Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Fity020810974
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2362

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia ukanlos HR6

Bueno, como me aburro aqui os hago una guia para el ukanlos de HR6.

como ya sabeis este bicho es el final boss de la anterior entrega monster hunter y su debilidad principal s el fuego.

Equipo:

Cañon fuego fenix (ballesta ligera rathalos): 249 atq + fuego rapido fuego 
gorro vangis: +1 joya retroceso +1
chaleco vangis
brazo vangis: +2 joyas combinador +2
cota vangis
calzas vangis: +3 joyas combinador +2
un amuleto cualquiera, pero que tenga al mens un hueco pa colocarleuna joya de r. hielo +1


este equipo es me gusta por tener comer rapido 2 (si te pega una leche te puedes curar por completo antes de que el ukanlosse de la vuelta) carga mejorada (nunca esta de mas) y buena resistencia a hielo que nunca esta de mas, el echo de ponerle las joyas de combinador es por ue esta bien, podeis poner lo que querais.

ahora los objetos:

10 pociones
10 megapociones
10 inmunizadores
3 megadrogas demoniacas
3 megapieles armadura
5 bebidas calientes 
10 disolvents (por si acaso)
amuleto y garra de poder
amuleto y garra de armadura
80 bayas huecas
50 cascaras de hueso
99 disparos normales nivel 3
60 disparo perforante nivel 1
60 disparo perfrante nivel 2
9 explosivos nivel 2
60 disparos llama
20 hierbas de fuego
60 baya aconito
50 garra de wivern
10 cuernos de kelbi

con est te quedan 2 huecos que puedes usar para bombas mieles o lo que sea, pero no haran falta.

combinando todo puedes sacar ademas:
10 pociones antiguas (para recuperar resistencia mas que nada)
50 disparos grupo 22
20 disparos llama 
60 disparos perforantes nivel 1

si ademas llevais las joyas combinador  sacareis mas municion, en resum,en os va a sobrar por un tubo 

uso de cada tipo de municion:
disparo grupo 2 : para largas/medias distancias, su objetivo debe ser unicamente la espalda del ukanlos, si disparas a la espalda obtendras 2 beneficios, por una parte no se escapara ninguna bomba, y por otra le romperas la aleta dorsal, que se fastidie 

disparo explisivo 2: para media/corta distancia, dispara a la cara, la verdad es que le jode bastante

disparos llama: para media/corta distancia, simplemente disparad a la cara, el objetivo es joderle rompiendole las palas de la cara, por joder.

disparos perforantes: para largas/medias distancias, dejalos para el final y disparales al cuerpo, el objetivo es simplemente hacer daño y cuanto mas tarde entre que entra y sal la bala mas daño hara, eso si, si podeis hacer que la bala pase tambien por alguna pata, tarde o temprano lo tiraras al suelo, recomiendo dejar los perforantes de nivel 2 para el ultimo lugar, ya que su retroceso jode bastante.

disparo normal nivel 3: para todas las distancias, en realidad esto esta por hace r bulto, yo nunca los he necesitado, pero mas vale prevenir que curar 

Guia ukanlos HR6

situacion que debes evitar a toda costa





objetivos prioritarios a la hora de disparar





momento de oro para disparar los perforantes, de cabo a rabo 



en esta situacion simplemente rueda hacia fuera y dispara municion de larga distancia



aqui el ukanlos haciendo el bobo jeje



y para terminar , una foto del amagatsuchi, se colo de topo en imageshack y ya que esta pues la subo 
EDITADO EL 01-03-2011 / 20:32 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Jaiboo722Hace 13 años1
Buena guía amigo, jeje 
solo que no aparecen las imágenes

saludos

by JAIBOO!!   
Kapon999Hace 13 años2
Esta bien pero yo optaria por habilidades mas agresivas como elemento fuego+2, fuero rapido+1, etc.
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años3
Ya corregi el problema de las fotos, kapon en realidad no hace falta ninguna habilidad, yo en realidad tengo joyas aturdir.

como podreis ver en las fotos al final siempre sobra municion (ai se ven 20, antes me han sobrado 50 perforantes) con lo que no es necesario llevar disparos normales 3, pero insisto, mejor prevenir que llorar 
Kapon999Hace 13 años4
@Fity0208
Mostrar cita
Ya corregi el problema de las fotos, kapon en realidad no hace falta ninguna habilidad, yo en realidad tengo joyas aturdir. como podreis ver en las fotos al final siempre sobra municion (ai se ven 20, antes me han sobrado 50 perforantes) con lo que no es necesario llevar disparos normales 3, pero insisto, mejor prevenir que llorar
Claro que no hacen falta pero si las tienes tardas menos en matarlo
Jaiboo722Hace 13 años5
Que guapas imágenes    de muy buena calidad amigo, jeje

como las tomaste con tan buena calidad??

saludos

by JAIBOO!!!  
Kapon999Hace 13 años6
@Jaiboo
Mostrar cita
Que guapas imágenes de muy buena calidad amigo, jeje como las tomaste con tan buena calidad?? saludos by JAIBOO!!!
Necesitas poder activar plugins en tu psp y un programa que hace capturas de pantalla en mitad del juego como este: http://psp.scenebeta.com/noticia/video-capture-module
Greendevil805Hace 13 años7
Buena guia tio  pero para eso te bajas el xlin kai o juegas por PS3 y cae en unos minutillos (mi record, 6:29 min con 4 persona)
1 saludoo
Fity020810974Hace 13 años8
Jaiboo las screenshots las saco con el freecheat (no soy cheater, pero necesito el plugin para acceder a mis custom quest) 

greendevil yo antes usaba ad hoc party y iba dpm pero se me jodio la consola, respecto al Xlink kai le dedique un domingo entero y no hubo modo de poder conectarme (ni con wireless ni con usb)
EDITADO EL 02-03-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Greendevil805Hace 13 años9
A m tambien se me resiste el xlink kai  D yo tambien usaba el freecheat para los "pantallazos" en MH2...
Fity020810974Hace 13 años10
Tu cual usas? si usas ps3 podiamos jugar en cuanto arregle la mia  
Greendevil805Hace 13 años11
@Fity0208
Mostrar cita
Tu cual usas? si usas ps3 podiamos jugar en cuanto arregle la mia
me lo dices a mi? cual uso de que? ya no suelo jugar al MH porque me lo he pasado (unas cuantas veces ) pero juego mucho a MW2,MW1,BOPS,etc
Fity020810974Hace 13 años12
@Greendevil
Mostrar cita
me lo dices a mi? cual uso de que? ya no suelo jugar al MH porque me lo he pasado (unas cuantas veces ) pero juego mucho a MW2,MW1,BOPS,etc
hombre y yo hacia meses que no juego al NUNS2 y cuando quedamos siempre acabamos jugandolo
InSertS191Hace 13 años13
Yo si voy solo al Ukanlos le zurro con la Lanza Pistola y me suele durar unos 15 minutos, con las habilidades:
-Rey Artillero
-Guardia +2
-SubFueBomb
-Autoprot.
-Afilador

Por cierto el Xlink es fácil de instalar, si alguien tiene alguna duda puede preguntarme por MP, eso si en windows 7 aún no funciona del todo bien y en Vista aveces ni va... lo mejor es tener windows Xp.

Ah y te enteraste cómo se usaban las CQ? Se necesita el freecheat?
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años14
@InSertS
Mostrar cita
Yo si voy solo al Ukanlos le zurro con la Lanza Pistola y me suele durar unos 15 minutos, con las habilidades: -Rey Artillero -Guardia +2 -SubFueBomb -Autoprot. -Afilador Por cierto el Xlink es fácil de instalar, si alguien tiene alguna duda puede preguntarme por MP, eso si en windows 7 aún no funciona del todo bien y en Vista aveces ni va... lo mejor es tener windows Xp. Ah y te enteraste cómo se usaban las CQ? Se necesita el freecheat?
no lo dudes la lanza pistola con autropro es brutal jaja que armor usas? yo uso uragaan U con amuleto de autopro +10 yo tambien tengo XP y si, ya consegui jugar mis CQ pero a veces hace cosas raras
InSertS191Hace 13 años15
Es una armadura custom y también depende de qué monstruo caze, si uso cualquiera lanza pistola voy con ésta:
-Casco Bellota S (Joya artilleria)
-Malla Acero S (Joya artilleria)
-Brazales Acero S (Joya artilleria x2)
-Faja Vangis
-Grebas Uragaan U (Joya SubFueBomb - Joya Artilleria - Joya Guardia)

En XP es fácil de instalar si quieres mándame un MP y te paso mi correo y ahí hablamos! ^^
EDITADO EL 04-03-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia ukanlos HR6

Hay 16 respuestas en Guia ukanlos HR6, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL