Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4940
Twittear

Compartir

Como completar desafio cazador de zombis 4?

Tengo que matar a dos osos zombis, cinco lobos y tres pumas.AYUDA POR FAVOR               
Hace 5 años1
Mostrar cita
Con la antorcha...¿no... ? Pues monta a caballo.... , pero en uno de los que no pueden matar los animales que tienes que cazar.... , vas dando vueltas agitando la antorcha y poco a poco con las llamas irán muriendo..... , no te preocupes, que desde tu caballo también se le hace daño..... .
EDITADO EL 01-03-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 5 años2
Mostrar cita
Mostrar cita
Con la antorcha...¿no... ? Pues monta a caballo.... , pero en uno de los que no pueden matar los animales que tienes que cazar.... , vas dando vueltas agitando la antorcha y poco a poco con las llamas irán muriendo..... , no te preocupes, que desde tu caballo también se le hace daño..... .
Muchas gracias, he seguido tus indicaciones i ha salido a la perfección

1 VOTO

Hace 5 años3
Donde puedo encontar a los zombies y que cavallo de los 4 me recomiendan?
Hace 5 años4
El mejor caballo para mi y muchos usuarios es "Muerte",si te refieres a los zombis en general están por todo el mapa. 
Hace 4 años5
Gracias Lluis09, ya me estaba dando por vencido, hasta que intenté lo que dijiste lo de matar con la antorcha arriba del caballo. Ahora puedo continuar, muchas gracias, sos un genio.  
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Como completar desafio cazador de zombis 4?
Amigos Online
No hay nadie conectado.