| 12-01-2009 / 09:32 h #1 | | |
| | | |
|
 | 12-01-2009 / 09:40 h #2 | | |
| | Juas ya los juegos nuevos entran raspaditos en mi pc... valla tela!! me voy a tener q comprar uno nuevo para el año q viene. | |
|
 | 12-01-2009 / 10:43 h #3 | | |
| | Gouki escribió: | | Juas ya los juegos nuevos entran raspaditos en mi pc... valla tela!! me voy a tener q comprar uno nuevo para el año q viene. |
pues comprate un intel i7 y una GTX 280 en SLI .
Los requisitos, son los tipicos de hoy dia, siempre se le olvidan requisitos optimos a maxima calidad para moverlo | |
|
 | 12-01-2009 / 10:48 h #4 | | |
| | Weno esto ya mola más, juegos que meten caña a mi pc! | |
|
 | 12-01-2009 / 10:57 h #5 | | |
| | Última edición: 12-01-2009 / 10:59 h. Por EliasMan Editado 1 vez | |
|
 | 12-01-2009 / 11:02 h #6 | | |
| | Tampoco pide tanto como yo pensaba. Además eso de recomendado es muy "relativo", para mover un juego como dios manda mínimo una ATI 3850 / Nvidia 8800.
Saludos | |
|
 | 12-01-2009 / 11:04 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues a mi me parece un abuso total...no entiendo como en un mismo hardware que ya va para 3 años (xbox360) los juegos siguen yendo igual..y como sus ports a Pc piden cada vez mas y mas..
Y los requisitos recomendados pequeños no son..y para colmo..deberían poner recomendados y óptimos,pues ningún juego merece ser jugado con requisitos mínimos. | |
|
 | 12-01-2009 / 11:34 h #8 | | |
| | Retornojueguil escribió: | Pues a mi me parece un abuso total...no entiendo como en un mismo hardware que ya va para 3 años (xbox360) los juegos siguen yendo igual..y como sus ports a Pc piden cada vez mas y mas..
Y los requisitos recomendados pequeños no son..y para colmo..deberían poner recomendados y óptimos,pues ningún juego merece ser jugado con requisitos mínimos. |
Tampoco son tan altos los requisitos, espera que salga RAGE ese si que va pedir que juegos en una nave espacial o algo parecido  | |
|
 | 12-01-2009 / 11:45 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | EliasMan escribió: | Retornojueguil escribió: | Pues a mi me parece un abuso total...no entiendo como en un mismo hardware que ya va para 3 años (xbox360) los juegos siguen yendo igual..y como sus ports a Pc piden cada vez mas y mas..
Y los requisitos recomendados pequeños no son..y para colmo..deberían poner recomendados y óptimos,pues ningún juego merece ser jugado con requisitos mínimos. |
Tampoco son tan altos los requisitos, espera que salga RAGE ese si que va pedir que juegos en una nave espacial o algo parecido  |
Pues espero que la 360 tenga unos gráficos en dicho juego en nivel bajo bajo..porque si con un hardware de hace 3 años totalmente cerrado me mueve ese juego a mas de 30 frames y a nivel medio-alto..se habrá demostrado que en Pc tiene los dias contados para jugar a lo último..no porqué el Pc no pueda como sistema..sino porque la peña no es tonta y cada vez nos actualizamos menos para seguir viendo poco mas que lo mismo..Última edición: 12-01-2009 / 11:48 h. Por Retornojueguil Editado 1 vez | |
|
 | 12-01-2009 / 11:51 h #10 | | |
| | Los requisitos me parecen muy normales hoy en día. Mi equipo, que tiene ya un par de años o más en casi todos los componentes (y no me gasté mucha pasta en comprar los componentes) cumple de sobra con los recomendados así que no sé por qué la gente se queja tanto.
escribió: | Pues a mi me parece un abuso total...no entiendo como en un mismo hardware que ya va para 3 años (xbox360) los juegos siguen yendo igual..y como sus ports a Pc piden cada vez mas y mas..
Compara los gráficos de la versión PC respecto a la versión consola de los juegos multiplataforma y hablamos. Los que queremos mejores gráficos, optamos por el PC aunque sea más sacrificado de buenas a primeras. Es lo de siempre: comodidad de la consola v.s. complejidad del PC. | |
|
 | 12-01-2009 / 11:55 h #11 | | |
| | A mi lo ke me moskea eske nose si con mi 8600GT me movera el juego  | |
|
 | 12-01-2009 / 11:58 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Milancete escribió: | Los requisitos me parecen muy normales hoy en día. Mi equipo, que tiene ya un par de años o más en casi todos los componentes (y no me gasté mucha pasta en comprar los componentes) cumple de sobra con los recomendados así que no sé por qué la gente se queja tanto.
escribió: | Pues a mi me parece un abuso total...no entiendo como en un mismo hardware que ya va para 3 años (xbox360) los juegos siguen yendo igual..y como sus ports a Pc piden cada vez mas y mas..
Compara los gráficos de la versión PC respecto a la versión consola de los juegos multiplataforma y hablamos. Los que queremos mejores gráficos, optamos por el PC aunque sea más sacrificado de buenas a primeras. Es lo de siempre: comodidad de la consola v.s. complejidad del PC. |
Realmente piensas que hay mucha gente (con un nivel de frikismo básico..hablando claro) que prefiere tener un Pc de 1000 euros para jugar a GTA4 en todo a lo bestia en vez de 250 euros en una consola con un GTA4 que ya se vé de cojones?sabes tu a cuanto te sale la mejora visual?y que tipo de mejora es??
Pues así con la enorme mayoría..lo dicho..hay multis y multis..y en Pc sale muy caro verlos mejor..y aparte de texturas y resolución..tampoco son mejoras chirriantes..no crees? | |
|
 | 12-01-2009 / 12:53 h #13 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | | |
|
 | 12-01-2009 / 13:05 h #14 | | |
| | Bueno a mi pc le queda muy bien este juego  , pense que los requisitos serian mas altos bueno mejor asi. | |
|
 | 12-01-2009 / 13:26 h #15 | | |
| | Pues para no usar DX10, tiene unos rekisitos demasiado altos. Espero ke no hagan como con el primero, ke con los rekisitos minimos a penas podia abrir el video del menu principal  | |
|
|
|
|