Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Nickesponja4207
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

Dragon Age: Origins: ¿esta guay el juego?

Hola me gustaría saber que tal esta porque no se si merece la pena o espero a que salga el dos. 
Pumak21827Hace 13 años1
Pues la verdad,el 2 va a ser la hostia,pero este esta genial¡¡¡¡   
Nickesponja4207Hace 13 años2
Gracias  ,un amigo está pensado en comprarse el 1 ,a ver si me lo presta. 
Okami1228Hace 13 años3
Yo te diría que sí, a mí me encantó, es un gran punto a favor su sistema de toma de desiciones y su jugabilidad es al más puro estilo clásico rolero, eso sí, si es muy difícil para ti este tipo de juegos simplemente podrías bajarle la dificultad y tomártelo como algo más light. Aún así sólo su ambientación, su historia, su interacción con los personajes y las desiciones para decidir el destino de un reino entero ya creo que son motivos suficientes para jugarlo. Yo te aconsejaría que lo pillaras y si te gusta aprovecharas en coger el segundo que ya sale el mes que viene  
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 13 años4
@Okami
Mostrar cita
Yo te diría que sí, a mí me encantó, es un gran punto a favor su sistema de toma de desiciones y su jugabilidad es al más puro estilo clásico rolero, eso sí, si es muy difícil para ti este tipo de juegos simplemente podrías bajarle la dificultad y tomártelo como algo más light. Aún así sólo su ambientación, su historia, su interacción con los personajes y las desiciones para decidir el destino de un reino entero ya creo que son motivos suficientes para jugarlo. Yo te aconsejaría que lo pillaras y si te gusta aprovecharas en coger el segundo que ya sale el mes que viene
Gracias a ti también ,me encantan los videojuegos de tomar decisiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > ¿esta guay el juego?

Hay 4 respuestas en ¿esta guay el juego?, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL