de movimientos acrobáticos y un excelente multijugador. Bienvenidos a El Arca, una utopía futura fracasada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5852/2617/0/brink/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Pepeardo937Hace 13 años1
Creo que este es un muy interesante juego, veo un shotter reinventado, una manera diferente de verlo, buena calidad de gráficos y muchas maneras de tunear a tu personaje, algo que nos encanta a los viciados... otro juego que me va a dejar sin amigos...ja ja ja...
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 13 años2
A Brink lo veo como un soplo de aire fresco dentro de este saturado género lleno de tópicos ultmamente... Su estilo jugable, su faceta artística y su calidad visual hacen de este nuevo título de Bethesda y Splash Damage, un juego a tener muy en cuenta para este año.

Lo apunté en mi agenda desde las primeras informaciones que se ofrecieron de este juego, y este avance no hace sino ratificar mi convicción de que este juego caerá sí o sí... perdóname cerdito.

Toca esperar hasta Mayo...
Falk402Hace 13 años3
Uff que ganas de jugarlo ya, el argumento es bueno y el toque rpg es muy llamativo, así como parece tener una acción desenfrenada. Revolution Begins! 
E-marcos270Hace 13 años4
Se ve muy bien,lo que si hay que admitir que el estilo post-apocaliptico ya esta muy quemado no?  .No vendra el dia de salida,pero este C-A-E.
Beliar15291Hace 13 años5
El hecho de que esté claramente enfocado al multijugador me echa para atrás sobremanera. Habrá que ver lo que ofrece su campaña y si el multijugador es tan innovador y sorprendente como parece, aunque ese toque RPG me atrae bastante.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años6
Al menos parece innovador que en estos tiempos que corren es de agradecer.
-efb-2192Hace 13 años7
Que bello videojuego. Una faceta artística interesante y una de las jugabilidades mas innovadoras que podemos esperar para este año, aun más en este género que parece estar agotado hasta la médula.
Aunque, siendo sincero, me preocupa un poco la trama. Entiendo que el juego esté orientado al multijugador, pero espero que no la descuiden.
Sebasthebest5190Hace 13 años8
Como ya a dicho mi amigo [b]Kaki[/b], este juego le sigo la pista desde que lo anunciaran por allá en el año 2009.

Tiene un aspecto visual puntero en lo que se refiere al [b]cel-shading[/b], es más, mejora lo visto en otros títulos que usaron esa misma técnica como [b]Borderlands[/b]
El sónido, como ya nos han mostrado mediante vídeos, es sencillamente abrumador, incluso podremos diferenciar un arma con solo escuchar una ráfaga.

Aunque lo más destacable, a mi manera de ver, [b]es la jugabilidad,[/b] con ese sistema [i]SMART[/i] que, inclusive, es más ágil que Assassin´s Creed.
Esa propuesta de multijugador en todo momento, incluso en la campaña me atrae, esperemos que terminen de culminar sus ideas.

Lo espero como agua de mayo...
Napster91712Hace 13 años9
@Beliar
Mostrar cita
El hecho de que esté claramente enfocado al multijugador me echa para atrás sobremanera. Habrá que ver lo que ofrece su campaña y si el multijugador es tan innovador y sorprendente como parece, aunque ese toque RPG me atrae bastante.
[b]¿Tu a Enemy Territory, Quake 3, Return to Castle Wolfenstein, etc., no llegaste a jugar no?[/b] ID sabe hacer juegos multi
EDITADO EL 28-02-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arteche915Hace 13 años10
Este juego creo que ara historia ya que es el primero en hacer algo asi 
Beliar15291Hace 13 años11
@Napster91
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
El hecho de que esté claramente enfocado al multijugador me echa para atrás sobremanera. Habrá que ver lo que ofrece su campaña y si el multijugador es tan innovador y sorprendente como parece, aunque ese toque RPG me atrae bastante.
[b]¿Tu a Enemy Territory, Quake 3, Return to Castle Wolfenstein, etc., no llegaste a jugar no?[/b] ID sabe hacer juegos multi
Pues sí querido, a todos ellos. De hecho todavía sigo jugando alguna que otra partida a Enemy Territory de vez en cuando. ¿Por qué lo preguntas? Los multijugador nunca me han llamado la atención, y si bien es cierto que todos los títulos que nombras han sido grandes exponentes de ello, una cosa no quita la otra, y a día de hoy es muy complicado que un producto triunfe única y exclusivamente por su propuesta online, excepto casos contados como Call of Duty, Halo...
EDITADO EL 28-02-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Snake197123Hace 13 años12
Pues eso mas o menos opino yo, como no tenga un buen modo 1 JUGADOR.... pues por mi parte se queda en la estantería, y lo siento mucho, porque le tenía hechado el ojo, pero un buen juego para mi tiene que estar centrado primeramente en su vertiente de juego de 1 JUGADOR, y luego... el MULTIJUGADOR, por esa misma razon no tengo los ultimos CALL OF DUTY, su multijugador puede ser sobervio y todo lo demas, pero... 5 horas mas o menos el modo 1 JUGADOR?...... pues como que no.
Hombre, tampoco digo que tenga que durar 30 horas y que la mitad de ellas sean aburridas, pero creo que se puede hacer un buen modo de juego solitario, con una buena historia y una buena duracion (10-15 horas)... lo que pasa es que hacer juegos practicamente enfocados al ON-LINE es mucho mas facil (coger la bandera, muerte por equipos... etc, etc).
Para mi hacer un juego en el cual en 90% de él está enfocado al ON-LINE... no me mola.

Saludos.
1 VOTO
Messalla3490Hace 13 años13
El Brink, va a ser un referente en el mundo de los fps, sus toques de rol, y sus innovadoras opciones de juego marcaran un hito en el mundo de los shooters. Totalmente seguro que el Brink, marcara un camino importante en el futuro de los fps.
1 VOTO
Asharin2227Hace 13 años14
El que este orientado al multijugador a mi tambien me tira un poco para atras, pero por lo que se ha visto en el avance parece que va tener muchas novedades, y el toque RPG atrae mucho. Habra que ver como se desarrolla el juego, para saber si verdaderamente hay que comprarselo o no, porque este año hay que pensar muy bien que comprarse.
Alvarit2652Hace 13 años15
Si tiene la misma adicción que el Team Fortress 2 cae fijo,el juego con más horas al que he dedicado en esta generación
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Brink > Impresiones jugables - Brink

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - Brink, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL