Buscar en
Ir al foro
¿Que opinan?
  Página:  << Anterior | 12  
  07-07-2007 / 22:09 h
BLaZe 
Pwiirv escribió:
BLaZe escribió:
Pwiirv escribió:
BLaZe escribió:
Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados?

si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
Ahora e probado el dirt y este y me kedo con este por dos cosas
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante

Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1.

no eso no ocurre , mira lo de dentro se ve todo pero esta en una tonalidad oscura y no se ve tan bien como pgr3

Ah, ok, Pwiirv, esa era mi duda.

Un saludo. Guiño
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 01:06 h
Keiji 
Buaaaah,tu chuzale forza motorsport 2 sin contemplacion,a los ke le gustara el demo,solo les puedo decir ke es realmente penoso komparado kon el juego,ke precioso,ke realista...ke makinaaaaaaaaaaa!!!me lo pillare!!!!!!
azlo tu tambien!!!!!
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 01:08 h
Keiji 
BLaZe escribió:
Pwiirv escribió:
BLaZe escribió:
Pwiirv escribió:
BLaZe escribió:
Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados?

si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
Ahora e probado el dirt y este y me kedo con este por dos cosas
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante

Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1.

no eso no ocurre , mira lo de dentro se ve todo pero esta en una tonalidad oscura y no se ve tan bien como pgr3

Ah, ok, Pwiirv, esa era mi duda.

Un saludo. Guiño
si lo ves a si mal, a kuadros,probablemente sea de la tele,porle lo juge en una tele buena y se be perfectamente
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Xbox 360 > ¿Que opinan?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros