Juegos
Grand Theft Auto V
Foro del juego

Rockstar Games anuncia el GTA 5 exclusivamente para Play Station 3
Tema: Rockstar Games anuncia el GTA 5 exclusivamente para Play Station 3

Tema cerrado
<< Anterior | 1...34567...13 | Siguiente >>

05-02-2010 / 11:17 h#61
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Bueno me parece pensar que gta 5 saldra solamente para play station 3 me parece una estupidez, primero en principal el juego obiamente va a salir en pc, donde nacio, la pc tiene todos los elementos para soportar el gta 5 incluido blueray para los que no sabian, ademas me parece que la computadora va a tener hasta mas elementos cuando salga el gta 5 (memoria graficas etc) sin ir mas lejos crysis no salio para consolas x q las consolas no lo tiraban :/ hay que ser realista las consolas de la nueva generacion en el 2007, 2008 dominaban completamente lo que eran graficas pero ahora las pc las esta superando con nuevas cosas por ejemplo la g force gtx300 o sin ir las lejos 2 gtx295 en sli son mas potentes que una consola, o otras placas de ati que tambien parecen muy buenas aunq no las conosco pero veo por sus elevados precios... de lo que estoy seguro, el gta5 va a salir primero para play station 3, por que esa consola es la unica que no tiene juegos truchos o piratas, pero es obio que va a salir para pc y xbox360 seguro, ustedes piensan que la gente va a comprarse la play3 para jugar a gta 5?, ademas cuantos millones va a perder rockstar especialmente en pc que es la principal fuente de ingresos en esta categoria...
08-02-2010 / 01:24 h#62
Nivel 52
2767
0
131
254

Pedir moderación

Si pero esas memorias o lo que sean no van hacer muy baratas y si me gustara que saldriera salga para pc y ps3 por que haci pueden hacerlo más variado tambien no salga en xbox por que la gente no va a comprar un juego con más de un disco en una consola que supuestamente es la mejor o como dicen algunos a la xbox la madre de las consolas
no se por que le dicen ese nombre alguien me lo explica ?
10-02-2010 / 20:52 h#63
Nivel 5
58
0
0
5

Pedir moderación

No os preocupeis xbox-eros , el dinero lo mueve todo
22-02-2010 / 04:52 h#64
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Tranquilos jugadores. la version gta 5 saldra para ps3 y xbox 360.solo a esperar tranquilamente hasta octubre o hasta nuevo anucio.
23-02-2010 / 02:26 h#65
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

No se la edad que tendreis todos los que hablais aqui, pero por vuestros post's puedo deducir que a excepcion de algunos los demas debeis rondar sobre los 10 u 11 años. Pareceis crios discutiendo sobre si la mia es mejor. Yo soy usuario de pc y ps3. Respecto al tema de los juegos y mas concretamente el gta5, teneis que saber que cualquier juego programado para las plataformas ps3 o xbox360 son juegos totalmente portables a pc, ya que a diferencia de las consolas los pc's son totalmente ampliables al gusto y poder adquisitivo del usuario (procesadores, targetas graficas, de sonido, discos duros, RAM's, lectores/grabadores de DVD/Blu-Ray,......). En referencia al gta5, es una colosal estupidez pensar que rokstar va a sacar el software solo para ps3 (eso solo pasara si Sony paga la exclusividad del juego, no tiene nada que ver con la capacidad de los soportes).

P.D.: En referencia a lo de las descargas de juegos para xbox360, se nota que entendeis o sabeis muy poco sobre el tema, a mi me cuestan 15€ los blu-ray virgenes y no necesito hacerle nada a mi ps3 para que me acepte los juegos por lo que yo si puedo jugar en red, solo se necesita una grabadora blu-ray (la mia es piooner 150€).
06-03-2010 / 17:26 h#66
Nivel 14
143
0
61
17

Pedir moderación

En una entrevista al equipo de rockstar se dijo que el juego estaba haciendose, que estaba en proceso y estaban viendo en que ciudad hacerlo, lo mas probable es que el juego sea para xbox, ps3 y pc, especialmente para las consolas ps3 y xbox 360, ya que el bluray tendra 3 capas mas y sera capaz de almacenar mas de 110 gb, lo que le permitira al juego tener un rendimiento superior, y el ps3 ya esta capacitado para leer las 4 capas del formato bluray.

Entonces, probablemente la ps3 sera la primera consola en ser anunciada para este juego pero no pueden perder al xbox 360 ni a pc, además, microsoft anuncio una consola (xbox) que leera bluray llamada la xbox natal. Al juego todavia le falta por lo menos 1 año para ser terminado, y quizas más.

Por si acaso, tengo 18 años y soy usuario de ps3 y pc.
Última edición: 06-03-2010 / 17:38 h. Por NekoRid
Editado 2 veces
11-03-2010 / 18:21 h#67
Nivel 5
84
0
9
4

Pedir moderación

Aparte, Que mas dara? el caso es que los que tengamos estas consolas, lo vamos a disfrutar igual  
13-03-2010 / 06:43 h#68
Wesker-Midnight
Nivel 2
12
0
0
0

Pedir moderación

Si lo hacen esxclusivo para PS3, será exclusivo para PS3 por unos meses... Es mercadotecnia, para que demasiada gente fanatica se compren la PS3, pero con el paso del tiempo saldrá para las otras consolas... Dijeron lo mismo con GTA 4, que saldría solo para PS3 y 360 y ya ven, está también para PC y mejor, por que hay si están los guantes de Bellic 
13-03-2010 / 20:42 h#69
Nivel 2
6
0
18
0

Pedir moderación

Esto es mentira es imposible que saquen todos los gta`s para pc excepto el 5
19-03-2010 / 05:31 h#70
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Es cierto que los juegos multiplataforma no desarrollan a pleno el potencial de ninguna de las dos consolas, por que estos se programan primero en una de ellas para luego hacer un port a la otra consola, por esto mismo algunos titulos se ven mejor en xbox 360 y otros en ps3. 

con los juegos exclusivos como heavy rain o gears of war lograron sacar jugo a las consolas, sin embargo cuando eso ocurre es probable que los datos no puedan contenerse en un formato como el dvd. Cierto es también que muchos juegos se ven mucho mejor en PC sobre todo en cuanto a las texturas, la calidad de estas es muy superior.

por tanto podemos suponer que  lo esten programando en ps3, pero coincido con que sería una perdida de dinero que no existieran posteriores versiones para Xbox 360 y PC.

(soy usuario de Pc y Ps3)
22-03-2010 / 17:18 h#71
Nivel 18
247
0
9
2

Pedir moderación

Yo creo q esta noticia inventada, es solo para los pobres infelices trolls como el señor Fntark, que es mas nunca lo vi comentar mucho en noticias, supongo q es un chico q vive de los rumores falsos, jaja pibe conseguite una novia, o de ultima a Manuela ( mano derecha ) pero deja de decir pavadas flaco
26-03-2010 / 23:34 h#72
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

que risa mas grande pero q ijo de putaa hombre como sabes que saldra solamente para ps3 si nisiquiera rockstar a dado aviso en niun lado nisisquiera en su pagina oficial:/ ... no puedo crreeer q ustedes le agan caso a este hijo de puta jauajau q solo cabera en un blue ray pfff q mierda mas grande me temo q el gta 5 no sera tan impactante en graficos ya q  al poner mas objetos y misisones y toda esa mierdacuesta mucho dinero y pienso q tedra los mismos putos graficos del 4 pero con uno poko mas de mejoras eso nada mas sera para Xbox 360, Ps3 incluso pc para los marikas q dicen q solo saldra para consolas aber meirda acordemonos cuando salio solamente gta iv para consolas al mes depsues salio para pc nose que tanto joden esperen a salga el puto juego y ahi ablen por la mierda no pueden creerle a un tipo q venga diciendo esas mierdas lo mejor es esperar o ver el sitio oficial calmense 
Lo otro que unos marikas q dicen q gta V va acer en Londres q no q mierda le ayan a londes y en puto Tokio jaja q mierda mas grande que quieren usar aun chino???? jajaja porfavor siempre gta a creado juegos en EEUU San andreas. Vice city Liberty city y el uniko q fue en londres es el 1 pero vamos si es una meirda yo pienso  q se arreepentieron de esa mierdaa :/

Lo uniko q puedo decirls lo esq es demasiado posible es q sea en Vice city 
ya que rockstar  creo la ballada de gay tony es como una preparacion para vice city ya q en esta expansion bailas en discos peleas de todo igual q lost and danmed por eso les digo imaginense  a miami q es vice city el puto club nocturno Malibu alomejor se podra bailar  y todo eso como en el gay tony como les digo esas expansiones hicieron todo eso deln paracaidas y bailes para luego acerlos en el gta 5 yaa esop respondan bien amiguitos 

ajajaja esperen el puto juego porfavor y  no le agan caso a estos tipos de q la ps3 es mejor q la xbox

viejo q consola se creo primero????
La Xbox 360
y quien le copio:xd
La Ps3 
haha 
ña Ps3 es la misma mierda solo q tiene su puto bluray q para mi no es nada porq la e jugado y tiene los mismos graficos q el xbox
vamos tonces para q meirda es el hdmi de la xbox??? es lo mismo piensenlo porfavor 
31-03-2010 / 02:25 h#73
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que coño hablais el juego se puede comprimir tranquilamente en un dvd, ademas en esta generacion no se necesita el blueray
Bueno no hablemos sin saver....Quien save lo que nos deparara la proxima entrega de GTA... Si,puede que no hagan falta pero nos dan comidad.Ejemplo: En el mgs4 si no fuera porque son discos blue ray a mitad del juego tendria que sacar el cd1 y poner el cd2
ahora se usa dvd
ahora bien decis vos... en 2011 o mas alla no sabemos.. yo creo en la teoría. Una tendrían que sacar un juego en más de 3 DVDs una desprolijidad enorme. blue ray manda a partir de hoy hermano "sad but true"
31-03-2010 / 02:58 h#74
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Es cierto que los juegos multiplataforma no desarrollan a pleno el potencial de ninguna de las dos consolas, por que estos se programan primero en una de ellas para luego hacer un port a la otra consola, por esto mismo algunos titulos se ven mejor en xbox 360 y otros en ps3. con los juegos exclusivos como heavy rain o gears of war lograron sacar jugo a las consolas, sin embargo cuando eso ocurre es probable que los datos no puedan contenerse en un formato como el dvd. Cierto es también que muchos juegos se ven mucho mejor en PC sobre todo en cuanto a las texturas, la calidad de estas es muy superior. por tanto podemos suponer que lo esten programando en ps3, pero coincido con que sería una perdida de dinero que no existieran posteriores versiones para Xbox 360 y PC. (soy usuario de Pc y Ps3)
sí todo muy lindo pero si microchot no les vende algun lector externo de blue ray bye bye GTA5 xboxers sad but true y el tema de las "perdidas" de $$ se solventa con la paga de una exclusividad. que no se si hara falta ya que los juegos de PC Y XBOX 360 se piratean no se que taaaaanta plata van a perder los chicos de Rockstar Games.. no hay otra. dio pelea la caja X pero movio mucho los arbustos y se despertó la bestia negra... la jodieron mucho jaja.. no de verdad si quieren juegos buenos y pesaditos PS3 no hay otra o PC pero es un cancer jugar en PC ojo para mi.. hay gente que le encanta mas que una consola. y la otra si les duele darle la espalda a tito puertas, eperen la supuesta XBOX-720 ahi si la van a partir a la PS3 lo digo sin problemas porque hasta que salga y tito pertas se va a tener que meter el orgullo por ahi si.. y poner blue-ray o hacerlos descargar juegos de algun servidor. saludos y GTA5 solo en PS3
31-03-2010 / 17:32 h#75
Nivel 1
2
0
23
0

Pedir moderación

Posiblemente salga al igual que paso con GTA Episodes from Liberty City  que salió para Xbox 360  despues para PS3 y PC que salga paro solo PS3 nos toca ya que :
únicos gtas salidos para anterior consola:
GTA LONDON 61 = PC (SOLO)
GTA EFLC = Xbox 360 era solo pero ahora en 16 de marzo en PS3  y PC
y sí GTA 5 sale pra ps3 siiiiiiii           porcierto no creo que salga 1ro creo que falta que salga 2 o tres al igual que pasó con la saga stories ETC.
Tema cerrado
Foros > Grand Theft Auto V > Rockstar Games anuncia el GTA 5 exclusivamente para Play Station 3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.