| 12-01-2009 / 16:56 h #1 | | |
| | Tomb Raider Underworld: "Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para pulirlo"
El máximo responsable del último episodio comenta interesantes factores sobre su desarrollo.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 12-01-2009 / 17:03 h #2 | | |
| | Joder,ahora todo es de Tom Raider,cambien ya de canal que ya no se puede llorar por la leche derramada o en lugar de hablar tanto ponganse a currar como dicen.  | |
|
 | 12-01-2009 / 17:15 h #3 | | |
| | En algunas webs he visto como iban a ser algunos niveles antes de ser recortados y eran enormes....pero claro al final siempre pasa lo mismo.Las prisas,evidentemente, se las habra puesto Eidos.Me entere de que este Tomb Raider(Underworld)tuvo 3 años de desarrollo(empezo incluso antes que el Legend).Si hubiera tenido 2 años mas probablemente seria el mejor Tomb Raider hasta la fecha con mejores animaciones, niveles, duracion,etc. | |
|
 | 12-01-2009 / 17:17 h #4 | | |
| | Aerondight escribió: | | En algunas webs he visto como iban a ser algunos niveles antes de ser recortados y eran enormes....pero claro al final siempre pasa lo mismo.Las prisas,evidentemente, se las habra puesto Eidos.Me entere de que este Tomb Raider(Underworld)tuvo 3 años de desarrollo(empezo incluso antes que el Legend).Si hubiera tenido 2 años mas probablemente seria el mejor Tomb Raider hasta la fecha con mejores animaciones, niveles, duracion,etc. |
Todo con tal de hacer dinero solo con el nombre del juego.Otro ejemplo es NFS:Undercover. | |
|
 | 12-01-2009 / 17:27 h #5 | | |
| | Pork no los desarroladores hicieran komo los juegos grandes??
komo GtA4, va a ser killzone 2, FFXIII...
es mejor esperar 1 o 2 años mas y k el juego sea mejor y venda mas en mas tiempo a ke lo hagan en menos tiempo,, komo si no hubiera juegos... | |
|
 | 12-01-2009 / 17:29 h #6 | | |
| | Eso es lo que pasa cuando hacen todo a la ligera...claro tampoco no hay que exagerase con el tiempo como ya el conocido Duke Nukem Forever no?? | |
|
 | 12-01-2009 / 17:30 h #7 | | |
| | El problema de Eidos es que sólo tienen a Lara Croft para sacarles de apuros, lo cual a su vez pone en apuros a la señorita Lara Croft.
Espero que títulos como Batman Asylum , Deus Ex 3 o la próxima entrega de Hitman suponga una importante inyección de dinero para Eidos y de esta manera no tengan la urgencia de lanzar tan precipitadamente una nueva entrega de Tomb Raider. Última edición: 12-01-2009 / 17:31 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 12-01-2009 / 17:33 h #8 | | |
| | No me gusta nada. | |
|
 | 12-01-2009 / 17:45 h #9 | | |
| | Yo no me lo he juegado ni creo q lo haga xo q qieren si esq solo tienen frankicias y siempre van con prisas....no me resulta nada raro q no este obteniendo el rendimiento esperado ya q siempre pasa lo mismo muxo prometer y luego de esas promesas vemos poco...ademas este tomb raider cual seria el 8 o q? xq en psx habia 4 mas los otros 4 q han entre ps2 y ps3..........a mi me suena a saturacion por aburrimiento de la señorita lara croff....y a eidos solo se le ocurre o cambiar de modelo o aumentarle las tetas a lara...en fin q hagan un juego nuevo Y BUENO y veras como ganan mas dinero....asi de facil. | |
|
 | 12-01-2009 / 18:10 h #10 | | |
| | Tanto prometían en los vídeos, en los trailers, en los comentarios que hacían los desarrolladores, "este juego será la repera", "este juego está que te cagas", y luego después ellos mismos confiesan, después de las miles de copias vendidas, que no era para tanto. | |
|
 | 12-01-2009 / 19:01 h #11 | | |
| | La solucion? mas silicona | |
|
 | 12-01-2009 / 21:32 h #12 | | |
| | Las prisas nunca dan buenos resultados, ya paso con Kotor 2 y muchos otros | |
|
 | 12-01-2009 / 22:09 h #13 | | |
| | Lindstrom escribió: | | “Cortamos contenido del videojuego y al final parece que podrá aparecer en forma de contenidos descargables, lo cual me hace muy feliz” |
¡JAJA! ¡Claro que te hace feliz! ¡Porque será de pago y te llenarás los bolsillos más todavía! Que encima que tenía que haber venido en el juego con sus 70€ que vale, ahora a pagar más por lo mismo... Si es que sois todos unos estafadores, hombre. Claro que sí...
Un saludo. | |
|
 | 13-01-2009 / 00:21 h #14 | | |
| | Marconi escribió: | | La solucion? mas silicona |
jajaja tenes razon esa es la solucion a todos los probelmas .
obviamente es broma. | |
|
 | 13-01-2009 / 01:24 h #15 | | |
| | Requiemsoul escribió: | El problema de Eidos es que sólo tienen a Lara Croft para sacarles de apuros, lo cual a su vez pone en apuros a la señorita Lara Croft.
Espero que títulos como Batman Asylum , Deus Ex 3 o la próxima entrega de Hitman suponga una importante inyección de dinero para Eidos y de esta manera no tengan la urgencia de lanzar tan precipitadamente una nueva entrega de Tomb Raider. |
Tas loco... el mejor juego y uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida hablando de todos los juegos en general fue creado por Eidos y se llama "Soul Reaver", pero el Tomb Raider jamas me ha gustado, desde un principio me parecieron los controles mas estupidos y lentos jamas creados, corre como q si alguien la empujara desde la espalda, se mueve como un robot.... y lo peor es q lo malos controles se hicieron un clasico de la saga y nunca se los han cambiado (alli esta el primer punto de su estupides de juego).... despues viene el modo de juego q no cambia pero en nadaaaaaaa, simplemente son distintos escenarios y listo, uno q otro movimiento y listo creado... y por ultimo simplemente no me gusta el juego, asi saquen uno nuevo y le pongan 10 no me lo compro xq para mi es uno de los juegos mas aburridos...
Ahora viene el marketing... ellos saben q con la cantidad de juegos q hay, la competencia la tienen dificil, pero como ellos confian a ojos cerrados q por ser Tomb Raider va a vender millones no se preocupan por eso, nisiquiera tomas ideas de otros juegos para mejorar el suyo, sino q simplemente el juego se queda como ellos lo pensaron y no hay pero q valga....
Tambien esta el hecho q lo sacan para PC... yo diria q la PC es el centro gratuito para poder jugar, xq juego q sale, juego q piratean, ademas de eso quien va a querer pagar 60 dolares por un juego original ya sea en X360 o PS3, si en PC lo juegas gratis y nisiquiera tienes q esperar q salga, xq muchas veces sale primero pirata q el original...
Seamos realistas 60dolares es dinero, no es ningun regalo, si le agregas el contenido adicional el juego termina constando aun mas... Alli tienen el GTA4 60 dolares, mas el contenido q va a costar 1600puntos (20 Dolares) terminas pagando 80 dolares, ya casi llega a los 100 dolares... y si hay juegos q los llegan facil... alli esta el ejemplo del Halo 3 con sus mapas de 800 puntos, y los anteriores mapas q tambien los vendian pero ya estan gratis, y a eso sumale los nuevos mapas q no han salido q ya dicen q van a costar otros 1600puntos.... y son simples mapas, no agregan nada a la historia, por la compra de todos esos mapas te puedes comprar un juego nuevo practicamente...
Y por otro lado todas esas estupideces q uno tiene q pagar en realidad son gratis en PC, xq saben q nadie se las va a comprar, y si las venden, las piratean... por eso el X360 y PS3 son los consentidos de los desarrolladores, xq le ganas muchisimo.... esta el Portal, el conenido de Farcry2, etc, etc...
En fin la codicia es tanta, q vuelve mas estupidas a las personas de lo q ya son, solo con leer la noticia "Desepcionados por las bajas ventas del Tomb Raider" y ahora la solucion "Poner contenidos extras, para cobrar mas" hahahah osea q las pocas personas q son seguidoras y si lo compraron les van a sacar los ojos con los contenidos, en vez de sacar contenidos gratis para q mucha mas gente compre el juego... | |
|
|
|
|