Buscar en
Ir al foro
F.E.A.R. 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-01-2009 / 09:32 h
0
0
25246
Nivel 110
F.E.A.R. 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados
Warner Bros y Monolith hacen público lo que necesitaremos para moverlo en Pc.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-01-2009 / 09:40 h
2
2
178
Nivel 7
Juas ya los juegos nuevos entran raspaditos en mi pc... valla tela!! me voy a tener q comprar uno nuevo para el año q viene.

12-01-2009 / 10:43 h
38
33
1125
Nivel 51
Gouki escribió:
Juas ya los juegos nuevos entran raspaditos en mi pc... valla tela!! me voy a tener q comprar uno nuevo para el año q viene.

pues comprate un intel i7 y una GTX 280 en SLI .

Los requisitos, son los tipicos de hoy dia, siempre se le olvidan requisitos optimos a maxima calidad para moverlo

12-01-2009 / 10:48 h
1
1
160
Nivel 9
Weno esto ya mola más, juegos que meten caña a mi pc!

12-01-2009 / 10:57 h
158
101
865
Nivel 39
Gouki escribió:

A mi en recomendados entran raspaditos también voy a tener que actualizar mi PC el próximo año pero eso ya lo sabia

Fear 2
Última edición: 12-01-2009 / 10:59 h. Por EliasMan
Editado 1 vez

12-01-2009 / 11:02 h
177
0
5874
Nivel 98
Tampoco pide tanto como yo pensaba. Además eso de recomendado es muy "relativo", para mover un juego como dios manda mínimo una ATI 3850 / Nvidia 8800.

Saludos

12-01-2009 / 11:04 h
Expulsado indefinidamente
Pues a mi me parece un abuso total...no entiendo como en un mismo hardware que ya va para 3 años (xbox360) los juegos siguen yendo igual..y como sus ports a Pc piden cada vez mas y mas..
Y los requisitos recomendados pequeños no son..y para colmo..deberían poner recomendados y óptimos,pues ningún juego merece ser jugado con requisitos mínimos.

12-01-2009 / 11:34 h
158
101
865
Nivel 39
Retornojueguil escribió:
Pues a mi me parece un abuso total...no entiendo como en un mismo hardware que ya va para 3 años (xbox360) los juegos siguen yendo igual..y como sus ports a Pc piden cada vez mas y mas..
Y los requisitos recomendados pequeños no son..y para colmo..deberían poner recomendados y óptimos,pues ningún juego merece ser jugado con requisitos mínimos.

Tampoco son tan altos los requisitos, espera que salga RAGE ese si que va pedir que juegos en una nave espacial o algo parecido

12-01-2009 / 11:45 h
EliasMan escribió:
Retornojueguil escribió:

Tampoco son tan altos los requisitos, espera que salga RAGE ese si que va pedir que juegos en una nave espacial o algo parecido

Pues espero que la 360 tenga unos gráficos en dicho juego en nivel bajo bajo..porque si con un hardware de hace 3 años totalmente cerrado me mueve ese juego a mas de 30 frames y a nivel medio-alto..se habrá demostrado que en Pc tiene los dias contados para jugar a lo último..no porqué el Pc no pueda como sistema..sino porque la peña no es tonta y cada vez nos actualizamos menos para seguir viendo poco mas que lo mismo..
Última edición: 12-01-2009 / 11:48 h. Por Retornojueguil
Editado 1 vez

12-01-2009 / 11:51 h
Los requisitos me parecen muy normales hoy en día. Mi equipo, que tiene ya un par de años o más en casi todos los componentes (y no me gasté mucha pasta en comprar los componentes) cumple de sobra con los recomendados así que no sé por qué la gente se queja tanto.

escribió:

Compara los gráficos de la versión PC respecto a la versión consola de los juegos multiplataforma y hablamos. Los que queremos mejores gráficos, optamos por el PC aunque sea más sacrificado de buenas a primeras. Es lo de siempre: comodidad de la consola v.s. complejidad del PC.

12-01-2009 / 11:55 h
A mi lo ke me moskea eske nose si con mi 8600GT me movera el juego

12-01-2009 / 11:58 h
Milancete escribió:
Los requisitos me parecen muy normales hoy en día. Mi equipo, que tiene ya un par de años o más en casi todos los componentes (y no me gasté mucha pasta en comprar los componentes) cumple de sobra con los recomendados así que no sé por qué la gente se queja tanto.

escribió:

Compara los gráficos de la versión PC respecto a la versión consola de los juegos multiplataforma y hablamos. Los que queremos mejores gráficos, optamos por el PC aunque sea más sacrificado de buenas a primeras. Es lo de siempre: comodidad de la consola v.s. complejidad del PC.

Realmente piensas que hay mucha gente (con un nivel de frikismo básico..hablando claro) que prefiere tener un Pc de 1000 euros para jugar a GTA4 en todo a lo bestia en vez de 250 euros en una consola con un GTA4 que ya se vé de cojones?sabes tu a cuanto te sale la mejora visual?y que tipo de mejora es??
Pues así con la enorme mayoría..lo dicho..hay multis y multis..y en Pc sale muy caro verlos mejor..y aparte de texturas y resolución..tampoco son mejoras chirriantes..no crees?

12-01-2009 / 12:53 h
Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294
154
25
2265
Nivel 31
Veo que al final voy a poder jugar este juegaso (cumplo los requisitos minimos unicamente ), esperemos que el nivel de la IA sea superior al fear 1.

F.E.A.R. 2: Project Origin

12-01-2009 / 13:05 h
0
14
145
Nivel 3
Bueno a mi pc le queda muy bien este juego , pense que los requisitos serian mas altos bueno mejor asi.

12-01-2009 / 13:26 h
De tal palo, tal paliza.
20
5
474
Nivel 27
Pues para no usar DX10, tiene unos rekisitos demasiado altos. Espero ke no hagan como con el primero, ke con los rekisitos minimos a penas podia abrir el video del menu principal

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > F.E.A.R. 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por