| 12-01-2009 / 14:13 h #31 | Expulsado indefinidamente | |
| | Spartan27 escribió: | Yo no tengo un xbox 360 pero si muxos amigos q se la han piyado (yo soy mas de ps3 ) y pienso q seria muy de cabrones, sacar una consola nueva teniendo en cuenta todas las consolas q se han vendido estas navidades ( y todas compradas con la idea de q les duren x lo menos 3 añitos)
asiq si sacaran una consola nueva habria muxos q dirian.....tarari q te vi va a comprar otra tu p..madre  |
Supongo yo que eso también lo pensarán los que se pillaron la PS2 en 2006 y a finales salió PS3...
Es una tontería, las empresas sacan sus productos según evoluciona el mercado... y si las consolas bajan de precio es por esa evolución precisamente.
Si uno espera hasta que valen la mitad que el año de salida, pues tiempo que pierde de jugar, dinero que ahorra, pero vamos, que se tiene que aguantar si sacan otra. Las empreas no van a dejar de actualizarse porque la gente no quiera comprar por 100 € más uno o dos años antes... | |
|
 | 12-01-2009 / 14:27 h #32 | | |
| | Yo quiero destacar esta frase que ha dicho el cara huevo ese (seais de la consola que seais reconocer que es feo de narices  ):
``Creo que lo que estamos viendo en esta generación es una consola que no está limitada por el hardware.” ´´
vamos que no espereis muchos mas graficos o mejoras tecnicas...toca innovar con el juego porque parece que el techo tecnologico se llama gears of war 2 (ojo reconozco que es un juegazo ehh) | |
|
 | 12-01-2009 / 14:36 h #33 | | |
| | Sobre la noticia: Estas declaraciones (como bien ya habían dicho) no pueden tomar mucha credibilidad, no de mi parte, y menos viniendo de éste señor
Noticia escribió: | | “En este momento no estamos pensando en la próxima generación” |
Correcto, es decir MS debe estar concentrado, y más éste año con los juegos que va a lanzar Sony.
Noticia escribió: | | “Creo que tenemos todavía mucha vida con Xbox 360 por delante de nosotros." |
Sería demasiado tonto ya estar "rindiendose" en ésta generación. Tonto y patetico.
Después: Chicos, son cansadores..., Siguiendo su regla puedo decir que la buena de Sony copió el servicio On-line a la malvada de Microsoft.
¡Saludos! Última edición: 12-01-2009 / 14:53 h. Por Prince08 Editado 1 vez | |
|
 | 12-01-2009 / 15:37 h #34 | | |
| | | |
|
 | 12-01-2009 / 16:02 h #35 | | |
| | Hominidos escribió: | No se estarán esperando a que Sony empieze a desarrollar la nueva generacion para robarles los desarrollos del nuevo procesador ...???
jeje espero que no y tengamos generacion de consola para rato largo, y más desarrollo del software. |
ya comenzaronb los ataques.
lo del chip es culpan de ibm no de microsoft.
ademas hasta ahora microsoft no ah echo nada malo en este ocio digital que llamamos videojuegos. | |
|
 | 12-01-2009 / 16:31 h #36 | | |
| | Dios no soy antinada , ni antimicrosoft ni nada , pero si soy anti este tio , ke asco da , ademas de tener poca forma de humano cada vez ke abre el pozo sube el pan , bueno ahora no pero casi siempre.  | |
|
 | 12-01-2009 / 16:37 h #37 | | |
| | Charlie17 escribió: | Yo quiero destacar esta frase que ha dicho el cara huevo ese (seais de la consola que seais reconocer que es feo de narices ):
``Creo que lo que estamos viendo en esta generación es una consola que no está limitada por el hardware.” ´´
vamos que no espereis muchos mas graficos o mejoras tecnicas...toca innovar con el juego porque parece que el techo tecnologico se llama gears of war 2 (ojo reconozco que es un juegazo ehh) |
si es un juegazo pero he visto ya cosas sorprendentes para este año como F.E.A.R. 2, para quienes probaron la demo de resident evil 5 sabemos que tiene ynos graficos y texturas para morirse, en todas las publicaciones de videojuegos hablan de un FINAL FANTASY XIII apabullante, con eso en mente y muchas mas sorpresas para el 2009 no creo que el techo tecnologico se haya alcanzado ni para xbox360, ni para ps3, ni siquiera para wii, miren por lo menos que se creia que el ps2 no daba para mas y luegos nos tiraron esa joyita llamada god of war 2 | |
|
 | 12-01-2009 / 16:52 h #38 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | | el tio este dice "Cuando diseñamos Xbox 360 la idea era la de ofrecer una plataforma que pudiéramos actualizar constantemente." esta frase la destaco para aquellos que tengo visto por el foro que critican las actualizaciones de firmware de la ps3, no se a que viene eso si es por mejorar, criticable fue la 2.40? aquella chapuza |
Yo personalmente veo bien que esta generación aun dure, la X360 puede tener una vida de como mínimo unos tres añitos más.
Sobre el tema de actualizar constantemente, debo decir que Microsoft lo esta haciendo genial, están cuidando mucho lo que sacan y siempre está más que probado. A diferencia de Sony que saca peste parches mal optimizados y que encima dan un montón de fallos con contenidos bastante cutres.
Creo que Sony debería tomar nota de Microsoft y sacar un sistema operativo nuevo que realmente aproveche la PS3 y que este mejor programado porque hijo... | |
|
 | 12-01-2009 / 17:09 h #39 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | No creo que esta consola esté pensada para durar muchos años... y una de las más contundentes razones es su formato DVD. A medida que pasan los años, los juegos necesitan cada vez de más y más espacio y nuevas tecnologías, y ya vemos como se necesitan de varios discos para un solo juego; el Lost Odissey tiene 4 discos y me parece que eso no es muestra de ser una consola next-gen (aunque confieso que es un gran juego: tanto en calidad como en discos jajaja  ) xq eso era cosa de los tiempos de la PlayStation y digamos que Xbox 360 es el equivalente a la Nintendo 64 en la 4ª generación: el formato basado en un cartucho le pasó factura xq se trataban de apenas 512 megas y el GRAN ejemplo de que abandonaron a Nintendo grandes franquicias es Final Fantasy VII a PlayStation.
Digo que, como mínimo, Xbox 360 dura hasta 2011, no creo que las third parties quieran programar sus juegos en varios discos (sólo a los ***** de Square-Enix con Star Ocean 4 y Final Fantasy XIII  ); hay rumores de que el próximo Driver sea exclusivo de PS3 y también se ha hablado mucho de GTA V; como dije, son sólo rumores aclaro.
También opino que se van a sentir presionados xq Nintendo va con todo con su Wii HD y seguramente si se trate de una consola realmente potente, y conociendo a los de Microsoft, no querrán quedarse atrás.
De todas maneras, está bien que digan que esta generación pueda durar muchos años más, aunque Microsoft lo tiene más difícil de cara al resto de años que le quedan a esta 6ª generación. | |
|
 | 12-01-2009 / 17:29 h #40 | | |
| | Lobonegro escribió: | LoboSpawn666 escribió: | | el tio este dice "Cuando diseñamos Xbox 360 la idea era la de ofrecer una plataforma que pudiéramos actualizar constantemente." esta frase la destaco para aquellos que tengo visto por el foro que critican las actualizaciones de firmware de la ps3, no se a que viene eso si es por mejorar, criticable fue la 2.40? aquella chapuza |
Yo personalmente veo bien que esta generación aun dure, la X360 puede tener una vida de como mínimo unos tres añitos más.
Sobre el tema de actualizar constantemente, debo decir que Microsoft lo esta haciendo genial, están cuidando mucho lo que sacan y siempre está más que probado. A diferencia de Sony que saca peste parches mal optimizados y que encima dan un montón de fallos con contenidos bastante cutres.
Creo que Sony debería tomar nota de Microsoft y sacar un sistema operativo nuevo que realmente aproveche la PS3 y que este mejor programado porque hijo... |
mmm la unica actualizacion chunga de ps3 fuera aquella del 2.40 o 40 y algo, ya no recuerdo, luego no se, dime que igual se me escapa algo, la beta del home y sus problemas no creo que cuente que por algo es beta (aun beta, que verguenza), de hecho ahora los premios y puntuaciones de los juegos del home (bolos, ice breaker, billar, ajedrez, echochrome, etc) estan suspendidos y es probable que desaparezcan los que habia conseguido la gente hasta ahora por no se que problema que tuvieron, pero volveran a ponerlos
parches chungos... mira el del gears 2, que semisoluciono los problemas, y ahora necesita otro, pero bueno, eso es problema de epic
luego los agujeros que hubo con el tema de las tarjetas de credito al principio y robos de gamertags... eso es un fallo gordo gordo gordo
probaran los parches supuestamente, pero creo que deberian de haber probado el hardware de la consola antes de sacarla para evitarnos problemas a los primeros usuarios
aun asi mira como los prueban y como no tienen nunca problemas
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw492533d554938&pic=GEN
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1195627
el SO de microsoft tambien tarda en cargar en ocasiones, como cuando cargas las imagenes de un juego, aunque es cierto que hay puntos del de ps3 que tarda bastante, como por ejemplo la comparacion de los trofeos,
pero bueno, no veo eso grave, ni me tiro todo el dia comparando trofeos que es el unico punto que me irrita ligeramente por su tardanza, prefiero ese tipo de cosas semilentas (que seguro que acaban solucionando) a pagar por jugar en red, y que me den contenidos gratis como temas e imagenes, o tener unos futuros juegos MMO sin cuota mensual como free realms (que ya lo he visto y tiene buena pinta) o el DC universe, etc etc
son formas distintas de verlo | |
|
 | 12-01-2009 / 17:42 h #41 | | |
| | Pues me parece perfecto, la verdad es que cuando se habla de una generacion siguiente sobre todo es por los graficos, que es realmente en lo que puede avanzar actualmente, pues por los demas aspectos que se requieren en un juego pueden ser conseguidos perfectamente, y es que el realismo alcanzado en esta generacion es increible, por muchos poligonos que les sigan añadiendo a los personajes o entornos, hay un momento en que no es necesario mas, y es que los graficos de hoy en dia son increibles, sumado a animaciones que te dejan con la boca abierta y texturas nitidisimas y llenas de detalle y creo que la gente no pide nada más, sólo que los creadores de videojuegos no se queden en los laureles e innoven.
yo al menos espero que esta generacion de consolas dure como minimo hasta el 2015-2017, y si fuera posible hasta el 2020, y si fuera posible mas  , porque me gustaria que las ventas de las 3 actuales consolas de sobremesa se estabilizasen, y fuese el momente dejando a los creadores de videojuegos actuar con calma, y que no se este con la presion de que se vaya a pasar a otra generacion, ni de que se esten lanzando nuevos modelos, porque a veces cansa un poco tirando a bastante. | |
|
 | 12-01-2009 / 17:50 h #42 | | |
| | Resumiendo, n empezaremos con una nueva xbox hasta q sony empieze ps4 y podamos copiarla!!!! jajajaja | |
|
 | 12-01-2009 / 17:52 h #43 | | |
| | | |
|
 | 12-01-2009 / 18:01 h #44 | | |
| | Pos caro k no estan desarrollando anda pa ke!! si cuando esta dando frutos xbox es aora por lo menos aguantaran 2 añitos y empezaran a crear la nueva generacion y saldras mas menos por el 2012 o 2013 | |
|
 | 12-01-2009 / 18:05 h #45 | | |
| | Toni-ky escribió: | | Pos caro k no estan desarrollando anda pa ke!! si cuando esta dando frutos xbox es aora por lo menos aguantaran 2 añitos y empezaran a crear la nueva generacion y saldras mas menos por el 2012 o 2013 |
1 año antes q ps4, m juego la mano, aunq este sin terminar. m recuerda....a da igual. | |
|
|
|
|