Buscar en
Ir al foro
¿Que opinan?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-07-2007 / 19:27 h
Cesele 
Hola me gustaria saber que opinan del forza motors 2.yo e visto los graficos y son espectaculares.Sorprendido
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 20:09 h
Melfice 
Pff.... yo solo con decirte que es el proximo juego que comprare.... Carcajada
Última edición: 07-07-2007 / 20:09 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 20:22 h
--herre-- 
Ola,a mi me parece un buen juego pero prefiero los project y espero al 4 anioso pero solo es mi opinion y tampoco esq me disguste muxo el forza
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:07 h
Verduro 
La demo es brutal y tiene pinta de ser un juego bastante largo con eso de mejorar tu cche y ponerlos a subasta... hay un pack en game q te dan:
VOLANTE + PEDALES + FORZA 2 + PGR3 por unos 150 euros creo recordar...

aqui esta: http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=ea0a0f48-bf9d-4528-a87d-ddd61ec25356
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:25 h
Pwiirv 
Lo tengo y te digo k es tan weno de graficos k no solo los coches cambian en tiempo real si no k si les pegas una wena walla les jides la aerodinamica y cuando vas mu rapido tu coche subvira hacia la derecha jajajajaj y pegas cada ostion.
tene muxos coches y los tuneas de p.m. casi mejor k en los nfs

compratelo es casi tan imprescindible como GOW o OBLIVION
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:36 h
BLaZe 
Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados?
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:44 h
Strahlheld 
M... bueno yo lo jugue solo en la demo pero despues de ver los video de dirt.... es bastante la diferencia, es cierto no se pueden tunear los oches pero es impresiionante su gráfica, tambien ademas de eso su destruccion y su desgaste de material en el ambiente, para mi el mejor juego de autos que ha salido

salu2
grax a todos los foreros!
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:53 h
Pwiirv 
BLaZe escribió:
Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados?

si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
Ahora e probado el dirt y este y me kedo con este por dos cosas
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:56 h
BLaZe 
Pwiirv escribió:
BLaZe escribió:

si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
1 el tuneo

Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1.
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 22:06 h
Pwiirv 
BLaZe escribió:
Pwiirv escribió:
BLaZe escribió:

1 el tuneo

Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1.

no eso no ocurre , mira lo de dentro se ve todo pero esta en una tonalidad oscura y no se ve tan bien como pgr3
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > ¿Que opinan?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por