Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Japonesas: ¿Deformidades agradables?

¿Que "defecto" prefieres?

Los dientes Yaeba
22%  (7)
Las orejas despegadas
0%
Las rodillas deformes
6%  (2)
Ninguno
72%  (23)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Smak6332Hace 13 años16
No. No me gustan. Son demasiado... deformes para mí. Yo busco algo más típico y tradicional.
MrTouch4172Hace 12 años17
Hay otra deformación conocida como los pies de loto. Vale, no es una tradición japonesa sino china, pero es igualmente oriental xDDD. No estoy seguro de si se extendió también a Japón o no.
Bueno, sea como fuere, consiste en que a las niñas con cinco años se les venda los pies fuertemente con el objetivo de que no crezcan y se vean siempre pequeños.



EDITADO EL 15-05-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loliyo43Hace 12 años18
Joder que asco tio 
2 VOTOS
Sake183Hace 12 años19
Yo creo que la belleza es algo muy relativo,pero para mi reside en el equilibrio del rostro 
Camino2503Hace 12 años20
A mi personalmente me dan igual todas esas cosas.
Si es una persona con la que me llevo bien y me siento comodo me da igual lo demas.
Hehehe32130Hace 12 años21
-
EDITADO EL 02-09-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Caiser141542Hace 12 años22
@Hehehe321
Mostrar cita
Ahora que lo pienso la japonesa que conocía también tenía los dientes deformes... Así que era cute... hmmm
Estas chicas tmbién los tienen deformes, en lo personal no me gusta
1 VOTO
ND201158Hace 12 años23
              
Lulo261Hace 12 años24
HORRIBLE SON SUPER FEAS  PARECEN , PARECEN MONGOLAS Y SU  CUERPO ES FLACO SIN TETAS Y APARTE ESTAN COMO PENDEJAS ACTUAN COMO TONTAS Y NO SE RASURAN EL COCHO
-Lemum-2589Hace 12 años25



[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 20-02-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Korinn2440Hace 12 años26
Esas "deformidades" fetichistas chinas, "lirios vendados" les llaman  es para agradar al marido, tipico de culturas machistas como medio de opresión a la mujer
Natascha847Hace 12 años27
@TheSheriff
Mostrar cita
Muchos habreis visto chicas japonesas con sonrisas similares ¿verdad? Esos colmillitos, esos dientes medio separados y que van a izquierda y derecha en un extraño patrón... Esto, amigos mios, es autoimpuesto. A esta maravillosa dentadura se le llama dientes [b]"Yaeba"[/b].
Pues eso de tener los dientes torcidos y varias características más de ese palo son de atractivo sexual porque recuerdan a una niña a la que recién se le ha caido un diente de leche o tiene aún los dientes un poco torcidos, típico de niños a los que les tienen que crecer los dientes aún y colocarse en su lugar cada uno. Creo que con el lolicon y el abuso de mujeres sexualmente "inmaduras" en el hentai no hacer falta decir más para decir que la pederastia, o el deseo hacia una figura sexual "pequeña, mona e inocente" abunda en la cultura japonesa. Una lástima la verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Japonesas: ¿Deformidades agradables?

Hay 27 respuestas en Japonesas: ¿Deformidades agradables?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL