Ankh: Curse of the Scarab King
|
| Plataformas: DS Género: Aventura Distribuye: Por determinar Desarrolla: Deck 13 A la venta: 4º trimestre de 2008 |
Foro de Ankh: Curse of the Scarab King  | 12-01-2009 / 13:22 h #1 | | |
| | Estoy empezando el juego y ya me atasque..pues se porq ventana tengo q salir pero no logro coger nada le doy a los muñecos d abajo y me dice q no sirve para nada entonces como los cojo...ayuda plisss  | |
|
 | 18-01-2009 / 00:38 h #2 | | |
| | Tienez k koger laz prendaz k kogizt y unirlaz y tndraz 1 cuerda,,luego laz arraztraz hazta la enredadera y ia zaldraz,,kreo k era azi nu toy zegura,,zino aviza | |
|
 | 28-01-2009 / 21:48 h #3 | | |
| | Hola!! Yo tambien lo acabo de empezar y estoy un poco liada. La camisa sucia ya la he encontrado y la moneda tb. Que más me falta?
ah! y alguien me puede explicar para que sirven los iconos que aparecen abajo a la izquierda. El ojo y demás… examinar (el ojo), cojer (el hombre agachado, creo!), pero los otros dos?? | |
|
 | 12-02-2009 / 12:35 h #4 | | |
| | Rakies escribió: | Hola!! Yo tambien lo acabo de empezar y estoy un poco liada. La camisa sucia ya la he encontrado y la moneda tb. Que más me falta?
ah! y alguien me puede explicar para que sirven los iconos que aparecen abajo a la izquierda. El ojo y demás… examinar (el ojo), cojer (el hombre agachado, creo!), pero los otros dos?? |
Última edición: 15-02-2009 / 09:25 h. Por Pilarr Editado 1 vez | |
|
 | 15-02-2009 / 09:26 h #5 | | |
| | Tienes que coger la percha, la tunica,el cepillo sin cerdas y ya no se más, yo tampoco se pasarmelo.
los iconos son el ojo para examina el objeto de la pantalla, el coger para coger objetos que sale arriba de la pantalla , los dos iconos que te salen como dos personas son para cuando pulsas durante la conversación se pasa a la frase siguiente, y el otro icono para usar el objeto directamente. Espero que te haya servido de ayuda. Si te lo has pasado dime como terminar el juego. gracias | |
|
 | 09-03-2009 / 13:49 h #6 | | |
| | Ya tngo la camisa sucia y la moneda, donde estan las demas cosas q necesito??graacias | |
|
 | 28-06-2009 / 23:42 h #7 | | |
| | Ya me he pasado el primer juego, y lo he conseguido juntando las dos camisetas, te vas arriba por unas escaleras y cuando veas la ventana con la enredadera coges las 2 camisetas y te las llevas hacia la enredadera entonces se forma la cuerda y sales por la ventana, entonces empiezas ya el segundo juego, que por cierto que hay que hacer en el? por favor que alguien me ayude. | |
|
|
|
|