| 12-01-2009 / 21:01 h #16 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | -Ed- escribió: | | Y a quien le gusta regalar ? |
a sony por lo menos parece que le gusta regalar la red, el home, el 90% de los temas e imagenes de los juegos, las cuotas mensuales gratis de los futuros MMO, y microsoft por 250 miseros mocopoints por los temas de los juegos, no solo de este, dan la nota, si incluso cobran por packs de imagenes, no se, a mi me parece de ratillas
Duffman escribió: | | Asi lo unico que se ganan es que en cuanto puedan saquen el Braid en PS3,ellos veran ... |
el tio dijo que si sony queria, verian el braid en ps3, o sea que le toca a sony mover ficha, si lo quiere lo tiene, y seria un pedazo juego que se lleva, doy fe de ello, tremendo |
como dice Lobo,los de microsof son tontos por no poner las cosas gratis,asi de facil.
por cierto,cuando yo tenga una escopeta sabran lo que es:!!!MIRA,SIN CARA HIJOPUTA!!! (sin ofender a los moderadores por la frase )yo creo que deverian dejar las cosas algo gratis. | |
|
 | 12-01-2009 / 21:29 h #17 | | |
| | Como siempre, Micro$oft...  | |
|
 | 12-01-2009 / 21:32 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Siempre dicen k el trato de microsoft al cliente es el mejor..........son los mejores robando i la gente cae! ......io pike por k keria los gears of war(peazo juegos) pero odio microsoft! | |
|
 | 12-01-2009 / 21:38 h #19 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | -Ed- escribió: | | Y a quien le gusta regalar ? |
a sony por lo menos parece que le gusta regalar la red, el home, el 90% de los temas e imagenes de los juegos, las cuotas mensuales gratis de los futuros MMO, y microsoft por 250 miseros mocopoints por los temas de los juegos, no solo de este, dan la nota, si incluso cobran por packs de imagenes, no se, a mi me parece de ratillas
Duffman escribió: | | Asi lo unico que se ganan es que en cuanto puedan saquen el Braid en PS3,ellos veran ... |
el tio dijo que si sony queria, verian el braid en ps3, o sea que le toca a sony mover ficha, si lo quiere lo tiene, y seria un pedazo juego que se lleva, doy fe de ello, tremendo |
como dice Lobo,los de microsof son tontos por no poner las cosas gratis,asi de facil.
por cierto,cuando yo tenga una escopeta sabran lo que es:!!!MIRA,SIN CARA HIJOPUTA!!! (sin ofender a los moderadores por la frase )yo creo que deverian dejar las cosas algo gratis. |
es que un live gratis seria el golpe definitivo mortal a sony | |
|
 | 12-01-2009 / 21:41 h #20 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | -Ed- escribió: | | Y a quien le gusta regalar ? |
por cierto,cuando yo tenga una escopeta sabran lo que es:!!!MIRA,SIN CARA HIJOPUTA!!! (sin ofender a los moderadores por la frase )yo creo que deverian dejar las cosas algo gratis. |
es que un live gratis seria el golpe definitivo mortal a sony |
no creo,no seria suficiente,con que tanbien pongan las descargar gratis estaria bien,y el modelo arcade le falta un disco duro la verdad por que manda huevos. | |
|
 | 12-01-2009 / 22:03 h #21 | | |
| | ¿que esperaban de una empresa como microsoft?creo que tambien paso lo mismo con el pack de mapas de gears of war 2, microsoft es una empresa, y de los mas grades, es imposible que no intenten sacar dinero de cualquier cosa | |
|
 | 12-01-2009 / 22:12 h #22 | | |
| | El braid ese va a salir en ps3, lo se xq la semana pasa me baje un trailer..... mirar la store, creo ke era a europea pero no estoy seguro  | |
|
 | 12-01-2009 / 22:31 h #23 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | -Ed- escribió: | | Y a quien le gusta regalar ? |
es que un live gratis seria el golpe definitivo mortal a sony |
no creo,no seria suficiente,con que tanbien pongan las descargar gratis estaria bien,y el modelo arcade le falta un disco duro la verdad por que manda huevos. |
las descargas ya es imposible, lo unico temas e imagenes como la ps3, pero si pusieran el juego en red gratis arrasaban porque tendrian la consola mas barata del mercado con el catalogo mas amplio
cantidad de gente con la que hable antes de que compraran una consola, les echo para atras el rollo de pagar por jugar en red cada año (sin comerles yo la olla ni nada eh? )
y lo de la arcade sin disco duro, es una forma de poderte comprar la consola a plazos, una estrategia acertada de microsoft
tienes discos duros por ejemplo en ebay de 60 gb por 30 euros, que creo que necesitabas uno no? vienen de honk kong parece que segun los votos y comentarios son de fiar
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260343805684&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=330295979152&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26ps%3D41 | |
|
 | 12-01-2009 / 23:21 h #24 | | |
| | Creo que algunas descargas, aunque no todas, deberían ser gratis, como los temas o los wallpapers, porque son cosas muy simples y además suponen un detalle con el usuario.
Aparte creo que Microsoft ha quedado otra vez retratado... | |
|
 | 13-01-2009 / 01:46 h #25 | | |
| | AlexCentral escribió: | NemesisPrime escribió: | AlexCentral escribió: | | Un señor honrado el credor de Braid sí señor,pero esta situación se podría haber dado en cualquiera de las otras dos grandes competidoras(Sony o Nintendo),con esto no quiero disculpar ni por asomo a los chicos de Microsoft,y es que no me parece correcto que se "vendan" los temas ni las imágenes de jugador ni adornos por el estilo,pero bueno,hallá ellos,con esta noticia verán dañada su reputación. |
Esperemos que a este no lo pongan en la calle como el tio que dijo lo de las luces rojas,si los de Microsoft no fueran tan voraces de dinero creo que no existiria tanto fanatismo de algunos contra Microsoft en esta guerra,pero bueno,esa es la reputacion que se han creado ellos.
Xbox 360,Excelente consola pero con fallos como todas.
Microsoft,Hijos de su tia segunda. |
La verdad que no he probado el juego en cuestión(Braid)pero muchos jugadores y la crítica lo avalan,espero yo también que no lo despidan por decir esta verdad.
Respecto a lo de Microsoft,supongo que como en todos lados,hay gente que se debería dedicar a trabajar en la consola(porque la están llevando muy bien)y dejar de hablar y poner precios sobre propiedades de otros genios,pero bueno,supongo que en sucesivas generaciones de consolas,si Microsoft sigue haciendo consolas,irán aprendiendo de sus errores. |
Lo q pasa es lo siguiente... q si sale gratis Microsoft no cobraria nada al igual q los creadores de Braid, a la final nadie gana ni 1 centavo, pero el juego Braid si ganaria bastante publicidad... pero claro como codiciosos q son los de Microsoft dijieron "nah, q los pongan pagos, asi nosotros nos metemos una comicion, por cada venta q se haga por Xbox Live y tambien los de Braid...
Mi opinion es q la codicia de Microsoft esta llegando a niveles extremos, q te cobren por el hecho de navegar y jugar online, ya pagando un juego q te cuesta 60 dolares, es como q si te cobraran por caminar en un Parque Publico... yo he tenido la oportunidad q jugar el PS3 y X360 (Yo solo tengo el X360) y el PS3 tiene mucho contenido gratuito, como la foto del Avatar q ademas q se nota q estan especialmente diseñadas para el PS3, son gratuitas, como tambien los temas q ademas q van cambiando, tambien tiene buen aspecto...
A diferencia q en X360 te cobran por todo, por los avateres q en muchos caso son recortes, como dirian en Paint, le cortan la cara a una foto, le ajustan el tamaño, hacen eso mismo 4 veces, y listo alli tienen 100 Microsoft Point, por 4 fotos estupidas... los temas son una verguenza, xq hay pocos q son premiun q se adaptan a la nueva interfaz y cambian todos los colores, pero todavia venden los antiguos q no cambian pero nada, solo el fondo y nisiquiera se mueve, es estatico... practicamente un ordinario Wallpaper para PC... y con todo y eso hasta 250MC te llegan a costar, si eso no es una estafa entonces q lo es?
Este tipo de noticias son buenas q salgan y asi ver q tan bajo han llegado los de Microsoft, xq no solo es el hecho q cobren, sino q practicamente te obligan hacerlo...
No se crean q Microsoft no ha tenido golpes duro, alli tienen el Windows Vista q es despreciado por todo el mundo, y son grandes perdias, pero claro no salen las cifras exactas de lo q han perdido... y si continuan con esta ideologia q se puede hacer...
Yo siempre he pensado q la gente en general es la q manda... si la gente dice "NO, yo no voy a pagar por Multiplayer y menos si el PS3 lo tiene gratis y peor todavia, en PC el juego es mas barato y tiene online gratis, y antes habia q pagar, hablo de los Games for Windows, como el Gears para PC y hasta el mismo Halo 2, y se dieron cuenta q nadie le hiba a pagar y lo pusieron gratis...
Ahora el problema en X360 esta, q pareciera q todos fueran niños ricos de papa y mama, q saben q se lo entierran pero hasta el fondo con esos precios, pero nisiquiera un Pero dicen... nisiquiera sale una noticia q diga "muy poca gente ahora usa el Xbox live ya q es muy caro su servicio"... y es carisimo, el año te cuesta lo mismo q te cuesta un juego nuevo nuevo.... en fin para q seguir sacando cada cosa de los miserables y codiciosos de Microsoft si igual la gente no deja de comprar... | |
|
 | 13-01-2009 / 02:38 h #26 | | |
| | Lancelotxd escribió: | | Siempre dicen k el trato de microsoft al cliente es el mejor..........son los mejores robando i la gente cae! ......io pike por k keria los gears of war(peazo juegos) pero odio microsoft! |
Lo mismo pienso, para mi todas las ideas de Microsoft no han sido grandes sino, sino grandes maneras de sacar dinero... te cobran pero por todo, te cobran hasta por capitulos de series de Tv q practicamente puedes ver gratis, es mas Heroes lo trasmiten por ABC, un canal gratis en la Tv de USA, aqui te cobran 250MC por cada Capitulo, imaginate ver toda una temporada a ese precio ... Sale mas facil poner TV satelital HD, como 999999999 millones de canales q ver 12 miserables capitulos q son GRATIS PARA TODO EL MUNDO! pero los de Microsoft los cobran hahahaha... solo imaginen q te cobren por ver el capitulo de los Simpsons donde Bart le bate la cerveza a Homera hasta q explota... mas repetido q bueno pues...
Es q simplemente la cabeza de esos tipos nunca diran "por dios q tremendo Huevo de Negro le estamos clavando a toda la gente por un miserable capitulo", eso es como q tu madre te diga "porfavor traeme un vaso de agua" y tu le digas "son 100 dolares"... xq asi son la gente de mierda en este mundo, ahh claro pero cuando buscan dinero para la caridad, alli si son buenos para pedir a uno, pero no sacan ni un puto dolar de sus bolsillos... montan un gran show llenos de artistas q segun ellos "cantan gratis" pero mentira, eso es full publicidad, hasta los mismos q donan dinero exijen q salga su nombre, o nombre de la empresa... q asco.
Si no fuera por Halo 3, y el Gears 2 nunca me hubiera comprado el X360, y con todo y eso me la pena como los de Bungie y Epic explotan a toda la gente con mapas miserables q los hacen en un 2 x 3 y a precios nunca visto... y por el lado de Sony lo q me molestan son todas sus mentiras y promesas y hecho q uno compra una consola a ese precio para disfrutar de juegos incompletos como es el caso de GT5 y Home, q han tenido mucho mas tiempo de lo suficiente, como para crear una obra maestra y resultan ser pequeñas Demos... como ese GT5 super recortado a precio de un juego completo...
En fin los de X360 con su codicia y los de Sony con sus mentiras y pereza, xq se confiaron por llevar el nombre de PS3 y creian q se podian tomar todo el tiempo del mundo para crear sus juegos... alli esta el Sucio God of War 3, xq no puede ser posible q desde q salio el PS3 estan trabajando en ese juego y lo unico q ha salido es un sucio trailer de menos de 1minuto y con graficas de cualquier juego ordinario...
Bah a la final si uno saca cuentas, las consolas q mas disfrute fue del Nintendo, Sega Genesis, N64, y PS1... de alli pa arriba se corrompio todo, lo q al principio fue una idea de llevar esas gigantescas maquinas arcade q la comodidad de su casa, paso a ser una estafa online y juegos mediocres...
Con la pequeña comparacion entre el primer Nintendo (sacaron como 4 Mario Bros, varios Zeldas, un monton de FF)
Ahora el Wii (1 Zelda mediocre, 1 Mario Apestoso, Ni un FF, y full remake de juegos del Gamecube)
PS1 (Sacaron 3 RE Grandes juegos, 3 FF con solo decir FF7 y FF8 es mas q suficiente, 4 Tony Hawk de muy alta calidad, 2 Gran Turismo para mi el mejor q han sacado)
PS3 (0 RE le quitaron la exclusiva y ahorita es q va a salir uno y es una copia del RE4, 0 FF tambien le quitaron la exclusiva y nisiquiera tiene fecha, 1 solo MGS4 y casi seguro el unico donde usas a Skake mas viejo y canoso, lleno de publicidad hacia Sony muy sacastica y publicidad normal como de marcas de ropas y Apple, y a eso hay q sumarles expansiones estupidas de mapas nuevos y nuevos personajes q tambien te cobran)
Xbox (sacaron 2 Halo y entre esos 2 hay q destacar el primero q es uno de los mejor Shooter q he juegado, 3 GTA)
Xbox 360 (1 GTA4 y un contenido extra q todavia no ha salido y va a costar 1600MC, un solo Halo 3 q no le llega ni por los pies ni al Halo 1 ni al 2 y un monton de Mapas basura para sacar dinero, y piensan sacar el Halo War q es un invento loco de ellos y otros Halos donde no usas al Jefe Maestro q mierda es esa?)
Y todavia tienen los santos cojones de decir q esta es la generacion de los mejores juegos donde le ponen max calificacion a juegos como el sucio GTA4 y el sucio MGS4 q puede q no sean malos pero son la mierda a comparacion a sus anteriores entregas, y hablar de Gears of War 2 o de Killzone 2 como las maravillas modernas y son basura traga monedas, y el Killzone 2 no ha salido y ya venden la vestimenta de Killzone 2 en Home...
En fin yo tengo mi X360 xq me gusta jugar, lamentablemente en esta generacion, pra mi la mas cara y peor de todas todo ha cambiado, donde en vez de hacer juegos de calidad, se dedican a hacer recortes en Paint y venderlos a 100MC... y a la final uno de mis favoritos hobbies resulto ser el mas caro, pero para la proxima generacion soy PC 100% prefiero q me cobren por actualizar componentes a cada rato q por avatares estupidos y contenidos extras mediocres... | |
|
 | 13-01-2009 / 03:24 h #27 | | |
| | Una cosa es segura: nunca te fies de nadie jejej
al final las empresas viven de nosotros.
Deberian cortarse un poco y regalar mas cosas y pedir menos dinero,
que esto es una verguenza que una empresa multimilionaria como microsoft pida ese dinero por
esas temas.
Solo podemos gritar todos: verguenzaaaaaaa | |
|
 | 13-01-2009 / 08:38 h #28 | | |
| | Gironmolina escribió: | Lancelotxd escribió: | | Siempre dicen k el trato de microsoft al cliente es el mejor..........son los mejores robando i la gente cae! ......io pike por k keria los gears of war(peazo juegos) pero odio microsoft! |
Lo mismo pienso, para mi todas las ideas de Microsoft no han sido grandes sino, sino grandes maneras de sacar dinero... te cobran pero por todo, te cobran hasta por capitulos de series de Tv q practicamente puedes ver gratis, es mas Heroes lo trasmiten por ABC, un canal gratis en la Tv de USA, aqui te cobran 250MC por cada Capitulo, imaginate ver toda una temporada a ese precio ... Sale mas facil poner TV satelital HD, como 999999999 millones de canales q ver 12 miserables capitulos q son GRATIS PARA TODO EL MUNDO! pero los de Microsoft los cobran hahahaha... solo imaginen q te cobren por ver el capitulo de los Simpsons donde Bart le bate la cerveza a Homera hasta q explota... mas repetido q bueno pues...
Es q simplemente la cabeza de esos tipos nunca diran "por dios q tremendo Huevo de Negro le estamos clavando a toda la gente por un miserable capitulo", eso es como q tu madre te diga "porfavor traeme un vaso de agua" y tu le digas "son 100 dolares"... xq asi son la gente de mierda en este mundo, ahh claro pero cuando buscan dinero para la caridad, alli si son buenos para pedir a uno, pero no sacan ni un puto dolar de sus bolsillos... montan un gran show llenos de artistas q segun ellos "cantan gratis" pero mentira, eso es full publicidad, hasta los mismos q donan dinero exijen q salga su nombre, o nombre de la empresa... q asco.
Si no fuera por Halo 3, y el Gears 2 nunca me hubiera comprado el X360, y con todo y eso me la pena como los de Bungie y Epic explotan a toda la gente con mapas miserables q los hacen en un 2 x 3 y a precios nunca visto... y por el lado de Sony lo q me molestan son todas sus mentiras y promesas y hecho q uno compra una consola a ese precio para disfrutar de juegos incompletos como es el caso de GT5 y Home, q han tenido mucho mas tiempo de lo suficiente, como para crear una obra maestra y resultan ser pequeñas Demos... como ese GT5 super recortado a precio de un juego completo...
En fin los de X360 con su codicia y los de Sony con sus mentiras y pereza, xq se confiaron por llevar el nombre de PS3 y creian q se podian tomar todo el tiempo del mundo para crear sus juegos... alli esta el Sucio God of War 3, xq no puede ser posible q desde q salio el PS3 estan trabajando en ese juego y lo unico q ha salido es un sucio trailer de menos de 1minuto y con graficas de cualquier juego ordinario...
Bah a la final si uno saca cuentas, las consolas q mas disfrute fue del Nintendo, Sega Genesis, N64, y PS1... de alli pa arriba se corrompio todo, lo q al principio fue una idea de llevar esas gigantescas maquinas arcade q la comodidad de su casa, paso a ser una estafa online y juegos mediocres...
Con la pequeña comparacion entre el primer Nintendo (sacaron como 4 Mario Bros, varios Zeldas, un monton de FF)
Ahora el Wii (1 Zelda mediocre, 1 Mario Apestoso, Ni un FF, y full remake de juegos del Gamecube)
PS1 (Sacaron 3 RE Grandes juegos, 3 FF con solo decir FF7 y FF8 es mas q suficiente, 4 Tony Hawk de muy alta calidad, 2 Gran Turismo para mi el mejor q han sacado)
PS3 (0 RE le quitaron la exclusiva y ahorita es q va a salir uno y es una copia del RE4, 0 FF tambien le quitaron la exclusiva y nisiquiera tiene fecha, 1 solo MGS4 y casi seguro el unico donde usas a Skake mas viejo y canoso, lleno de publicidad hacia Sony muy sacastica y publicidad normal como de marcas de ropas y Apple, y a eso hay q sumarles expansiones estupidas de mapas nuevos y nuevos personajes q tambien te cobran)
Xbox (sacaron 2 Halo y entre esos 2 hay q destacar el primero q es uno de los mejor Shooter q he juegado, 3 GTA)
Xbox 360 (1 GTA4 y un contenido extra q todavia no ha salido y va a costar 1600MC, un solo Halo 3 q no le llega ni por los pies ni al Halo 1 ni al 2 y un monton de Mapas basura para sacar dinero, y piensan sacar el Halo War q es un invento loco de ellos y otros Halos donde no usas al Jefe Maestro q mierda es esa?)
Y todavia tienen los santos cojones de decir q esta es la generacion de los mejores juegos donde le ponen max calificacion a juegos como el sucio GTA4 y el sucio MGS4 q puede q no sean malos pero son la mierda a comparacion a sus anteriores entregas, y hablar de Gears of War 2 o de Killzone 2 como las maravillas modernas y son basura traga monedas, y el Killzone 2 no ha salido y ya venden la vestimenta de Killzone 2 en Home...
En fin yo tengo mi X360 xq me gusta jugar, lamentablemente en esta generacion, pra mi la mas cara y peor de todas todo ha cambiado, donde en vez de hacer juegos de calidad, se dedican a hacer recortes en Paint y venderlos a 100MC... y a la final uno de mis favoritos hobbies resulto ser el mas caro, pero para la proxima generacion soy PC 100% prefiero q me cobren por actualizar componentes a cada rato q por avatares estupidos y contenidos extras mediocres... |
Bueno, ya somos dos pensando lo mismo, menos en tus criticas a gta4, MGS4 etc al final jeje pero eso ya son gustos, eso es individual, pero del resto totalmente de acuerdo, lo del cobro injustificado del live, de los temas, las imagenes, de todo, y mas teniendo en cuenta que jugar en red hasta ahora era gratis, y la mejor prueba es la que comentas de los games for windows de pc, ¿porque a esa plataforma le dejaron de cobrar una cuota mensual, y a 360 le cobran? ah, espera, me se la respuesta de alguno, la de 360 tiene un gran servicio si, que la de pc no lo tenia
Echar un vistazo a este articulo, sobre todo los que defendeis el pago del live
http://www.vidaextra.com/2008/07/23-games-for-windows-live-ya-es-gratis
"Games for Windows Live ya es gratis
23 de julio de 2008
Games for Windows LiveMicrosoft hizo ayer un anuncio de los buenos. Un anuncio de esos que son recibidos con los brazos abiertos pese a tener un efecto colateral que deja a muchos usuarios con una incómoda incógnita.
El anuncio es ni más ni menos que la desaparición de la cuota mensual por hacer uso de todas las características online de Games for Windows Live para PC. A partir de ahora no habrá que pagar ni un solo euro para poder disfrutar del modo multijugador de ninguno de estos juegos.
Esto, que es una muy buena noticia, nos deja a los usuarios Gold del XBox Live de la 360 con la siguiente pregunta: ¿harán lo mismo con esta plataforma o tendremos que seguir pagando nuestra cuota para jugar online con los colegas?
Hay que decir que el servicio funciona de forma impecable y a mí personalmente no me duele pagar dicha cuota anual, si no no la pagaría, pero está claro que si puedo obtener lo mismo a coste 0 pues eso que se ahorra uno.
Por otro lado Microsoft también vuelve a incidir en su intención de crear un bazar para el servicio de los usuarios de PC, así como un rediseño del sistema." | |
|
 | 13-01-2009 / 13:36 h #29 | | |
| |  Que amo el tío éste!
¿Pero él no recibe un mísero duro de ese precio? | |
|
 | 13-01-2009 / 14:36 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|