Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por SNOOPY081
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2470

Toy Story 3: El Videojuego: Ayuda por favor

SOY NUEVO EN ESTE FORO Y POR MI HIJO TENGO EL TOY STORY 3 PARA PSP Y EN EL LIBRO DE AVENTURAS NO SABEMOS COMO PASAR EL NIVEL DONDE SALEN LOS SOLDADITOS, NO SE DONDE ENCONTRARA LAS BONBILLAS SOLO ENCUENTRO 2 Y NO SE COMO BAJAR LAS PERSIANAS,ALGUIEN PUEDE AYUDARME. . . .
1 VOTO
Timbisito1123Hace 13 años1
Para bajar las persianas tienes ke saltar y colgarte encima de ellas... y para las bombillas tienes ke buscar y buscar por el cuarto 
1 VOTO
Selokxe6Hace 12 años2
:  D        hola amigo @SNOOPY08 mira dime cuales son las ke ya enkontraste yasi podre ayudarte no te preokupes no demoro en kontesta          si tienes mas dudas solo preguntame saludoss       
Cindysilva1Hace 12 años3
Holaaaa igual necesito ayuda !!! acabo de instalar el juego y llevo horas intentando pasar el mundo donde woody esta en el baño y sale por una ventana llego hasta  donde hay una ventana y hay que comodar una cajas pa poder saltar pero la primera de las 3 cajas no logro moverla ps esta justo contra la pared y no logro hacerme detras para empujarla , alguien que me ayude porfiiis =D gracias.
NEFC1Hace 12 años4
Como consigo al dinosario      ya se qe por una alcantarilla pero despues como salgo no se puede salir.
Karla11Hace 11 años5
Hola te queria pedir ayuda con el juego de toy story 3 para los trofeos porfavor  
Instinctki132Hace 11 años6
@Cindysilva
Mostrar cita
Holaaaa igual necesito ayuda !!! acabo de instalar el juego y llevo horas intentando pasar el mundo donde woody esta en el baño y sale por una ventana llego hasta donde hay una ventana y hay que comodar una cajas pa poder saltar pero la primera de las 3 cajas no logro moverla ps esta justo contra la pared y no logro hacerme detras para empujarla , alguien que me ayude porfiiis =D gracias
La caja la tienes que agarra y halarla asi adelante ! es asi como se mueve.
FABRIRIZZI1Hace 9 años7
UNA PREGUNTA... PASAMOS EN NIVEL VUELTA A CASA  Y CUANDO PONEMOS LA OPCION CONTINUAR VUELVE A COMENZAR EL MISMO. AHI TERMINA EL JUEGO???  GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Ayuda por favor

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL