Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 561

Dissidia 012: Final Fantasy - Sephiroth vs Laguna (PSP)

1 VOTO
Biomagno2709Hace 13 años1
No mostraron la tecnica de laguna en el modo EX  
que ganitas de jugar este juegazzoooo! 
Zeles13666Hace 13 años2
@Biomagno
Mostrar cita
No mostraron la tecnica de laguna en el modo EX que ganitas de jugar este juegazzoooo!
2 VOTOS
Danidevilla510Hace 13 años3
Laguna mola pero... no se, creo que hay personajes mejores para poner que él, como Snow del FFXIII
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 13 años4
@Danidevilla
Mostrar cita
Laguna mola pero... no se, creo que hay personajes mejores para poner que él, como Snow del FFXIII
pero eso que tiene que ver??? en todo caso que lo hubieran sustituido por otro personaje de la misma entrega....yo esperaba a rinoa....
EDITADO EL 28-02-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seregorn961Hace 13 años5
Es que en la saga Final Fantasy hay tantos buenos personajes que es dificil meterlos a todos, jejeje. Sabeis si está Auron del FFX??
Zeles13666Hace 13 años6
@Ragnarok27
Mostrar cita
@Danidevilla
Mostrar cita
Laguna mola pero... no se, creo que hay personajes mejores para poner que él, como Snow del FFXIII
pero eso que tiene que ver??? en todo caso que lo hubieran sustituido por otro personaje de la misma entrega....yo esperaba a rinoa....
y yo a cell para que tifa tubiese rivalidad fisica cuerpo acuerpo pero despues de ver a prishe laguna esta de puta madre como esta. a demas ess la caña. y auron me hubiese gustado verlo en dissidia..
1 VOTO
Jairo1991142Hace 13 años7
Dios si sale Auron en el Dissidia, mañana mismo robo la PSP de mi vecino gitano y me pillo el juego cuando salga, no puedo vivir sin mi personaje favorito, el P*** amo es ese hombre.
CECIL1799Hace 13 años8
Esto parece dragon ball se ve bien espero que no sea algo como ff XIII que juego tan malo que tristesa me da ver un juego asi no me gusto para nada FF XIII nunca me imagine que yo siendo un fan de FF desde el primero hasta horita dijera algo asi de un FF que tristesa ya no es lo mismo perdi mi dinero con FF XIII  
Seibitsu3443Hace 13 años9
El primero no era gran cosa pero este parece haber mejoraod mucho en cuantoa  personajes y escenario. Esperemos que valga la pena.
Catacroker1228Hace 13 años10
Faltar faltan muchos personajes,
del 7 barret,vincent (este convertido en caos seria BRUTAL)
del 8 seifer,zell
del 9 vivi
del 10 auron (no se como han podido dejar atrás a este personaje)
hubiese preferido uno de estos antes que laguna la verdad,
es mas tendrian que haber metido a casi todos los personajes de cada juego  
1 VOTO
Jameswater5253Hace 13 años11
@Catacroker
Mostrar cita
Faltar faltan muchos personajes, del 7 barret,vincent (este convertido en caos seria BRUTAL) del 8 seifer,zell del 9 vivi del 10 auron (no se como han podido dejar atrás a este personaje) hubiese preferido uno de estos antes que laguna la verdad, es mas tendrian que haber metido a casi todos los personajes de cada juego
Estoy de acuerdo con los que as dicho y mas, no entiendo como ponen a una tia del 11, que nadie de nosotros conoce y no meten a otros mas carimastico e importantes. Que por cierto ¿la prota del 13 y las 2 del 11 no tienen villano ni villana al final?. Para mi gusto es un fallo muy raro, ese detalle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dissidia 012: Final Fantasy - Sephiroth vs Laguna (PSP)

Hay 11 respuestas en Dissidia 012: Final Fantasy - Sephiroth vs Laguna (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL