Pues habrá que verlo. Yo le doy un voto de confianzan, a ver en qué queda la cosa...
En contenido, apunta originalidad. No es desde luego, el tipico FPS yanki comercial pero igualmente malo.
Hace años que en el género FPS, los yankis andan un poco "dormidos" (desde el Far Cry, concretamente: luego viniero Painkiller, Operation Flashpoint, Armed Assault, los suecos de DICE y su saga Battlefield, los ucranianos de GSC con sus Stalker (Shadow of Chernobyl y Clear Sky)...... cuantos fps no lineales, con más de 5 finales conoces? (tú impersonal)
Pues eso....luego te llegan con "quantum of solaces" y cod 4 "counterstrikizados"...y como que aburren.
Por eso, los militares profesionales, suelen jugar más a juegos tipo simulador bélico (Operation FLashpoint o Armed Assault ) que a mata matas como el CoD4, totalmente arcade y sin nada de componente táctico NI cooperación NI vehiculos....
más simple...poco más puede haber.
Venda los millones que venda. Tambien vendió millones en su dia Michael Jackson, y no ha aportado mucho a la música (no tanto como te han hecho creer las discográficos). A dia de hoy, mejor y más merito tiene musicalmente Price...que al menos: a) Toca la guitarra b) Se hace SUS canciones. (no me tira su música, pero el mérito está ahi).
Esperemos que Cryostasis sea un soplo de aire fresco nuevo al género FPS, ya que White Gold War At Paradaise, Metro 2033 y este juego...son los gigantes que se avecinan de Europa del Este y Rusia.
Si luego son titanes o molinos de viento....tocará juzgarlo SOBRE el juego. Y por el juego en SI.
No antes, digo yo. |