Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 405

Anarchy Reigns: Impresiones - Anarchy Reigns

[b]Impresiones[/b]
A finales de este mismo año los usuarios de PS3 y Xbox 360 van a poder degustar un nuevo trabajo de Platinum Games, los responsables de títulos como Bayonetta, MadWorld y Vanquish. Y como es costumbre en ellos, en Anarchy Reigns seremos testigos de un auténtico vendaval de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10535/2620/0/anarchy-reigns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Igorrozas2813Hace 13 años1
Sin lugar a duda, un gran juego, que lamentablemente, es bastante desconocido en este foro. Yo sin lugar a duda le dare una oportunidad, y si el online es tan bueno como promete, quizas me piense el hacerme Gold...

Un gran avance, 3Djuegos. Sin lugar a dudas, el hecho de que seis los unicos en ser invitados de España dice mucho a vuestro favor.
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adry01375Hace 13 años3
A este ya le tenia yo el ojo echado 
Por supuesto, todos los de Platinium Games me han encantado y este seguro que no es menos.

Siempre quise probar a Jack en un Hackn 'n slash.
Candaditos149Hace 13 años4
Solamente a mi no me gusta Jack en color?
El-quilis1678Hace 13 años5
Esta gente de Platinum Games son unos genios, ya lo demostraron con Bayonetta y Vanquish y ahora con este juego.
Siempre están innovando, me encantan..........
Por cierto es increible que con la velocidad que tiene estos juegos, el lag o las realentizaciones son casi inexistenes.
EDITADO EL 02-03-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4416Hace 13 años6
Pinta muy bien, ya le agarre mucho cariño a esta desarrolladora
Lelyta104Hace 13 años7
@Conboy
Mostrar cita
Pinta muy bien, ya le agarre mucho cariño a esta desarrolladora
Igual yo, me encantan los juegos de Platinum, asi que este lo esperare
EDITADO EL 06-03-2011 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shunker8Hace 13 años8
[u]Bueno respeto a los que le gusta[/u] pero este juego en particular me da... a    cualquiera. No le veo nada de interesante, soy untra-archi- requete-fanatico de Bayonetta y Vanquish así que siempre estoy atento a lo que nos traerán de nuevo estos creadores pero este juego en particular es muy berreta de mas esta decir que los personajes carecen de alma propia la tal Matilda o como se escriba es una copia barata de Bayonetta lo juegos sin una lógica suelen no gustarme mucho y este es así, a lo mejor le va bien pero como un día    Gun Loco murió estos juegos ya no tiene mucha vida. 

A mi que me traigan Bayonetta 2 o Vanquish 2
PD: es solo mi opinión
Bukake2251Hace 12 años9
Juegaxzooo k salga en enero aunke sea  
EDITADO EL 31-08-2011 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
MelannieOTAKU5Hace 11 años10
En serio podría decir personalmente ya quiero que salga el juego para probarlo y ver si en verdad en bueno... 
Genji-Adler3322Hace 11 años11
A mi me ha llegado hoy, y me ha mil molado, un muy buen juego para lo que cuesta, animaros a pillarlo, el online esta bastante vivo (en la region europa y norte america) y divierte.
Guilleack3135Hace 10 años12
@Shunker
Mostrar cita
[u]Bueno respeto a los que le gusta[/u] pero este juego en particular me da... a cualquiera. No le veo nada de interesante, soy untra-archi- requete-fanatico de Bayonetta y Vanquish así que siempre estoy atento a lo que nos traerán de nuevo estos creadores pero este juego en particular es muy berreta de mas esta decir que los personajes carecen de alma propia la tal Matilda o como se escriba es una copia barata de Bayonetta lo juegos sin una lógica suelen no gustarme mucho y este es así, a lo mejor le va bien pero como un día Gun Loco murió estos juegos ya no tiene mucha vida. A mi que me traigan Bayonetta 2 o Vanquish 2 PD: es solo mi opinión
Matilda existía antes que Bayonetta junto con Jack Cayman, Rin Rin, Big Bull y Blacker Baron, todos estos personajes aparecían en un juego exclusivo de Nintendo Wii llamado MadWorld
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anarchy Reigns > Impresiones - Anarchy Reigns

Hay 12 respuestas en Impresiones - Anarchy Reigns, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL