Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Foro de Need for Speed ProStreet
Tema: NECESITO hacer weelie (caballito) XFABOR
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-01-2009 / 12:38 h
14
14
137
Nivel 5
Tengo 1 dodge charger q llega a 6 marcha y tiene mucha potencia pero no ce acer caballito o weelie AYUDA!

04-05-2009 / 16:28 h
Mira da igual que tu coche sea un muscle mi record personal lo hice con un supra pero no es mal coche asi q no hace falta q lo cambies solo mejorale la suspension,neumaticosy frenos al maximo qes lo que te dara traccion y el nitro y p`rocura retardar la camara del motor por debajo de la media las rpm. hecho esto ve a la pista y en el semaforo mete 1º sin tocar el gas hazme caso y cuando este en verde acelera hijo mio procura tambien tener las 3 1ºs marchas un poco largas porque si cambias en rojo el cohe se cae y por ultimo pasadas la 3º o 4º dale al nitro yveras q con un poco de practica cruzaras la meta a 2 ruedas
espero podertelo enseñar en persona si algun dia coincidimos en el live y espero quwe me ganes alguna ronda asi sabre q te he enseñado bien
salu2

21-10-2009 / 19:14 h
167
16
823
Nivel 21
Con el supra cruzas a dos ruedas la linea de meta.

Página: 1  

Foros > Need for Speed ProStreet > NECESITO hacer weelie (caballito) XFABOR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por