| 13-01-2009 / 07:51 h #16 | | |
| | Pues a mi me parece el mejor Tomb Raider que se ha hecho, después del original claro
Si por los resultados de este juego han echado a 30 personas, ¿a cuantas echaron con el último Hitman? Porque ese era bastante peor que este Tomb Raider  | |
|
 | 13-01-2009 / 16:14 h #17 | | |
| | SIMPLEMENTE ME ENCANTA ! | |
|
 | 02-02-2009 / 00:53 h #18 | | |
| | Te comento GironMolina:
-Primero cuánto ha vendido Soul Reaver y cuánto ha vendido Tomb Raider?
-Segundo estamos hablando de la actual situación económica de Eidos y Soul Reaver es un juego de otro tiempo.
-Quien desarrollaba la saga Soul Raver? Si tan buenos resultados daba y tan importante era para Crystal e Eidos por qué no continuó con esta saga y abandonó la franquicia Tomb Raider?
-Si Tomb RAider no hubiese existido Soul Reaver tampoco. Tomb Raider es el creador del género.
-En la saga Tomb Raider hay bastantes cagarros pero de la saga Soul Reaver sólo se salva el primero, que todo hay que decirlo es una autentica Obra Maestra y uno de mis juegos favoritos y que más he disfrutado , pero el resto de juegos fueron bastante decepcionantes y por otra parte no veo que evolucionasen mucho en su modo de juego. Y hablo de los Soul Reaver, no me meto en esas aberraciones videojueguiles llamadas Blood Omen.
-Los movimientos del Soul Reaver y su cámara tampoco es que fuesen el paradigma de la fluidez. Los Tomb Raider clásicos tenían unos controles sencillos y prácticos para su época y para superar los retos planteados. Lo que ocurre es que hay mucho gañán y ortopédico en los videojuegos que cuando les ponen una mera dificultad en el control ya se pierden y lo ponen a parir.
En resumen Tomb Raider es RETO. No es control, no es acción, no es historia . Su esencia está ideada para los que nos gusta pensar, la paciencia y observar con atención el escenario. Lástima que vivamos en está época de prisas, de urgencias y del gatillo fácil. Última edición: 02-02-2009 / 18:16 h. Por Requiemsoul Editado 5 veces | |
|
 | 02-02-2009 / 14:50 h #19 | | |
| | Requiemsoul escribió: | Yo estaré loco pero tú GironMolina tienes bastante poca idea de videojuegos y de negocios.
-Primero cuánto ha vendido Soul Reaver y cuánto ha vendido Tomb Raider?
-Segundo estamos hablando de la actual situación económica de Eidos y Soul Reaver es un juego de otro tiempo.
-Quien desarrollaba la saga Soul Raver? Si tan buenos resultados daba y tan importante era para Crystal e Eidos por qué no continuó con esta saga y abandonó la franquicia Tomb Raider?
-Si Tomb RAider no hubiese existido Soul Reaver tampoco. Tomb Raider es el creador del género.
-En la saga Tomb Raider hay bastantes cagarros pero de la saga Soul Reaver sólo se salva el primero, que todo hay que decirlo es una autentica Obra Maestra y uno de mis juegos favoritos y que más he disfrutado , pero el resto de juegos fueron bastante decepcionantes y por otra parte no veo que evolucionasen mucho en su modo de juego. Y hablo de los Soul Reaver, no me meto en esas aberraciones videojueguiles llamadas Blood Omen.
-Los movimientos del Soul Reaver y su cámara tampoco es que fuesen el paradigma de la fluidez. Los Tomb Raider clásicos tenían unos controles sencillos y prácticos para su época y para superar los retos planteados. Lo que ocurre es que hay mucho gañán y ortopédico en los videojuegos que cuando les ponen una mera dificultad en el control ya se pierden y lo ponen a parir por ser unos inútiles.
En resumen Tomb Raider es RETO. No es control, no es acción, no es historia . Su esencia está ideada para los que nos gusta pensar, la paciencia y observar con atención el escenario. Lástima que vivamos en está época de prisas, de urgencias y del gatillo fácil. |
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero creo que Tomb Raider, aparte de constituir un reto, es portador de cotrol, accion e historia, obviamente en sus dosis muy particularmente justificadas. Considero que es cierto lo que mencionas al respecto de que el juego ofrece la oportunidad de disfrutar de los escenarios y de tomarse su tiempo, para que uno pueda pensar y preguntarse, "bueno, a ver, como hago para lograr alcanzar aquella pendiente". Esto que has dicho me recordo a una gran obra de arte en el mundo de los videojuegos que no comprendieron este concepto que fue el de Shadow of the colossus, un juego que ofrecia la oportunidad de observar paramos de un mundo magico, y constituida por una historia, que si bien se la puede calificar de sencilla,era atrapante y magica. Es cierto que vivimos en una era del zappin, donde lo fugaz prima hoy en dia, pero tambien se que hay gustos y gustos.
Muy buen informe requiensoul. | |
|
 | 02-02-2009 / 18:27 h #20 | | |
| | Gracias Alexpsico por apreciar mi comentario jeje!.
Qué nostalgia me invade al recordar aquellas joyas que son ICO y Shadow of Collosus. Última edición: 02-02-2009 / 18:29 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 16-02-2009 / 21:01 h #21 | | |
| | No me gustó nada el último Tomb Raider. Yo quiero que haga un Hitman. Tomb Raider solo lo alquilé un fin de semana. Para mi uncharted es infinitamente mejor que tomb raider. | |
|
 | 09-10-2009 / 01:10 h #22 | | |
| | NO Requiemsoul ud no save nada aunke tomb raider es interesante no le gana en nada a soul reaver
primero porke la historia y las cosas plasmadas en el juego coninen evidencia real . la segadora de almas existe pero se llama la lengua de la serpinte y esta fue un regalo de los reptilianos a los humanos para lo convercion vampirica y ademas este juego muestra gran teoria evangelica ud no save nada asi ke kallate | |
|
 | 09-10-2009 / 01:38 h #23 | | |
| | Lala123456 escribió: | NO Requiemsoul ud no save nada aunke tomb raider es interesante no le gana en nada a soul reaver
primero porke la historia y las cosas plasmadas en el juego coninen evidencia real . la segadora de almas existe pero se llama la lengua de la serpinte y esta fue un regalo de los reptilianos a los humanos para lo convercion vampirica y ademas este juego muestra gran teoria evangelica ud no save nada asi ke kallate |
| |
|
|
|
|