| |
 | 12-01-2009 / 21:43 h #61 | Expulsado indefinidamente | |
| | Oscuro360 escribió: | Prince08 escribió: | Gearmetal4 escribió: | Namsel escribió: | Gearmetal4 escribió: | Microsoft:aun no tenemos a quien robarle para la proxima generacion tendremos que esperar a sony  |
JAJAJA.. claro.. como la PS3 salió antes que la 360... Vaya tela...
¿Por qué la gente habla sin tener ni idea, simplemente cegada por su fanatismo? |
bueno te comprendoxavalin , la ignorancia no tiene limites vete a dormir
no lo sabias los procesadores de la xbox estan construidas a base del cell de ps3  |
Si, amigo. Pero eso les pasa a los de Sony por andar de listos, sin pensar en lo que pueda pasar. Esto es como una partida de ajedrez. Sino observas todo, perdés. Asi de simple.
Además, de que, no es que lo copió, IBM le vendió a MS componentes para llevar a cabo el procesador de la 360, osea que de copiar, nada.
O sino entrando en ese juego, Sony le copió el juego On-line a Microsoft... |
si ya... sq microsoft invento el juego online, jajajaja |
Y Sony inventó los procesadores. | |
|
 | 12-01-2009 / 21:49 h #62 | | |
| | Namsel escribió: | Gearmetal4 escribió: | Namsel escribió: | Gearmetal4 escribió: | Microsoft:aun no tenemos a quien robarle para la proxima generacion tendremos que esperar a sony  |
¿Por qué la gente habla sin tener ni idea, simplemente cegada por su fanatismo? |
no lo sabias los procesadores de la xbox estan construidas a base del cell de ps3  |
¿Tú vas de listo o qué te pasa? Lo sé igual que tú porque como puedes comprobar, me paso a menudo por esta página. Pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que el hecho de que IBM le venda un chip a Microsoft, no quiere decir que hayan copiado una consola entera, espabilado. Que te pasas de bocazas y el ignorante eres tú.
¿Quieres que entre todos hagamos una lista a ver quién ha copiado más cosas de una consola a otra? ¿Quieres?
¿Te suenan los gatillos del mando, el botón central, los logros, los gamercards, el SIXAXIS, la Store (bazar), los juegos arcade, el menú desde el botón PS, el poder ver los mensajes sin salir del juego, reproducir música del disco duro jugando (porque todo eso al principio no estaba), jugar con las visualizaciones de la música con los joysticks...? ¿Seguimos?...
Un saludo. |
X lo menos Sony se preocupó en crear una plataforma online nueva y que permita mejorarse a través de cada actualización, y no el Xbox Live que ya lo tenía la primera Xbox, que a su vez este OS estaba basado en algunas aplicaciones que tenía el Windows SE de la Dreamcast...
Si, en Microsoft son muy creativos, deberíamos besarle los pies a Bill Gates... | |
|
 | 12-01-2009 / 22:15 h #63 | | |
| | Tofftir700 escribió: | X lo menos Sony se preocupó en crear una plataforma online nueva y que permita mejorarse a través de cada actualización, y no el Xbox Live que ya lo tenía la primera Xbox, que a su vez este OS estaba basado en algunas aplicaciones que tenía el Windows SE de la Dreamcast...
Si, en Microsoft son muy creativos, deberíamos besarle los pies a Bill Gates... |
El hecho de tener el Live desde la anterior consola ya es ventaja, yo no lo veo como nada malo.
De todas formas, yo no pienso besarle los pies a Bill, a mí me gusta la consola, no él; pero si quieres tú...
Un saludo. | |
|
 | 12-01-2009 / 22:33 h #64 | | |
| | Kulungele escribió: | Oscuro360 escribió: | Prince08 escribió: | Gearmetal4 escribió: | Namsel escribió: | Gearmetal4 escribió: | Microsoft:aun no tenemos a quien robarle para la proxima generacion tendremos que esperar a sony  |
Si, amigo. Pero eso les pasa a los de Sony por andar de listos, sin pensar en lo que pueda pasar. Esto es como una partida de ajedrez. Sino observas todo, perdés. Asi de simple.
Además, de que, no es que lo copió, IBM le vendió a MS componentes para llevar a cabo el procesador de la 360, osea que de copiar, nada.
Y Sony inventó los procesadores. |
Y Nintendo inventó Wii Sports y el Wii-mote, jugar moviendo los brazos y sin cables...

He aquí la fuente (busquen XaviX) | |
|
 | 12-01-2009 / 22:35 h #65 | | |
| | Oscuro360 escribió: | Prince08 escribió: | Gearmetal4 escribió: | Namsel escribió: | Gearmetal4 escribió: | Microsoft:aun no tenemos a quien robarle para la proxima generacion tendremos que esperar a sony  |
Vamos, mi amigo, pero fué la primera en implementarlo, primero para la Sega Dreamcast, después mejor para la Xbox y todavía mejor para la X360.
¡Saludos!Última edición: 12-01-2009 / 23:24 h. Por Prince08 Editado 2 veces | |
|
 | 12-01-2009 / 22:49 h #66 | | |
| | Tofftir700 escribió: | No creo que esta consola esté pensada para durar muchos años... y una de las más contundentes razones es su formato DVD. A medida que pasan los años, los juegos necesitan cada vez de más y más espacio y nuevas tecnologías, y ya vemos como se necesitan de varios discos para un solo juego; el Lost Odissey tiene 4 discos y me parece que eso no es muestra de ser una consola next-gen (aunque confieso que es un gran juego: tanto en calidad como en discos jajaja ) xq eso era cosa de los tiempos de la PlayStation y digamos que Xbox 360 es el equivalente a la Nintendo 64 en la 4ª generación: el formato basado en un cartucho le pasó factura xq se trataban de apenas 512 megas y el GRAN ejemplo de que abandonaron a Nintendo grandes franquicias es Final Fantasy VII a PlayStation.
Digo que, como mínimo, Xbox 360 dura hasta 2011, no creo que las third parties quieran programar sus juegos en varios discos (sólo a los ***** de Square-Enix con Star Ocean 4 y Final Fantasy XIII ); hay rumores de que el próximo Driver sea exclusivo de PS3 y también se ha hablado mucho de GTA V; como dije, son sólo rumores aclaro.
También opino que se van a sentir presionados xq Nintendo va con todo con su Wii HD y seguramente si se trate de una consola realmente potente, y conociendo a los de Microsoft, no querrán quedarse atrás.
De todas maneras, está bien que digan que esta generación pueda durar muchos años más, aunque Microsoft lo tiene más difícil de cara al resto de años que le quedan a esta 6ª generación. |
Tranquilo que si microsoft saca su nueva consola a finales de 2011 (muy posible) va a pegarle una de patadas a la ps3 tecnologicamente que la va ha dejar k.o. Si la ps3 espera durar 10 años (que risa jajaja) durante unos 7 la nueva xbox la dejará en ridiculo sin ninguna dificultad y casi que irán para la siguiente xbox, la 4 vamos. Repito: 10 años jajajajaja
PD: Estamos en la septima gen aunque la ps2 aun esté viva  | |
|
 | 12-01-2009 / 22:52 h #67 | | |
| | | |
|
 | 12-01-2009 / 23:37 h #68 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Tofftir700 escribió: | No creo que esta consola esté pensada para durar muchos años... y una de las más contundentes razones es su formato DVD. A medida que pasan los años, los juegos necesitan cada vez de más y más espacio y nuevas tecnologías, y ya vemos como se necesitan de varios discos para un solo juego; el Lost Odissey tiene 4 discos y me parece que eso no es muestra de ser una consola next-gen (aunque confieso que es un gran juego: tanto en calidad como en discos jajaja ) xq eso era cosa de los tiempos de la PlayStation y digamos que Xbox 360 es el equivalente a la Nintendo 64 en la 4ª generación: el formato basado en un cartucho le pasó factura xq se trataban de apenas 512 megas y el GRAN ejemplo de que abandonaron a Nintendo grandes franquicias es Final Fantasy VII a PlayStation.
Digo que, como mínimo, Xbox 360 dura hasta 2011, no creo que las third parties quieran programar sus juegos en varios discos (sólo a los ***** de Square-Enix con Star Ocean 4 y Final Fantasy XIII ); hay rumores de que el próximo Driver sea exclusivo de PS3 y también se ha hablado mucho de GTA V; como dije, son sólo rumores aclaro.
También opino que se van a sentir presionados xq Nintendo va con todo con su Wii HD y seguramente si se trate de una consola realmente potente, y conociendo a los de Microsoft, no querrán quedarse atrás.
De todas maneras, está bien que digan que esta generación pueda durar muchos años más, aunque Microsoft lo tiene más difícil de cara al resto de años que le quedan a esta 6ª generación. |
Tranquilo que si microsoft saca su nueva consola a finales de 2011 (muy posible) va a pegarle una de patadas a la ps3 tecnologicamente que la va ha dejar k.o. Si la ps3 espera durar 10 años (que risa jajaja) durante unos 7 la nueva xbox la dejará en ridiculo sin ninguna dificultad y casi que irán para la siguiente xbox, la 4 vamos. Repito: 10 años jajajajaja
PD: Estamos en la septima gen aunque la ps2 aun esté viva  |
Es que, según tu, Microsoft necesita sacar una nueva consola PRONTO xq ya la PS3 está demostrando ser más potente que la Xbox 360 y ellos, obviamente, no van a querer quedarse atrás en tecnología... sólo sacando una nueva consola con un chip igual o más potente que el Cell y con Blu-ray como formato disco pueden superar a la PS3 en cuanto a tecnología; en cuanto a gráficos tanto la xbox 360 como la PS3 podrá ser iguales, pero en cuanto a procesamiento y capacidad en un disco la PS3 lleva mucha, MUCHA ventaja.
Si crees todavía que la Xbox 360 es igual/más potente que la PS3, sólo tienes que ver Killzone 2, God Of War 3, Heavy Rain y Gran Turismo 5, y el propio Metal Gear Solid 4, juegos que aparte de tener una calidad gráfica bastante distante de lo que pudimos esperar en esta generación (y para esta consola), requieren de una gestión de datos enorme y para ello se requiere de un procesador como el Cell (y no entiendo todavía como van a programar/portear Final Fantasy XIII en Xbox 360 pero de Square-Enix se puede esperar cualquier cosa... ). Incluso el Resistance 2, que no será la maravilla gráfica de PS3, pero se muestra una cantidad bastante alta de enemigos en pantalla y muchos de ellos ENORMES, y no sólo eso, sino que además la consola es capaz de gestionar la IA de cada uno de los enemigos y no estar basado en una IA predeterminada como en juegos como Call Of Duty o FarCry 2... y ni hablar del online de 60 jugadores: a eso se le llama potencia, y no limitarse a sólo mejorar los gráficos mientras que el online se resiente y se laggea como en Gears Of War 2 (aunque es un juegazo, si).
Como dije, Microsoft va a sacar su nueva consola quizás a mediados o a finales del 2011 (esa es mi "humilde" opinión) y a lo mejor Sony lo haga un año después, pero eso no quiere decir que PS3 vaya a "morir" antes; como tu mismo has dicho, estamos en la 6ª generación (no la séptima) y aún PS2 sigue viva, aún tratándose de una consola con una tecnología con casi 9 años de antigüedad, pero siguen apoyando la consola... lo mismo pasará con PS3. Saquemos cuentas:
- En 2012, cuando probablemente tengamos ya en el mercado las nuevas consolas de Microsoft y Nintendo (con su Wii HD), la PS3 tendrá todavía 6 años de vida: pero ya con un montón de juegos y con un precio que casi te la quieren regalar, tal vez entre 120-150 dólares/euros (o menos, quién sabe), y con el Blu-ray ya como formato estándar, barato y bien establecido en el mercado.
- Pues bien, que salgan nuevas consolas no quiere decir que ya dejen de programar para PS3, si no vean como juegos como God Of War 2, Final Fantasy XII, Burnout Domination, Driver Parallel Lines, Scarface y Persona 3 fueron programados para PS2 (algunos fueron multis) cuando ya existían la Xbox 360 y la PS3. Todavía en 2008 pudimos ver buenos exclusivos para PS2 como Persona 4 y Yakuza 2, y eso que las consolas next-gen estaban en pleno auge.
- Vemos en esta generación como se programa en Xbox360/PS3/Wii/PC, y también en PS2: Star Wars Force Unleashed, Mercenaries 2, 007 Quantum Of Solace, Tomb Raider Underworld, entre otros, y obviamente con gráficos last-gen y de baja resolución; pues bien, cuando en años posteriores se vaya a programar para las próximas Xbox/Wii (y quizás PS4), también se vean versiones de PS3, y a lo mejor las nuevas consolas muestren aún mejores gráficos que la PS3 pero... ¿No creen que ya PS3 muestra gráficos bastante buenos, con buenas texturas (véase Killzone 2) y en HD 720p/1080i/1080p?
- Además agrego que los juegos y las películas en Blu-ray van a ser más baratas y rentables, y digo esto xq vimos hace tiempo esta noticia en donde deja al descubierto que estamos ante una inminente bajada de precio de TODOS los juegos y esto tiene mucha relación con lo de abaratar el Blu-ray.
Este es mi punto de vista y espero que las cosas sean así, no quiero que pasemos cada 4 o 5 años a una nueva generación de consolas. | |
|
 | 13-01-2009 / 00:14 h #69 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Tofftir700 escribió: | No creo que esta consola esté pensada para durar muchos años... y una de las más contundentes razones es su formato DVD. A medida que pasan los años, los juegos necesitan cada vez de más y más espacio y nuevas tecnologías, y ya vemos como se necesitan de varios discos para un solo juego; el Lost Odissey tiene 4 discos y me parece que eso no es muestra de ser una consola next-gen (aunque confieso que es un gran juego: tanto en calidad como en discos jajaja ) xq eso era cosa de los tiempos de la PlayStation y digamos que Xbox 360 es el equivalente a la Nintendo 64 en la 4ª generación: el formato basado en un cartucho le pasó factura xq se trataban de apenas 512 megas y el GRAN ejemplo de que abandonaron a Nintendo grandes franquicias es Final Fantasy VII a PlayStation.
PD: Estamos en la septima gen aunque la ps2 aun esté viva  |
Es que, según tu, Microsoft necesita sacar una nueva consola PRONTO xq ya la PS3 está demostrando ser más potente que la Xbox 360 y ellos, obviamente, no van a querer quedarse atrás en tecnología... sólo sacando una nueva consola con un chip igual o más potente que el Cell y con Blu-ray como formato disco pueden superar a la PS3 en cuanto a tecnología; en cuanto a gráficos tanto la xbox 360 como la PS3 podrá ser iguales, pero en cuanto a procesamiento y capacidad en un disco la PS3 lleva mucha, MUCHA ventaja.
Si crees todavía que la Xbox 360 es igual/más potente que la PS3, sólo tienes que ver Killzone 2, God Of War 3, Heavy Rain y Gran Turismo 5, y el propio Metal Gear Solid 4, juegos que aparte de tener una calidad gráfica bastante distante de lo que pudimos esperar en esta generación (y para esta consola), requieren de una gestión de datos enorme y para ello se requiere de un procesador como el Cell (y no entiendo todavía como van a programar/portear Final Fantasy XIII en Xbox 360 pero de Square-Enix se puede esperar cualquier cosa... ). Incluso el Resistance 2, que no será la maravilla gráfica de PS3, pero se muestra una cantidad bastante alta de enemigos en pantalla y muchos de ellos ENORMES, y no sólo eso, sino que además la consola es capaz de gestionar la IA de cada uno de los enemigos y no estar basado en una IA predeterminada como en juegos como Call Of Duty o FarCry 2... y ni hablar del online de 60 jugadores: a eso se le llama potencia, y no limitarse a sólo mejorar los gráficos mientras que el online se resiente y se laggea como en Gears Of War 2 (aunque es un juegazo, si).
Como dije, Microsoft va a sacar su nueva consola quizás a mediados o a finales del 2011 (esa es mi "humilde" opinión) y a lo mejor Sony lo haga un año después, pero eso no quiere decir que PS3 vaya a "morir" antes; como tu mismo has dicho, estamos en la 6ª generación (no la séptima) y aún PS2 sigue viva, aún tratándose de una consola con una tecnología con casi 9 años de antigüedad, pero siguen apoyando la consola... lo mismo pasará con PS3. Saquemos cuentas:
- En 2012, cuando probablemente tengamos ya en el mercado las nuevas consolas de Microsoft y Nintendo (con su Wii HD), la PS3 tendrá todavía 6 años de vida: pero ya con un montón de juegos y con un precio que casi te la quieren regalar, tal vez entre 120-150 dólares/euros (o menos, quién sabe), y con el Blu-ray ya como formato estándar, barato y bien establecido en el mercado.
- Pues bien, que salgan nuevas consolas no quiere decir que ya dejen de programar para PS3, si no vean como juegos como God Of War 2, Final Fantasy XII, Burnout Domination, Driver Parallel Lines, Scarface y Persona 3 fueron programados para PS2 (algunos fueron multis) cuando ya existían la Xbox 360 y la PS3. Todavía en 2008 pudimos ver buenos exclusivos para PS2 como Persona 4 y Yakuza 2, y eso que las consolas next-gen estaban en pleno auge.
- Vemos en esta generación como se programa en Xbox360/PS3/Wii/PC, y también en PS2: Star Wars Force Unleashed, Mercenaries 2, 007 Quantum Of Solace, Tomb Raider Underworld, entre otros, y obviamente con gráficos last-gen y de baja resolución; pues bien, cuando en años posteriores se vaya a programar para las próximas Xbox/Wii (y quizás PS4), también se vean versiones de PS3, y a lo mejor las nuevas consolas muestren aún mejores gráficos que la PS3 pero... ¿No creen que ya PS3 muestra gráficos bastante buenos, con buenas texturas (véase Killzone 2) y en HD 720p/1080i/1080p?
- Además agrego que los juegos y las películas en Blu-ray van a ser más baratas y rentables, y digo esto xq vimos hace tiempo esta noticia en donde deja al descubierto que estamos ante una inminente bajada de precio de TODOS los juegos y esto tiene mucha relación con lo de abaratar el Blu-ray.
Este es mi punto de vista y espero que las cosas sean así, no quiero que pasemos cada 4 o 5 años a una nueva generación de consolas. |
tremenda hablada se dio este fanboy sonyer, igual que todos los sonyers su consola siempre sera lo mejor de el mundo , y siempre sacan a relucir los mismos juegos killzone2 ,GT5, God of war 3 (mis respetos ), heavy rain, metal gear solid 4 , eso es lo unico que saben los sonyers.Última edición: 13-01-2009 / 00:14 h. Por Juan1890 Editado 1 vez | |
|
 | 13-01-2009 / 00:19 h #70 | | |
| | Tofftir700 escribió: | No creo que esta consola esté pensada para durar muchos años... y una de las más contundentes razones es su formato DVD. A medida que pasan los años, los juegos necesitan cada vez de más y más espacio y nuevas tecnologías, y ya vemos como se necesitan de varios discos para un solo juego; el Lost Odissey tiene 4 discos y me parece que eso no es muestra de ser una consola next-gen.........Digo que, como mínimo, Xbox 360 dura hasta 2011, no creo que las third parties quieran programar sus juegos en varios discos (sólo a los ***** de Square-Enix con Star Ocean 4 y Final Fantasy XIII ); hay rumores de que el próximo Driver sea exclusivo de PS3 y también se ha hablado mucho de GTA V; como dije, son sólo rumores aclaro......
. | esos ***** de square-enix como tu dices hacen juegos de rol "oriental" y esos juegos ocupan mas, asi que es normal que ocupen mas y usen 4dvd´s y digo yo, que mas da? todos mis juegos estan metiditos en un dvd y si vienen en 4 no me importaria, o acaso la gente dejo de comprarse el final fantasy VII porque venia en 4 cd´s?
para mi eso de que un juego que venga en 4 dvd no es de next gen es una chorrada, que por un catalogo de tropecientos juegos, 4 o 5 necesiten mas de un dvd cambien de formato es un despilfarro tremendo.. no te equivoques, lo que esta haciendo sony con el blueray de serie en la ps3 es una campaña para que la gente compre pelis en blueray y ganar ellos el formato para el futuro ya que de momento no se necesita, y han hecho bien ya que ha ganado la guerra y ahora el que quiera desarrollar un reprodutor blueray cualquiera, tendra que pagarle a sony ya son los que lo crearon.Última edición: 13-01-2009 / 00:21 h. Por Rog-zombie Editado 1 vez | |
|
 | 13-01-2009 / 01:36 h #71 | | |
| |
Y los xboxers siempre sacan a relucir que si Gears Of War 2, Halo 3, Splinter Cell Conviction, el OWNED que supuso Final Fantasy XIII y Tekken 6... no soy el único que habla de las exclusividades de cada consola
X cierto, cuando digo lo que digo sobre algún tema (en este caso de PS3), no es x ser un fanboy, sólo doy mi opinión y si eso te jode pues entonces mándame una moderación y listo...  | |
|
 | 13-01-2009 / 04:42 h #72 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700 escribió: |
Y los xboxers siempre sacan a relucir que si Gears Of War 2, Halo 3, Splinter Cell Conviction, el OWNED que supuso Final Fantasy XIII y Tekken 6... no soy el único que habla de las exclusividades de cada consola
X cierto, cuando digo lo que digo sobre algún tema (en este caso de PS3), no es x ser un fanboy, sólo doy mi opinión y si eso te jode pues entonces mándame una moderación y listo...  |
Es que mencionan juegos ya viejos en haberse anunciado y viven esperanzados (me refiero a killzone2 ,GT5, God of war 3) que se demoran demasiado en desarrollar, al parecer, por qué no los sacan ya ¿? es que ya es mucho tiempo, joder! que paciencia que tienen los sonyers espera y espera.............. vienen siendo anunciados desde 2005 entre retrasos, videos falsos in-game (me refiero a los de killzone 2 del 2005) y demás....
Saludos.Última edición: 13-01-2009 / 04:45 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
 | 13-01-2009 / 05:20 h #73 | | |
| | Hablame sobre el xbox 720 | |
|
 | 13-01-2009 / 20:02 h #74 | | |
| | Tofftir700 escribió: |
X cierto, cuando digo lo que digo sobre algún tema (en este caso de PS3), no es x ser un fanboy, sólo doy mi opinión y si eso te jode pues entonces mándame una moderación y listo...  |
bueno, yo nunca saco a relucir los juegos de la 360, tal vez otros del foro, pero yo no.
No me gusta discutir sobre juegos porque las dos consolas tienen buenos cada una, y yo hablo de los sonyers que siempre sacan a relucir solo eso.
Y no te voy a mandar una moderacion, para que lo voy a hacer, si tu tienes PS3 y yo 360 no es que vamos a ser enemigos.
 Última edición: 13-01-2009 / 20:04 h. Por Juan1890 Editado 1 vez | |
|
 | 13-01-2009 / 20:30 h #75 | | |
| | Juan1890 escribió: | Tofftir700 escribió: |
bueno, yo nunca saco a relucir los juegos de la 360, tal vez otros del foro, pero yo no.
No me gusta discutir sobre juegos porque las dos consolas tienen buenos cada una, y yo hablo de los sonyers que siempre sacan a relucir solo eso.
Y no te voy a mandar una moderacion, para que lo voy a hacer, si tu tienes PS3 y yo 360 no es que vamos a ser enemigos.
 |
Así se habla...  | |
|
|
|
|