Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Codry110
Hace 13 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 127587

Los Sims 3 - Trucos y guías: Tener Gemelos Niño y Niña

 Lo he conseguido!!!! hace mucho que lo estoy intentando ,ahora ya me salio .Os cuento,hay que tener el tratamiento de fertilidad,luego te quedas embarazada,y vas a preguntar a un medico el sexo del bebe,,si te dice niño,vas y te comes 16 sandias,si te dice niña,pues 16 manzanas,lo opuesto! y ya veran como os salen niño y niña! ademas,los mios son identicos,me encantaaa  .Espero que os sirva,,bye!
11 VOTOS
Shaylee033Hace 13 años1
Como se consigue el tratamiento de fertilidad ?  contesta porfa
Codry110Hace 13 años2
@Shaylee03
Mostrar cita
Como se consigue el tratamiento de fertilidad ? contesta porfa
pues con la felicidad de toda la vida,es una recompensa que vale 10.000 puntos,que no cuesta tanto conseguirlos
Martagv152Hace 13 años3
Enhorabuena! Pero una duda, como le puedo preguntar al medico sobre el sexo del bebe?? Lo he intentado pero nunca me dice nada, no se... Es muy complicado para mi. No creo que sea a falta de expansiones, ya que dispongo de todas las que han salido hasta el momento. Agradeceria su respuesta. Saludos.
1 VOTO
Codry110Hace 13 años4
@Martagv
Mostrar cita
Enhorabuena! Pero una duda, como le puedo preguntar al medico sobre el sexo del bebe?? Lo he intentado pero nunca me dice nada, no se... Es muy complicado para mi. No creo que sea a falta de expansiones, ya que dispongo de todas las que han salido hasta el momento. Agradeceria su respuesta. Saludos.
Pues primero encontrar un medico,yo lo que hago,cojo un sim de mi unidad domestica que no tiene trabajo y con el testing... elijo la profesion cirujano traumatologo,o algo asi jeje.Bueno y luego le doy a ´´preguntar sexo del bebe´´,es verdad que con alguna sim no me aparecio esta opcion al preguntar al medico,pero ya que el medico lo tengo en mi casa,pues cojo el medico,click a la embarazada y ´´determinar sexo del bebe´´! espero que te sirva.Saludos
3 VOTOS
Martagv152Hace 13 años5
@Codry
Mostrar cita
@Martagv
Mostrar cita
Enhorabuena! Pero una duda, como le puedo preguntar al medico sobre el sexo del bebe?? Lo he intentado pero nunca me dice nada, no se... Es muy complicado para mi. No creo que sea a falta de expansiones, ya que dispongo de todas las que han salido hasta el momento. Agradeceria su respuesta. Saludos.
Pues primero encontrar un medico,yo lo que hago,cojo un sim de mi unidad domestica que no tiene trabajo y con el testing... elijo la profesion cirujano traumatologo,o algo asi jeje.Bueno y luego le doy a ´´preguntar sexo del bebe´´,es verdad que con alguna sim no me aparecio esta opcion al preguntar al medico,pero ya que el medico lo tengo en mi casa,pues cojo el medico,click a la embarazada y ´´determinar sexo del bebe´´! espero que te sirva.Saludos
Muchas gracias! Ahora podre saber bien las cosas, vuelvo a darte la enhorabuena, no solo por tu logro si no también por responderme a mi de una forma tan "Profesional"
VanessaLinda2Hace 13 años6
@Martagv
Mostrar cita
@Codry
Mostrar cita
@Martagv
Mostrar cita
Enhorabuena! Pero una duda, como le puedo preguntar al medico sobre el sexo del bebe?? Lo he intentado pero nunca me dice nada, no se... Es muy complicado para mi. No creo que sea a falta de expansiones, ya que dispongo de todas las que han salido hasta el momento. Agradeceria su respuesta. Saludos.
Pues primero encontrar un medico,yo lo que hago,cojo un sim de mi unidad domestica que no tiene trabajo y con el testing... elijo la profesion cirujano traumatologo,o algo asi jeje.Bueno y luego le doy a ´´preguntar sexo del bebe´´,es verdad que con alguna sim no me aparecio esta opcion al preguntar al medico,pero ya que el medico lo tengo en mi casa,pues cojo el medico,click a la embarazada y ´´determinar sexo del bebe´´! espero que te sirva.Saludos
Muchas gracias! Ahora podre saber bien las cosas, vuelvo a darte la enhorabuena, no solo por tu logro si no también por responderme a mi de una forma tan "Profesional"
Gracias a los 2 x q iva a preguntar lo mismo como sea muchas graxx
Lei214Hace 13 años7
No hace falta gastar el tratamiento de fertilidad, si escuchas musica de niños y ves la televisión infantil durante aproximadamente 5 oras durante los días de embarazo tendrás gemelos y trillizos!!!! 
Martagv152Hace 13 años8
@Lei2
Mostrar cita
No hace falta gastar el tratamiento de fertilidad, si escuchas musica de niños y ves la televisión infantil durante aproximadamente 5 oras durante los días de embarazo tendrás gemelos y trillizos!!!!
Es un buen metodo pero me decanto por el tratamiento de fertilidad. No por nada pero prefiero no arriesgarme, que luego me sale todo tuerto. Además que así (Al menos en mi formar de opinar personal) Es más sencillo, ya que entre tanta necesidad y los masajes que hago que le den para evitar el estado de dolor de espalda, ya me hes suficiente y no se de donde sacaría tiempo para ver la tele infantil durante 5 horas. Pero gracias por el aporte!
Magaa14Hace 13 años9
Yo no tengo ninguna espanncion , pero tambien quisiera saber como le preguntas al medico, porque si vas a la clinica solo te aparece consulta medica.
Magaa14Hace 13 años10
Wow !!! enserio?? fantastico!! jaja.
Martagv152Hace 13 años11
@Codry
Mostrar cita
@Martagv
Mostrar cita
Enhorabuena! Pero una duda, como le puedo preguntar al medico sobre el sexo del bebe?? Lo he intentado pero nunca me dice nada, no se... Es muy complicado para mi. No creo que sea a falta de expansiones, ya que dispongo de todas las que han salido hasta el momento. Agradeceria su respuesta. Saludos.
Pues primero encontrar un medico,yo lo que hago,cojo un sim de mi unidad domestica que no tiene trabajo y con el testing... elijo la profesion cirujano traumatologo,o algo asi jeje.Bueno y luego le doy a ´´preguntar sexo del bebe´´,es verdad que con alguna sim no me aparecio esta opcion al preguntar al medico,pero ya que el medico lo tengo en mi casa,pues cojo el medico,click a la embarazada y ´´determinar sexo del bebe´´! espero que te sirva.Saludos
Lo probe pero no leí bien el comentario con lo de testing y elegir la profesion... Puedes aclararmelo mejor??
Codry110Hace 13 años12
@Martagv
Mostrar cita
@Codry
Mostrar cita
@Martagv
Mostrar cita
Enhorabuena! Pero una duda, como le puedo preguntar al medico sobre el sexo del bebe?? Lo he intentado pero nunca me dice nada, no se... Es muy complicado para mi. No creo que sea a falta de expansiones, ya que dispongo de todas las que han salido hasta el momento. Agradeceria su respuesta. Saludos.
Pues primero encontrar un medico,yo lo que hago,cojo un sim de mi unidad domestica que no tiene trabajo y con el testing... elijo la profesion cirujano traumatologo,o algo asi jeje.Bueno y luego le doy a ´´preguntar sexo del bebe´´,es verdad que con alguna sim no me aparecio esta opcion al preguntar al medico,pero ya que el medico lo tengo en mi casa,pues cojo el medico,click a la embarazada y ´´determinar sexo del bebe´´! espero que te sirva.Saludos
Lo probe pero no leí bien el comentario con lo de testing y elegir la profesion... Puedes aclararmelo mejor??
SI! Mira ,con el truco testingcheatsenabled true ,,shift+click en el buzon,Elegir Profesion-Medicina-Cirujano traumatologo.Asi tu sim seleccionado sera medico,y la embarazada podra preguntar el sexo del bebe sin salir de casa .Si tienes alguna otra duda,pregunta! Saludos!
2 VOTOS
Ednaf1Hace 13 años13
Muchas gracias lo use y a mi si me salieron un niño y una niña : D
Ahora tengo otra duda, es que en mi casa ya tengo el maximo de sims que puedo tener entonces quiero mudar a un hijo y su esposa a otra casa pero no se si hacerlo por que no se si podre seguir usandolos y si se van a poder seguir viendo mi sim y su hijo.
Me puedes ayudar porfavor? : S
Dime si aunque se muden, puedo seguir jugando con ellos y como por fis.
Workc278Hace 13 años14
@Ednaf
Mostrar cita
Muchas gracias lo use y a mi si me salieron un niño y una niña : D Ahora tengo otra duda, es que en mi casa ya tengo el maximo de sims que puedo tener entonces quiero mudar a un hijo y su esposa a otra casa pero no se si hacerlo por que no se si podre seguir usandolos y si se van a poder seguir viendo mi sim y su hijo. Me puedes ayudar porfavor? : S Dime si aunque se muden, puedo seguir jugando con ellos y como por fis
No no puedes seguir jugando con ellos.. Pero lo que yo hago es que si tengo mas de 1 hijo el mas joven se queda en la casa..
Workc278Hace 13 años15
Pero no necesariamente se necesita el tratamiento de fertilidad..
A mi me salieron gemelas y ni siquiera tenia el tratamiento ni escuche música infantil ni nada de eso! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tener Gemelos Niño y Niña

Hay 86 respuestas en Tener Gemelos Niño y Niña , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL