07-07-2007 / 20:12 h #1 | | Ade86 | Karma: 14 Mensajes: 618
|
| Ola kiero ke mireeis cual es la vision ke tienen los jankys sobre el pais vasco mirad :
http://www.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU
PD: porke no te deja poner el video en una pantallita,sin ke tenga ke salir la url?  me lo podeis explicar?
gracias | |
|
07-07-2007 / 20:31 h | | Ya ves, estos se creen que el pais vasco es colombia... este capitulo lo vi hace tiempo y mira que son lerdos...aun me acuerdo del capitulo de Ave ventura en que venia a los san fermines y ponian a los españoles como los mexicanos tirados en la calle con un gorro gigantesco y con cara negra....podría pasearse un poco por aqui y dar una imagen mas decente. El terrorismo que tenemos no es nada mal bajio...no es para estar orgulloso de que tenemos terrorismo, pero almenos que los ponga bien, no como garulos de las guerras carlistas.
p.s. no dejan poner la pantallita pues el plugin de flash macromedia o como se diga aun no lo tiene configurado este foro, pero ya se dara.  | |
|
07-07-2007 / 20:57 h | | Ade86 | Karma: 14 Mensajes: 618
|
| Ya te digo son unos inutiles de la leche aaa y tambien salio en el anillo e (una serie de la sexta) ke ponian a los españoles de inutiles y diciendo ke ellos tenian una teccnoligia muchisimo mas avanzada ke la nuestra cojones 33 lo ke pasa eske nos kieren comer la cabeza diciendo ke tienen el mejor ejercito del mundo y es mentira porke la en la mayoria de las guerras ke an estado (como el vietnam) las an perdido con lo cual no es el mejor ejercito del mundo  perdon por el vocabulario pero eske me caliento mucho con este tema
PD:gracias por la informacion yasinator (sobre lo de la pantallita)  | |
|
08-07-2007 / 10:59 h | | Jjeje, Ade, yo creo que hacen eso de ponernos mas garulos y tal para que no emigren hacia españa los yanquis, porque a los ingleses lo pone tambien muy finos con su te y tal.... y a los alemanes gordos y bordes comiendo siempre chocolate... | |
|
08-07-2007 / 11:15 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| Si la vision de los españoles fuera esta distorsionada y segun veo la de los vascos aun mas  to secuestradores | |
|
08-07-2007 / 14:32 h | | Ade86 | Karma: 14 Mensajes: 618
|
| Jajaja y aveis oido lo ke dice el macgiver? son sus palabras:"de vez en cuando un turista americano es secuestrado por los vascos" juas juas juas venga porfavor desde cuando un americano es secuestrado en el pais vasco? venga ya | |
|
09-07-2007 / 15:35 h | | JajaxD  yo creia que solo era de los simpsons | |
|
09-07-2007 / 15:49 h | | Capitan Saimaza nunca entra en discusiones politicas, pero no se cansa de ver este video, inconmensurable.
 | |
|
09-07-2007 / 16:03 h | | Ade86 | Karma: 14 Mensajes: 618
|
| Maestroconsolero escribió: | JajaxD yo creia que solo era de los simpsons |
no entiendo me lo dices a mi o a yasinator?  | |
|
|
|
|