Buscar en
Ir al foro
Tomb Raider Underworld: "Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para pulirlo"
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-01-2009 / 16:56 h
0
0
25204
Nivel 110
Tomb Raider Underworld: "Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para pulirlo"
El máximo responsable del último episodio comenta interesantes factores sobre su desarrollo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-01-2009 / 17:03 h
302
0
4445
Nivel 95
Joder,ahora todo es de Tom Raider,cambien ya de canal que ya no se puede llorar por la leche derramada o en lugar de hablar tanto ponganse a currar como dicen.

12-01-2009 / 17:15 h
11
60
88
Nivel 6
En algunas webs he visto como iban a ser algunos niveles antes de ser recortados y eran enormes....pero claro al final siempre pasa lo mismo.Las prisas,evidentemente, se las habra puesto Eidos.Me entere de que este Tomb Raider(Underworld)tuvo 3 años de desarrollo(empezo incluso antes que el Legend).Si hubiera tenido 2 años mas probablemente seria el mejor Tomb Raider hasta la fecha con mejores animaciones, niveles, duracion,etc.

12-01-2009 / 17:17 h
302
0
4445
Nivel 95
Aerondight escribió:
En algunas webs he visto como iban a ser algunos niveles antes de ser recortados y eran enormes....pero claro al final siempre pasa lo mismo.Las prisas,evidentemente, se las habra puesto Eidos.Me entere de que este Tomb Raider(Underworld)tuvo 3 años de desarrollo(empezo incluso antes que el Legend).Si hubiera tenido 2 años mas probablemente seria el mejor Tomb Raider hasta la fecha con mejores animaciones, niveles, duracion,etc.

Todo con tal de hacer dinero solo con el nombre del juego.Otro ejemplo es NFS:Undercover.

12-01-2009 / 17:27 h
229
24
1405
Nivel 32
Pork no los desarroladores hicieran komo los juegos grandes??
komo GtA4, va a ser killzone 2, FFXIII...
es mejor esperar 1 o 2 años mas y k el juego sea mejor y venda mas en mas tiempo a ke lo hagan en menos tiempo,, komo si no hubiera juegos...

12-01-2009 / 17:29 h
18
49
871
Nivel 16
Eso es lo que pasa cuando hacen todo a la ligera...claro tampoco no hay que exagerase con el tiempo como ya el conocido Duke Nukem Forever no??

12-01-2009 / 17:30 h
19
37
341
Nivel 16
El problema de Eidos es que sólo tienen a Lara Croft para sacarles de apuros, lo cual a su vez pone en apuros a la señorita Lara Croft.
Espero que títulos como Batman Asylum , Deus Ex 3 o la próxima entrega de Hitman suponga una importante inyección de dinero para Eidos y de esta manera no tengan la urgencia de lanzar tan precipitadamente una nueva entrega de Tomb Raider.
Última edición: 12-01-2009 / 17:31 h. Por Requiemsoul
Editado 1 vez

12-01-2009 / 17:33 h
0
0
589
Nivel 11
No me gusta nada.

12-01-2009 / 17:45 h
0
20
102
Nivel 6
Yo no me lo he juegado ni creo q lo haga xo q qieren si esq solo tienen frankicias y siempre van con prisas....no me resulta nada raro q no este obteniendo el rendimiento esperado ya q siempre pasa lo mismo muxo prometer y luego de esas promesas vemos poco...ademas este tomb raider cual seria el 8 o q? xq en psx habia 4 mas los otros 4 q han entre ps2 y ps3..........a mi me suena a saturacion por aburrimiento de la señorita lara croff....y a eidos solo se le ocurre o cambiar de modelo o aumentarle las tetas a lara...en fin q hagan un juego nuevo Y BUENO y veras como ganan mas dinero....asi de facil.

12-01-2009 / 18:10 h
Tanto prometían en los vídeos, en los trailers, en los comentarios que hacían los desarrolladores, "este juego será la repera", "este juego está que te cagas", y luego después ellos mismos confiesan, después de las miles de copias vendidas, que no era para tanto.

12-01-2009 / 19:01 h
52
23
1298
Nivel 68
La solucion? mas silicona

12-01-2009 / 21:32 h
0
0
102
Nivel 6
Las prisas nunca dan buenos resultados, ya paso con Kotor 2 y muchos otros

12-01-2009 / 22:09 h
133
29
1649
Nivel 106
Lindstrom escribió:
“Cortamos contenido del videojuego y al final parece que podrá aparecer en forma de contenidos descargables, lo cual me hace muy feliz”

¡JAJA! ¡Claro que te hace feliz! ¡Porque será de pago y te llenarás los bolsillos más todavía! Que encima que tenía que haber venido en el juego con sus 70€ que vale, ahora a pagar más por lo mismo... Si es que sois todos unos estafadores, hombre. Claro que sí...
Un saludo.

13-01-2009 / 00:21 h
77
51
423
Nivel 13
Marconi escribió:
La solucion? mas silicona

jajaja tenes razon esa es la solucion a todos los probelmas .
obviamente es broma.

13-01-2009 / 01:24 h
0
0
469
Nivel 17
Requiemsoul escribió:
El problema de Eidos es que sólo tienen a Lara Croft para sacarles de apuros, lo cual a su vez pone en apuros a la señorita Lara Croft.
Espero que títulos como Batman Asylum , Deus Ex 3 o la próxima entrega de Hitman suponga una importante inyección de dinero para Eidos y de esta manera no tengan la urgencia de lanzar tan precipitadamente una nueva entrega de Tomb Raider.

Tas loco... el mejor juego y uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida hablando de todos los juegos en general fue creado por Eidos y se llama "Soul Reaver", pero el Tomb Raider jamas me ha gustado, desde un principio me parecieron los controles mas estupidos y lentos jamas creados, corre como q si alguien la empujara desde la espalda, se mueve como un robot.... y lo peor es q lo malos controles se hicieron un clasico de la saga y nunca se los han cambiado (alli esta el primer punto de su estupides de juego).... despues viene el modo de juego q no cambia pero en nadaaaaaaa, simplemente son distintos escenarios y listo, uno q otro movimiento y listo creado... y por ultimo simplemente no me gusta el juego, asi saquen uno nuevo y le pongan 10 no me lo compro xq para mi es uno de los juegos mas aburridos...

Ahora viene el marketing... ellos saben q con la cantidad de juegos q hay, la competencia la tienen dificil, pero como ellos confian a ojos cerrados q por ser Tomb Raider va a vender millones no se preocupan por eso, nisiquiera tomas ideas de otros juegos para mejorar el suyo, sino q simplemente el juego se queda como ellos lo pensaron y no hay pero q valga....

Tambien esta el hecho q lo sacan para PC... yo diria q la PC es el centro gratuito para poder jugar, xq juego q sale, juego q piratean, ademas de eso quien va a querer pagar 60 dolares por un juego original ya sea en X360 o PS3, si en PC lo juegas gratis y nisiquiera tienes q esperar q salga, xq muchas veces sale primero pirata q el original...

Seamos realistas 60dolares es dinero, no es ningun regalo, si le agregas el contenido adicional el juego termina constando aun mas... Alli tienen el GTA4 60 dolares, mas el contenido q va a costar 1600puntos (20 Dolares) terminas pagando 80 dolares, ya casi llega a los 100 dolares... y si hay juegos q los llegan facil... alli esta el ejemplo del Halo 3 con sus mapas de 800 puntos, y los anteriores mapas q tambien los vendian pero ya estan gratis, y a eso sumale los nuevos mapas q no han salido q ya dicen q van a costar otros 1600puntos.... y son simples mapas, no agregan nada a la historia, por la compra de todos esos mapas te puedes comprar un juego nuevo practicamente...

Y por otro lado todas esas estupideces q uno tiene q pagar en realidad son gratis en PC, xq saben q nadie se las va a comprar, y si las venden, las piratean... por eso el X360 y PS3 son los consentidos de los desarrolladores, xq le ganas muchisimo.... esta el Portal, el conenido de Farcry2, etc, etc...

En fin la codicia es tanta, q vuelve mas estupidas a las personas de lo q ya son, solo con leer la noticia "Desepcionados por las bajas ventas del Tomb Raider" y ahora la solucion "Poner contenidos extras, para cobrar mas" hahahah osea q las pocas personas q son seguidoras y si lo compraron les van a sacar los ojos con los contenidos, en vez de sacar contenidos gratis para q mucha mas gente compre el juego...

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider Underworld: "Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para pulirlo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por