Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "En este momento no estamos pensando en la próxima generación"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-01-2009 / 18:14 h
74
0
1211
Nivel 46
LA proxima generacion no llegara hasta 2015, o mas espero.

12-01-2009 / 18:17 h
0
0
157
Nivel 11
FVM-890 escribió:
El primer juego de esta generación fue Gear of War 1. Fue el juego que demostró y desarrolló por primera vez los gráficos que se podían hacer en la actualidad, fue la revolución gráfica de entonces, impactó en el mundo de los videojuegos, fue el "buum" (y es verdad, aunque seguramente los Sonyers diréis que no, como siempre... pero es una gran verdad, fue el primer juego que mostró esa capacidad de gráficos). Así que eso de que Microsoft se copiará de Sony... el juego de Microsoft fue el primero en sacar esta generación gráfica, es decir, a partir de allí fue cuando Sony empezó a sacar esos gráficos también... es decir, gráficamente fue Sony la que se copió. Que ya lo tenía pensado hacer antes?? Pues haberse espavilado antes fue Microsoft quien mostró esa calidad de gráficos por primera vez, porque hizo unos gráficos impensables para una consola, y desde entonces todos los juegos han sido similares, no fue Sony la primera en sacar esos gráficos. Fue Sony la que se copió de esos gráficos (haberse espavilado antes ).

Y ahora vendrán todos los Sonyers a comerme, como sieeempre... pero bueno, estoy acostumbrado a que me repliquen por decir verdades como esta... no quiero problemas, solo es una opinión .

Salu2 a todos .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Hay una cosa que se llama streaming de memoria, y si, el primer juego que lo utilizo fue el gears, por lo demas tienes muchos pajaritos en la cabeza.

Si no fuera por el streaming las consolas de nueva generacion ( las dos, la wii es otro rollo ) con sus pequeñas memorias no podrian mostrar muchos elementos en alta resolucion en pantalla, asi que si estas flipandolo con tu gears, la mejora es mas del motor unreal que fue el primero en implementar esta caracteristica, que de las memoria gddr3 que montan tanto la consola de sony como la de microsoft.

Ya puestos, decir que aunque la memoria de xbox es mayor, tambien es verdad que es compartida usandose tambien como memoria de sistema.

Enterate de las cosas, aparca la imaginacion y luego escribe. Bye.

En graficos Gears of war 2 es lo mejor graficamente que hemos visto aun y no creo que mejore mucho ni tan siquiera el killzone 2 que seguro que tambien luce muy bien.
Ya tenemos hd, fisicas complejas, iluminaciones complejas, gestiones de particulas y colisiones complejas, conexiones de banda ancha con correccion de lag en los juegos, multiples elementos en pantalla, texturas de alta resolucion, IA medio competentes.
De todo lo que he nombrado quizas los graficos sean lo mas facil a nivel tecnologico de mejorar, cualquier ordenador no muy potente ya tiene chipset graficos que superan lo que montan las consolas y hacen lo mismo sin tener circuiteria alrededor dedicada por simple fuerza bruta.
Última edición: 12-01-2009 / 18:39 h. Por Jose1024
Editado 4 veces

12-01-2009 / 18:21 h
320
49
1768
Nivel 57
Mizad09 escribió:
Charlie17 escribió:
Yo quiero destacar esta frase que ha dicho el cara huevo ese (seais de la consola que seais reconocer que es feo de narices ):

``Creo que lo que estamos viendo en esta generación es una consola que no está limitada por el hardware.” ´´

vamos que no espereis muchos mas graficos o mejoras tecnicas...toca innovar con el juego porque parece que el techo tecnologico se llama gears of war 2 (ojo reconozco que es un juegazo ehh)

si es un juegazo pero he visto ya cosas sorprendentes para este año como F.E.A.R. 2, para quienes probaron la demo de resident evil 5 sabemos que tiene ynos graficos y texturas para morirse, en todas las publicaciones de videojuegos hablan de un FINAL FANTASY XIII apabullante, con eso en mente y muchas mas sorpresas para el 2009 no creo que el techo tecnologico se haya alcanzado ni para xbox360, ni para ps3, ni siquiera para wii, miren por lo menos que se creia que el ps2 no daba para mas y luegos nos tiraron esa joyita llamada god of war 2

estoy de acuerdo con mizad, al xbox 360 todavia le falta mucho para tocar techo graficamente al igual que PS3, ya hemos visto RE5 y F.E.A.R. 2 que tienen mas graficos que gears 2 y se que habran muchos juegos mas con una calidad grafica mejor, mira hasta la wii esta exprimiendo su motor gráfico mira the conduit tiene unas graficas excelentes y es para wii, y mizad tambien dio el ejemplo de PS2 decian que ya no daba para mas y mira god of war 2 .
Es mi humilde opinion

12-01-2009 / 18:27 h
320
49
1768
Nivel 57
Tofftir700 escribió:
No creo que esta consola esté pensada para durar muchos años... y una de las más contundentes razones es su formato DVD. A medida que pasan los años, los juegos necesitan cada vez de más y más espacio y nuevas tecnologías, y ya vemos como se necesitan de varios discos para un solo juego; el Lost Odissey tiene 4 discos y me parece que eso no es muestra de ser una consola next-gen (aunque confieso que es un gran juego: tanto en calidad como en discos jajaja ) xq eso era cosa de los tiempos de la PlayStation y digamos que Xbox 360 es el equivalente a la Nintendo 64 en la 4ª generación: el formato basado en un cartucho le pasó factura xq se trataban de apenas 512 megas y el GRAN ejemplo de que abandonaron a Nintendo grandes franquicias es Final Fantasy VII a PlayStation.

Digo que, como mínimo, Xbox 360 dura hasta 2011, no creo que las third parties quieran programar sus juegos en varios discos (sólo a los ***** de Square-Enix con Star Ocean 4 y Final Fantasy XIII ); hay rumores de que el próximo Driver sea exclusivo de PS3 y también se ha hablado mucho de GTA V; como dije, son sólo rumores aclaro.

También opino que se van a sentir presionados xq Nintendo va con todo con su Wii HD y seguramente si se trate de una consola realmente potente, y conociendo a los de Microsoft, no querrán quedarse atrás.

De todas maneras, está bien que digan que esta generación pueda durar muchos años más, aunque Microsoft lo tiene más difícil de cara al resto de años que le quedan a esta 6ª generación.

Lo de el formato dvd no creo que le afecte mucho a la 360, esta puede dar mucho mas en esta nextgen, para la proxima gen si creo que se utilice el blu-ray para todas las 3 consolas, por que contenido descargable todavia no esta preparado para la proxima generacion, el contenido descargable sera para otra generacion.

Y sobre la noticia 360 le quedan por ahi de unos 3 añitos de vida, pero microsoft ya esta trabajando en la nueva consola desde que salio 360 eso es de logica al igual que nintendo con su consola HD, y sony con su PS4, pero ellos guardan todos estos secretos, asi es esto en el mundo de los videojuegos.
Última edición: 12-01-2009 / 18:29 h. Por Juan1890
Editado 1 vez

12-01-2009 / 18:37 h
Jose1024 escribió:
FVM-890 escribió:
El primer juego de esta generación fue Gear of War 1. Fue el juego que demostró y desarrolló por primera vez los gráficos que se podían hacer en la actualidad, fue la revolución gráfica de entonces, impactó en el mundo de los videojuegos, fue el "buum" (y es verdad, aunque seguramente los Sonyers diréis que no, como siempre... pero es una gran verdad, fue el primer juego que mostró esa capacidad de gráficos). Así que eso de que Microsoft se copiará de Sony... el juego de Microsoft fue el primero en sacar esta generación gráfica, es decir, a partir de allí fue cuando Sony empezó a sacar esos gráficos también... es decir, gráficamente fue Sony la que se copió. Que ya lo tenía pensado hacer antes?? Pues haberse espavilado antes fue Microsoft quien mostró esa calidad de gráficos por primera vez, porque hizo unos gráficos impensables para una consola, y desde entonces todos los juegos han sido similares, no fue Sony la primera en sacar esos gráficos. Fue Sony la que se copió de esos gráficos (haberse espavilado antes ).

Y ahora vendrán todos los Sonyers a comerme, como sieeempre... pero bueno, estoy acostumbrado a que me repliquen por decir verdades como esta... no quiero problemas, solo es una opinión .

Salu2 a todos .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Hay una cosa que se llama streaming de memoria, y si, el primer juego que lo utilizo fue el gears, por lo demas tienes muchos pajaritos en la cabeza.

Si no fuera por el streaming las consolas de nueva generacion ( las dos, la wii es otro rollo ) con sus pequeñas memorias no podrian mostrar muchos elementos en alta resolucion en pantalla, asi que si estas flipandolo con tu gears, la mejora es mas del motor unreal que fue el primero en implementar esta caracteristica, que de las memoria gddr3 que montan tanto la consola de sony como la de microsoft.

Ya puestos, decir que aunque la memoria de xbox es mayor, tambien es verdad que es compartida usandose tambien como memoria de sistema.

Enterate de las cosas, aparca la imaginacion y luego escribe. Bye.

la memoria de cada consola es indiferente sea mayor la de una u otra ya q tienen arquitectura diferente y trabajan de forma diferente con ella. a una le hace falta mas memoria para procesar y la otra con menos se basta ya q usa otro componente como puede ser el procesador.

12-01-2009 / 18:46 h
44
7
889
Nivel 51
FVM-890 escribió:

Salu2 a todos .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

no amigo no, los graficos next. para ps3 ya estaban planeados, y no se copiaron de nadien, es que es una tonteria decir que una compañia se copio de otra graficamente, cuando savemos que los graficos tienen que ir mejorando con el paso del tiempo.
si eso fuera entonces seguiriamos con graficos de atari o NES, hablar de evolucion grafica y menos de copiar es un sinsentido
saludos

12-01-2009 / 18:57 h
Expulsado indefinidamente
1
0
200
Nivel 8
Namsel escribió:
Gearmetal4 escribió:
Microsoft:aun no tenemos a quien robarle para la proxima generacion tendremos que esperar a sony

JAJAJA.. claro.. como la PS3 salió antes que la 360... Vaya tela...
¿Por qué la gente habla sin tener ni idea, simplemente cegada por su fanatismo?

bueno te comprendoxavalin , la ignorancia no tiene limites vete a dormir
no lo sabias los procesadores de la xbox estan construidas a base del cell de ps3

12-01-2009 / 19:30 h
0
0
599
Nivel 37
Gearmetal4 escribió:
Namsel escribió:
Gearmetal4 escribió:
Microsoft:aun no tenemos a quien robarle para la proxima generacion tendremos que esperar a sony

no lo sabias los procesadores de la xbox estan construidas a base del cell de ps3

Si, amigo. Pero eso les pasa a los de Sony por andar de listos, sin pensar en lo que pueda pasar. Esto es como una partida de ajedrez. Sino observas todo, perdés. Asi de simple.

Además, de que, no es que lo copió, IBM le vendió a MS componentes para llevar a cabo el procesador de la 360, osea que de copiar, nada.

O sino entrando en ese juego, Sony le copió el juego On-line a Microsoft...

12-01-2009 / 19:48 h
Prince08 escribió:
Gearmetal4 escribió:
Namsel escribió:
Gearmetal4 escribió:

Si, amigo. Pero eso les pasa a los de Sony por andar de listos, sin pensar en lo que pueda pasar. Esto es como una partida de ajedrez. Sino observas todo, perdés. Asi de simple.

Además, de que, no es que lo copió, IBM le vendió a MS componentes para llevar a cabo el procesador de la 360, osea que de copiar, nada.

O sino entrando en ese juego, Sony le copió el juego On-line a Microsoft...

si ya... sq microsoft invento el juego online, jajajaja

12-01-2009 / 20:01 h
Si algo nuevo llega a salir a la venta no tendra mucha diferencia a las consolas del presente...quiza solo su precio como siempre!!!

12-01-2009 / 20:10 h
Cuanto ganaria sony si al final se impone el blu-ray como formato para los juegos.

No se si esta bien comentarlo aqui pero lo que mas me revienta de ps3 es haber porque narices se quejan los desarrolladores de que hacerlo en blu-ray es mas caro.que es que la ps3 no soporta dvd es que os juro que cada vez que lo pienso se me hinchan los coj.....

PD:Respecto a la noticia hombre esta claro que no lo iban a decir si estuvieran haciendolo pero yo solo digo esto: LARGA VIDA A ESTA GENERACION

12-01-2009 / 20:25 h
4
0
453
Nivel 21
Ruiz971 escribió:
Cuanto ganaria sony si al final se impone el blu-ray como formato para los juegos.

No se si esta bien comentarlo aqui pero lo que mas me revienta de ps3 es haber porque narices se quejan los desarrolladores de que hacerlo en blu-ray es mas caro.que es que la ps3 no soporta dvd es que os juro que cada vez que lo pienso se me hinchan los coj.....

PD:Respecto a la noticia hombre esta claro que no lo iban a decir si estuvieran haciendolo pero yo solo digo esto: LARGA VIDA A ESTA GENERACION

la ps3 si soporta dvd, la tengo y de vez en cuando veo algunas peliculas (sobretodo matrix ), (no se aq te referias si soporta o no, asi que aclaro la duda )
para mi la siguiente generación espero que sea dentro de mucho. Me gustaría que sacasen la ps3 y 360 slim, con abaratamiento de costes y todo eso y misma calidad...
y no me creo lo que no estan investigando, por lo menos algo de mejorar el chip o poner mas memoria a la 360 para hacer la 720... vamos lo estan haciendo todas las copañías... y nintendo, yo no se con que nos va a sorprender, creo que sacando una wii HD (con juegos buenos y HD,claro ) y con su wiimote llegaria tanto a hardcore como casuales (casuales ya los tiene)
Última edición: 12-01-2009 / 20:33 h. Por Yeyo-au
Editado 2 veces

12-01-2009 / 20:38 h
Pues si yo fuese ellos, iria despidiendome de la 360 y empezaria ha hacer una nueva consola, intentando que fuese igual o mas poderosa k la ps3, seguro que venderian mucho más.

12-01-2009 / 21:20 h
135
29
1678
Nivel 106
Gearmetal4 escribió:
Namsel escribió:
Gearmetal4 escribió:

¿Tú vas de listo o qué te pasa? Lo sé igual que tú porque como puedes comprobar, me paso a menudo por esta página. Pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que el hecho de que IBM le venda un chip a Microsoft, no quiere decir que hayan copiado una consola entera, espabilado. Que te pasas de bocazas y el ignorante eres tú.
¿Quieres que entre todos hagamos una lista a ver quién ha copiado más cosas de una consola a otra? ¿Quieres?
¿Te suenan los gatillos del mando, el botón central, los logros, los gamercards, el SIXAXIS, la Store (bazar), los juegos arcade, el menú desde el botón PS, el poder ver los mensajes sin salir del juego, reproducir música del disco duro jugando (porque todo eso al principio no estaba), jugar con las visualizaciones de la música con los joysticks...? ¿Seguimos?...
Un saludo.

12-01-2009 / 21:33 h
119
33
1682
Nivel 77
Chuso escribió:
Pues si yo fuese ellos, iria despidiendome de la 360 y empezaria ha hacer una nueva consola, intentando que fuese igual o mas poderosa k la ps3, seguro que venderian mucho más.

Ya es igual que la PS3..
¿Mas todavía?...Entoces ya no nos cogeis ni de coña

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "En este momento no estamos pensando en la próxima generación"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por