Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legendary
Por Rutery28
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2671

Legendary: Atascado en el lugar del craquen

Estoy atascado en ese lugar donde tienes que matar al craquen. Que te dicen que tienes que disparar y yo disparo pero no pasa nada y cada vez salen soldados malos y mato unos cuantos grupos de malos pero siempre llegan mas en un avion y no se que hacer. ¿Me podei ayudar?
Marioalberto556Hace 15 años1
Para matar al kraken tienes que correr al helipuerto que esta al fondo a la izquierda, y ahi encontraras misiles y le tienes que disparar a los ojos de los tentaculos oprimiendo la tecla derecha del raton que seleccionara automaticamente el blanco y el misil seguira su objetivo aun si se mueve..ojo el helipuerto esta al fondo a la izquierda yo no lo habia visto....
Rutery28Hace 15 años2
Pero me cargo los tentaculos y vuelven a salir y desoues me dicen que le dipare a la boca pero le he disparado un monton de veces pero no se muere. No se como hacerlo.
Jojeppse18Hace 15 años3
Que tal, luego de que le dispares a los tentaculos (asegurate de estar con 3 misiles), disparale a la boca justo cuando el craquen la abra.
Becket1Hace 14 años4
Muy buenas; comentaros que tambien estoy atascado donde el craquen, corriendo por los tejados llego a una habitacion llena de armas, continua con un script de una puerta que se se supone que derriban tus compañeros para que puedas continuar, es cuando dan la voz de alarma de que aparece el craquen, continuo hacia delante por el tejado medio en ruinas, tenemos otro scipt de una pared con un agujero tapada por un obstaculo que se despeja cuando el craquen golpea con uno de sus tentaculos, mato a unos cuantos malos de la orden oscura, continuo hacia delante por un corredor y caigo a una especia de biblioteca de la que no puedo salir de ninguna manera; disparo al craquen con misiles pero no pasa nada, no encuenbtro ningun puto helipuerto por ningun sitio, y no puedo salir de la biblioteca esa por ningun lado, alguien me hecha una mano?!
Malefor4996Hace 12 años5
Tienes que dispararle a los tentaculos,despues enpezara a rugir,hay es cuando debes dispararle a la boca,de tres o quatro disparos ya deveria de estar muerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legendary > Atascado en el lugar del craquen

Hay 5 respuestas en Atascado en el lugar del craquen, del foro de Legendary. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL