07-07-2007 / 19:27 h #1 | | Hola me gustaria saber que opinan del forza motors 2.yo e visto los graficos y son espectaculares.  | |
|
07-07-2007 / 20:09 h | | Pff.... yo solo con decirte que es el proximo juego que comprare....  Última edición: 07-07-2007 / 20:09 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
07-07-2007 / 20:22 h | | Ola,a mi me parece un buen juego pero prefiero los project y espero al 4 anioso pero solo es mi opinion y tampoco esq me disguste muxo el forza | |
|
07-07-2007 / 21:25 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Lo tengo y te digo k es tan weno de graficos k no solo los coches cambian en tiempo real si no k si les pegas una wena walla les jides la aerodinamica y cuando vas mu rapido tu coche subvira hacia la derecha jajajajaj y pegas cada ostion.
tene muxos coches y los tuneas de p.m. casi mejor k en los nfs
compratelo es casi tan imprescindible como GOW o OBLIVION | |
|
07-07-2007 / 21:36 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados? | |
|
07-07-2007 / 21:44 h | | M... bueno yo lo jugue solo en la demo pero despues de ver los video de dirt.... es bastante la diferencia, es cierto no se pueden tunear los oches pero es impresiionante su gráfica, tambien ademas de eso su destruccion y su desgaste de material en el ambiente, para mi el mejor juego de autos que ha salido
salu2
grax a todos los foreros! | |
|
07-07-2007 / 21:53 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| BLaZe escribió: | | Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados? |
si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
Ahora e probado el dirt y este y me kedo con este por dos cosas
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante | |
|
07-07-2007 / 21:56 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Pwiirv escribió: | BLaZe escribió: | | Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados? |
si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante
|
Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1. | |
|
07-07-2007 / 22:06 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| BLaZe escribió: | Pwiirv escribió: | BLaZe escribió: | | Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados? |
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante
|
Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1. |
no eso no ocurre , mira lo de dentro se ve todo pero esta en una tonalidad oscura y no se ve tan bien como pgr3 | |
|
|
|
|