Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 491

Dissidia 012: Final Fantasy - Jecht vs Yuna (PSP)

Dr-Chacal5679Hace 13 años1
Blasfemia!!!   Es [b]Yuna[/b] no Juna
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años2
Que malas personas sois, mira que hacerle esto a mi personaje preferido.             
Zeles13666Hace 13 años3
Ya entiendo la puntuacion del dissidia anterior  los de 3DJuegos no conocen la saga ff 
este juego es u 9,6 segun famitsu. asi que es el mejor juego de lucha d psp por narices 32 personajes y muchisimas musicas combos tremendos y estadios a punta pala.que coomo no tenga mas nota que el anterior espara reiros de vosotros.
Bugabuga212761Hace 13 años4
@Zeles
Mostrar cita
Ya entiendo la puntuacion del dissidia anterior los de 3DJuegos no conocen la saga ff este juego es u 9,6 segun famitsu. asi que es el mejor juego de lucha d psp por narices 32 personajes y muchisimas musicas combos tremendos y estadios a punta pala.que coomo no tenga mas nota que el anterior espara reiros de vosotros.
Hombre en lo de los estadios no estoy de acuerdo , por que para mi en el primero se me quedaban pequeños , respecto a lo demás estoy de acuerdo
Zeles13666Hace 13 años5
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Ya entiendo la puntuacion del dissidia anterior los de 3DJuegos no conocen la saga ff este juego es u 9,6 segun famitsu. asi que es el mejor juego de lucha d psp por narices 32 personajes y muchisimas musicas combos tremendos y estadios a punta pala.que coomo no tenga mas nota que el anterior espara reiros de vosotros.
Hombre en lo de los estadios no estoy de acuerdo , por que para mi en el primero se me quedaban pequeños , respecto a lo demás estoy de acuerdo
te parecen pocos 20 estadios? gigantes es el juego de lucha con los estadios mas grandes y dices que se te quedan pequeños?
BaBabui2457Hace 13 años6
Jecht ha perdido por que el que le manejaba era un paquete
Jecht en el primer dissidia es imbatible
Zeles13666Hace 13 años7
@BaBabui
Mostrar cita
Jecht ha perdido por que el que le manejaba era un paquete Jecht en el primer dissidia es imbatible
seh te esplico a perdido por que la gente a votado por yuna en la pagina oficial europea.
1990antonio19901714Hace 13 años8
E puesto yo el primer comentario sobre el video diciendo que habian escrito mal yuna y me lo han borrado no se por que si yo no me e metido con nadie solo e dicho que se habian confundido jolin 
EDITADO EL 28-02-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
RDarthur911168Hace 13 años9
Que demonios????  esa no es la voz original de yuna en ingles..............o si es??  

no la recuerdo así.
Danieru7155Hace 13 años10
@RDarthur91
Mostrar cita
Que demonios???? esa no es la voz original de yuna en ingles..............o si es?? no la recuerdo así.
Me parece que no es la misma.
Zeles13666Hace 13 años11
Seh es solo que un tono mas de lucha y si no es es muy parecida...no me molesta.
Hyuuga3802Hace 13 años12
Seguramente no será la misma, Yuna es lo más parecido a una monja que ojalá fuera la mitad en FFX de lo que resulta aquí de "potente". 

Ashe FTW, todo lo que debió ser Yuna y no fué.
Quichal20Hace 13 años13
No se si ya lo sabeis, pero ni Dissidia 012 ni The 3rd Birthday llegaran en español, todo en ingles.
Dr-Chacal5679Hace 13 años14
@Quichal
Mostrar cita
No se si ya lo sabeis, pero ni Dissidia 012 ni The 3rd Birthday llegaran en español, todo en ingles.
Me he enterado hace un rato. Un usuario está recojiendo firmas para que lo traduzcan
@Zeles
Mostrar cita
[url]http://www.petitiononline.com/dd250311/petition.html[/url] pasen y pidan es meno de 10 segundos por dios aganlo suplicado. ponesi un mail y un comentario por diossss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dissidia 012: Final Fantasy - Jecht vs Yuna (PSP)

Hay 14 respuestas en Dissidia 012: Final Fantasy - Jecht vs Yuna (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL