Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Headfirst Prod.    A la venta: 30 de marzo de 2006
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Headfirst Prod.    A la venta: 30 de marzo de 2006
Ayuda por favor
Tema: Ayuda por favor
  Página: 1  
  07-07-2007 / 20:50 h
McGregor023 
Hola a todos:
Necesito ayuda.Estoy a punto de terminar el juego,pero no se que hay que hacer.
Una vez mato a Hydra y uso el hechizo para abrir una puerta,empiezan a bombardear la base submarina.Puede alguien decirme que debo hacer o donde debo ir?.Gracias.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 21:47 h
Aaleexxiiss 
K tal, estoy super atoradisimo en Call of the Cthulhu, en la refineria, cuado sebastian marsh dispara el dardo y aparece la cosa viscosa, tienes que encontrar un fusible para ponerle a la maquina, despues de eso la cosa viscosa se ba al fondo, y la pasarela que dirige a la puerta donde marsh disparo el dardo que da libre. Despues de todo ese rollo sales por la unica puerta disponible donde subes unas escaleras y desbloqueas una puerta, en seguida la cosa viscosa te sigue despues de cruzar la puerta, y ese es mi problema siempre me atrapa y me atrapa todo el tiempo, como le hago para que me deje tranquilo y poder avanzar ? espero alguien pueda ayudarme.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros