07-07-2007 / 22:09 h #11 | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| Pwiirv escribió: | BLaZe escribió: | Pwiirv escribió: | BLaZe escribió: | | Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados? |
si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
Ahora e probado el dirt y este y me kedo con este por dos cosas
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante
|
Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1. |
no eso no ocurre , mira lo de dentro se ve todo pero esta en una tonalidad oscura y no se ve tan bien como pgr3 |
Ah, ok, Pwiirv, esa era mi duda.
Un saludo.  | |
|
08-07-2007 / 01:06 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| Buaaaah,tu chuzale forza motorsport 2 sin contemplacion,a los ke le gustara el demo,solo les puedo decir ke es realmente penoso komparado kon el juego,ke precioso,ke realista...ke makinaaaaaaaaaaa!!!me lo pillare!!!!!!
azlo tu tambien!!!!! | |
|
08-07-2007 / 01:08 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| BLaZe escribió: | Pwiirv escribió: | BLaZe escribió: | Pwiirv escribió: | BLaZe escribió: | | Perdonad, una pregunta, es que lo vi en un vídeo de YouTube en el que hablaban de Forza 2, de sus gráficos... ¿es verdad que el interior de los coches no es detallado y es entero de color gris y hecho a cuadrados? |
si es un punto debil el intrior del coche esta oscuro y no muy bn definidopero al piloto se le ve bn y no se a k te refieres con lo de k se ve a cuadros.
Ahora e probado el dirt y este y me kedo con este por dos cosas
1 el tuneo
2 el realismo de la conduccion de la k dirt carece bastante
|
Lo de hecho a cuadrados me refiero a que está mal definido, recortado con esquinas, vamos, como si fuera de los tiempos de la PS1. |
no eso no ocurre , mira lo de dentro se ve todo pero esta en una tonalidad oscura y no se ve tan bien como pgr3 |
Ah, ok, Pwiirv, esa era mi duda.
Un saludo. | si lo ves a si mal, a kuadros,probablemente sea de la tele,porle lo juge en una tele buena y se be perfectamente | |
|
|
|
|