Buscar en
Ir al foro
Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-01-2009 / 10:24 h
0
0
25246
Nivel 110
Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras
"Fíjate en cómo Batman ha cambiado con éxito en el cine".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-01-2009 / 11:19 h
19
37
353
Nivel 16
Según " The Times" el próximo Tomb Raider será "más amigable para las chicas".
http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/technology/article5485017.ece
Espero que no se convierta en un Lara Fit, Lara Karts, "Lara y sus mascotas" o el no menos apasionante "Imagina ser Lara Croft"

12-01-2009 / 11:31 h
71
45
1108
Nivel 57
Vivimos en la época en la que esta de moda hacer a los personajes más DARK-noseque, y me da que la siguiente Lara va a ser más siniestra e incluso quien te dice a ti que no le meten algun poder debido a no se que incidente que le pueda suceder al inicio del nuevo juego.
En fin no me parecería correcto porque el personaje me aburriría aún más, ya tenemos cientos de personajes oscuros y solitarios en los juegos como para que otros más se apunte a la era DARK.

Si el personaje de Lara está caduco tal vez es porque ya no hay tiempo para el, y hay que acabar con la saga. Donde no hay más no hay más...

12-01-2009 / 11:32 h
9
16
379
Nivel 37
El cambio en esta saga es sin duda necesario, esta nueva entraga graficamente hablando a mi no me ha gustado he visto una evolución muy pobre con las otras entregas pero vamos despidiendo a 30 trabajoderes de los estudios no creo k sea la solución. De todas maneras estos se lo tienen muy creido pensando que por simplemente un juego al llamarse Tom Raider vendería más de lo que le pertoca si han vendido lo mismo que el Litlle Big que no esta nada mal.

12-01-2009 / 11:34 h
0
0
344
Nivel 30
Porque no puede ser la prota una tia gorda que va matando a diestro y sinisestro con los michelines?,quien sabe lo mismo gusta.

12-01-2009 / 11:49 h
19
37
353
Nivel 16
Personalmente creo que por el propio e interesante concepto de accion/aventura, Lara Croft tiene vida para rato pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Debe renovar el lamentable sistema de combate y añadir un modo multijugador. También recuperar el espíritu de los Tomb Raider clásicos poniendo más énfasis en la exploración para que no sea tan lineal. Y por último que disponga de un mayor tiempo de desarrollo ya que esta política de Eidos de sacar juego por año y en Navidades como el turrón, está desgastando enormemente a la saga y por ende a sus resultados económicos.

12-01-2009 / 11:55 h
1
0
185
Nivel 6
Creo que uno del los mas gramdes errores de este juego es haber dscuidad la accion. los tiroteos son de lo mas malo que he visto ultimamente. si vas a meter tiroteos en un juego tienes que hacerlo de forma espectacular y creible. y tombrider no tiene esto . su afan por mezclar estilos diferentes dentro de un mismo juego hace que se quede a medias casi todo. deberian pensar en un publico mas adulto. sus gandes seguidores vienen desde la play uno. y estas personas todavia jugamos al tombrider con a esperanza de encontrar algo parecido a lo que nos hizo sentir el tombrider unoy dos. pero con la vista puesta solo en lo economico la compañia opta porque el juego se accesible a jugadores novatos. y esto hace que los seguidors fieles de este juego que son los que realmente compran el producto se lleven una gran decepcion como yo. tendrian que decidirse entre hacer un juego adulto o un jkuego para todos los publicos. mi pinion personal es que no se deber intentar atraer todos los publicos dentro de un mismo videojuego. prince of persia es un ejemplo de esto el videojuego a decepcionado por la misma razon. hay que decidirse o es un juego familiar oun juego adulto.

12-01-2009 / 11:59 h
8
0
730
Nivel 19
Requiemsoul escribió:
Según " The Times" el próximo Tomb Raider será "más amigable para las chicas".
http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/technology/article5485017.ece
Espero que no se convierta en un Lara Fit, Lara Karts, "Lara y sus mascotas" o el no menos apasionante "Imagina ser Lara Croft"

La has clavado fondo!!!

La verdad, se lo podrian currar mucho mas. Yo los veo muy "faciles" estos TombRaider.

12-01-2009 / 12:03 h
19
37
353
Nivel 16
Sanguinario escribió:
Creo que uno del los mas gramdes errores de este juego es haber dscuidad la accion. los tiroteos son de lo mas malo que he visto ultimamente. si vas a meter tiroteos en un juego tienes que hacerlo de forma espectacular y creible. y tombrider no tiene esto . su afan por mezclar estilos diferentes dentro de un mismo juego hace que se quede a medias casi todo. deberian pensar en un publico mas adulto. sus gandes seguidores vienen desde la play uno. y estas personas todavia jugamos al tombrider con a esperanza de encontrar algo parecido a lo que nos hizo sentir el tombrider unoy dos. pero con la vista puesta solo en lo economico la compañia opta porque el juego se accesible a jugadores novatos. y esto hace que los seguidors fieles de este juego que son los que realmente compran el producto se lleven una gran decepcion como yo. tendrian que decidirse entre hacer un juego adulto o un jkuego para todos los publicos. mi pinion personal es que no se deber intentar atraer todos los publicos dentro de un mismo videojuego. prince of persia es un ejemplo de esto el videojuego a decepcionado por la misma razon. hay que decidirse o es un juego familiar oun juego adulto.

La has clavado Sanguinario, totalmente de acuerdo. Eidos debe mojarse y no quedarse a medias disgustando a todos los segmentos de mercado. Deberá decantarse por un juego casual o hardcore como los primeros . Espero que sea esto último pero lo veo difícil dado el panorama videojueguil actual del "entretenimiento familiar" y del "win now".

12-01-2009 / 12:36 h
41
70
367
Nivel 19
"Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras"

Verbo prever, no preveer.

"Se prevén importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras"

Tomadlo como un apunte, no como otra cosa.

12-01-2009 / 12:50 h
154
25
2264
Nivel 31
Sardan escribió:
"Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras"

Verbo prever, no preveer.

"Se prevén importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras"

Tomadlo como un apunte, no como otra cosa.

Si van a hacer cambios, que traten de no mandarse un flor de desastre.

P.D.: Aclaro que yo no juego Tomb Raider desde 1998

12-01-2009 / 13:01 h
A ver qué hacen con Lara... Miedo me da.
Un personaje que ha sufrido tantos cambios empieza a darme ya mala espina. ¡Y eso que soy un "Tomb Raideriano" veterano!

12-01-2009 / 13:30 h
41
70
367
Nivel 19
Yo creo que a Eidos se les ha pasado el arroz ya con Lara, después de tantos retrasos y entregas malas esta saga está muy devaluada.

A saber que hacen...

12-01-2009 / 13:56 h
18
49
877
Nivel 16
Que no me comparen en si a Batman con Lara Croft, lo unico que tiene Lara Croft es que es una riquisima y sexy (el problema es que es virtual ) para mi despues de Batman Begins fue una excelente imagen del verdadero Batman, y mismo el primer Batman de Michaeil Keaton tambien fue lo mejor en las anteriores, el problema de Batman fue cuando salio ese pendejo de Robin y Batichica y eso de cambiar al actor de Batman en cada pelicula lo termino jodiendo...

12-01-2009 / 14:22 h
1
0
472
Nivel 18
MENOS MAL SON SIEMPRE LO MISMO
como el betis SIEMPRE PERDIENDO

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por