Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 4256

Devil May Cry también va camino al cine

[b]Devil May Cry también va camino al cine [/b]
Screen Gems, la subsidiaria de Sony responsable de las películas de Resident Evil, encargada de producirlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116168/devil-may-cry-tambien-va-camino-al-cine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Capcom y Devil May Cry 5
Painrinengan15644Hace 13 años1
[i]PFFF despues de saber que la de uncharted puede no ser de accion, esta de que será? de AMOR? no me sorprenderia    [/i]
2 VOTOS
-OMI-18461Hace 13 años2
Mmm.. si finalmente proponen a mi amigo Emo-Dante como prota del largometraje, seguro q polemica y publicidad gratuita tendrán de sobras  
2 VOTOS
Fox-Reyes117Hace 13 años3
Devil May Cry también va camino a la vergüenza en el cine (y ya van....)
1 VOTO
Chronosh2065Hace 13 años4
Otra mierda más incoming. lo veo ya, cada vez que hacen peli de un juego la cagan. las experiencias de los juegos se sacan jugandolos y los videos y peliculas que necesitan estan dentro del juego y jamás los van a superar los cineastas.

RESIGNAOS PESADOS DE HOLLYWOOD
Spawn53388Hace 13 años5
Y otra peli mala en camino.¿Porqué diablos no aprenden y la hacen en el formato de la única peli buena de este tipo,que ha sido Resident Evil Degeneration? 

Simplemente si se les ocurre hacerla en carne y hueso,vamos apañados...

PD: Y Degeneration ni si quiera es la adaptación de un videojuego,pero cuando algo funciona,funciona.Sino mirar Advent Children...
EDITADO EL 01-03-2011 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supercarrillo925Hace 13 años6
Mientras hagan algo bueno, no me importa es mas me llama bastante la atención.
Niko22fenix1917Hace 13 años7
Con la pinta que tiene el nuevo DMC no me sorprenderia que el protagonista tuviera aires emos   .
Zapatonesss1502Hace 13 años8
Mientras no me metan de protagonista al gotyco de angel o demonio contento!!      
3 VOTOS
Bugabuga212761Hace 13 años9
Otro obra buen juego que va  
2 VOTOS
Talo6439Hace 13 años10
Yo flipo con el mundo del cine...¿tan mal esta? ¿tan pocas ideas tienen y tan poca originalidad tienen que ya buscan destrozar videojuegos para sobrevivir? no lo veo logico , ninguna noticia de este tipo sera bien recibida por ninguno de nosotros creo ya que a la vista esta las verdaderas masacres que se lian con los videojuegos llevados al cine...haciendo verdaderas porquerias de peliculas que ni tienen que ver con el videojuego...la unica pelicula que he visto de un videojuego que me gusto...Mortal Kombat...pero la primera eeeh...en fin decepcionante.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
ME CAGO EN LAS EMPRESAS JODER SOLO LES IMPORTA EL DINERO.


Capcom perdiste todo el respeto que te tenia, joder como permiten que el mismo HUEVON que se paso la historia de resident evil practicamente por el culo, hizo un nemesis maricon y que nos dio a un wesker que parece gitipollas haga la pelicula de Devil may cry joder es que no tienen el mas minimo respecto por sus propias sagas.
5 VOTOS
Kaze861182Hace 13 años12
@Painrinengan
Mostrar cita
[i]PFFF despues de saber que la de uncharted puede no ser de accion, esta de que será? de AMOR? no me sorprenderia [/i]
Supongo que de aventura como Indiana Jones. Casi mejor así, las pelis de acción adaptadas de los videojuegos el argumento es una escusa para los tiros.
Sheppard00302Hace 13 años13
Oh dios mio, en serio que no quiero ni imaginar lo que pueden hacer en una película. Por no querer no voy a leer más noticias acerca de esto, porque esta cantado que será horrible como película. El mundo de Devil May Cry es demasiado complejo para las límitadas mentes de Hollywood. Solo meteran demonios de goma espuma, sangre y muchos tiros, por dios.
Gileadt920Hace 13 años14
Pregunto; ¿no es mejor que la hagan a que no la hagan?
Zomville304Hace 13 años15
No puede ser van a fastidiar mi saga favorita Beat 'em up luego el tipo que dirigio las 4 peliculas de Resident Evil!!!!! 

no m@%&$! NO M@%&$! no es justo ya es suficiente con el "Reboot" de Dante ue Verguenza..... 

No es justo si almenos las peliculas estubieran dirijidas al jugador pero no Bratt Pitt coo Dante quien carajo va a ver DMC la Pelicula? Los Videojugadores o las Mamas? Que estupidez es la peor noticia que he escuchado desque que dijeron que se hiba acabar el mundo en el 2012... no creo que esta es peor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry también va camino al cine

Hay 96 respuestas en Devil May Cry también va camino al cine , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL