Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

Anarchy Reigns: Entrevista Atsushi Inaba - Anarchy Reigns

[b]Entrevista Atsushi Inaba[/b]
Aprovechando la presentación internacional de Anarchy Reigns que se celebró en Londres recientemente, tuvimos la oportunidad de entrevistar (en exclusiva para España) a su productor, Atsushi Inaba. Y aunque sus respuestas no es que fueran precisamente las más extensas y elaboradas del mundo, nos dejó perlas bastante interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10534/2623/0/anarchy-reigns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Igorrozas2813Hace 13 años1
@Atsushi Inaba
Mostrar cita
Por un lado, en cuanto a Nintendo 3DS tenemos claro que queremos desarrollar juegos para dicho formato.
Interesante... Espero que realmente sea un beat' em up que es lo que realmente saben hacer. Me encanto la jugabilidad y los combos infinitos de Bayonetta. Creo que PlatiniumGames dara mucho de que hablar en el futuro, y he de admitir que ya se han hecho hueco entre mis desarrolladores favoritos. Sin duda seguire de cerca cualquier noticia sobre Anarchy Reigns, juego que parece estar incomprendido por estos foros... una verdadera lastima. PD: Que en una exclusiva de 3D juegos comente tan poca gente...
1 VOTO
Capitantriste83Hace 13 años2
Parece que este sera uno de esos juegos que sin hacer mucho ruido sera muy divertido y eso que yo no soy mucho de jugar online pero creo que Platinum games han demostrado gran calidad en sus trabajos y merecen seguirlos en sus creaciones, breve entrevista pero concisa, saludos.
Common2975Hace 13 años3
Este Anarchy Reigns tiene buena pinta y habrá que seguirlo, pero nada me gustaría más que Vanquish 2, o un juego de corte similar.
Saeta5960Hace 13 años4
Uno de los grandes estudios de la actualidad 
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años5
Estw juego no me llama la atencion 
SunsetDevil1Hace 13 años6
Odiamos los DLCs y preguntan por DLCs antes de que salga el juego???? menudo entrevistador idiota, por eso luego pasa lo q estamos viendo en Marvel VS Capcom 3  u__u
SwordDemon639Hace 12 años7
Yo le hubiera preguntado porque ha utilizado el simbolo Anarquista cuando eso es un simbolo de una "ideologia social" que no pretende relacionarse con el caos. 
Si hubiera utilizado solo la palabra pues vale pero el simbolo me ha matado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anarchy Reigns > Entrevista Atsushi Inaba - Anarchy Reigns

Hay 7 respuestas en Entrevista Atsushi Inaba - Anarchy Reigns, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL