Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España

Dvd19913805Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ob1-eru785Hace 13 años17
Lo bueno sería que coincidiera con uno de esos findes locos en los que rebajan el IVA y....  tachááááááánnn
XBox por 164€  jojojojojo
Prexak8320Hace 13 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
E leído por otros lugares que se puede tratar de una estrategia de marketing debido al Stock retenido de PS3. Microsoft no sabe como ganar terreno con Xbox 360 en España, por mi parte lo veo bien, pero no me la voy a comprar ahora, a lo mejor más adelante. [b]Saludos![/b]
Me lo has quitado de la boca... jaja
Juanhobby39127Hace 13 años19
@Dvd1991
Mostrar cita
Madre mía yo la tengo desde que salió y me pareció barata y ahora!!! ya es que te la regalan señores!!!!!! [b]el que no la pille o este en duda es que tiene algún retraso.[/b]
Que no te suba tanto el Hyper que yo no me la voy a pillar ahora y me estas insultado colega...
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años20
La verdad es que esta muy bien la oferta aunque solo sea temporal, porque puede parecer una tonteria pero 50 euros supone una gran diferencia para algunas personas que debido a esta rebaja puede que se decidan a comprarse una Xbox 360.
Smak6332Hace 13 años21
Me la pillaría, pero entre que me quiero comprar un buen PC y los lanzamientos que tienen que llegar dudo que lo haga.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 01-03-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Indigo11528Hace 13 años23
50Euros menos de de golpe       Pues a aprovechar esta oferta temporal.
Norton1013191Hace 13 años24
[url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6ccaa700528&pic=GEN]Una rebaja de precio durante 15 dias justo ahora que no se distribuirán PlayStation 3 en Europa al menos durante 10 días.[/url]

Estos de [b]Micro$oft[/b] siempre con sus estrategias de ventas. 
1 VOTO
Warawk450Hace 13 años25
Buena noticia para la gente que esta pensandose comprar una. pero creo que esta rebaja temporal hubiera sido mejor hacerla en navidades. No se si en marzo mucha gente se estará comprando consolas la verdad. Yo sólo espero que lo que queda de generación y la siguiente sea igual que esta, con 2 magníficas consolas prácticamente empatadas lcuhando por ofrecernos lo mejor a cada uno de nosotros. Esta competencia solo nos beneficia a nosotros
WhiteGamer4971Hace 13 años26
Las ofertas con Xbox 360 me dejan con la boca abierta, cada vez bajan más su precio, ahora la Slim de 250Gb aunque sea temporal, costará 200€, un precio bastante bueno, y algunos packs en GAME que son chollazos.

En serio, quien diga que no puede comprársela es porque no quiere, que es distinto, porque está baratísima ahora y más con ésta oferta temporal.

Haber si Sony rebaja ya la PS3 por la nueva Slim antipiratería, ¡que me la quiero comprar ya!  .
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años27
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Yo por mi parte de TIMOSOFT na de na, por suerte a ps3 aun le quedan 8- 9 años aun que tenga que compartir vida con ps4, en cuanto salga xbox720 la 360 pasa a ser historia.
8-9 años ?
1 VOTO
Lancelota961345Hace 13 años28
Que curioso...

La gente que comenta en este post quejandose de que rebajen el precio de una consola 50 euros... Yo siempre he creido que a los consumidores nos interesan las rebajas de precio, y no que los precios se estanquen o esten demasiado elevados, debo ser de otro planeta.
Pues a ver si de rebote tambien rebajan la ps3 que ya va siendo hora tambien, ¿y empezaremos rajar de Sony verdad?..
En fin, sea por el motivo que sea, una rebaja de precio es una buena noticia,a mi entender.

Saludos
2 VOTOS
Infrenom2489Hace 13 años29
Buena rebaja y estrategia por parte de Microsoft mientras Ps3 no puede pasar la aduana, ojo que aún las tiendas tendrán Ps3 pero a saber cuantas les quedan, me interesaría comprar una pero viendo los juegos que están por caer y yo encima ando ahorrando para un PC decente...Creo que tendré que esperar por ahora.
Beliar15291Hace 13 años30
Una estupenda oportunidad de hacerse con la consola americana para todos aquellos que llevaban tiempo esperando una rebaja. 

Simplemente perfecto.
4 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España

Hay 162 respuestas en Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL