08-07-2007 / 00:12 h #1 | | Después de todas las consolas mandadas al SAT, mas de un 30%, microsoft toma medidas drásticas contra el problema de las luces rojas.
Invertirá nada más y nada menos que 818 millones de dólares para solucionar el problema, casi nada.
Con el problema solucionado, la xbox no podrá ser criticada más por este aspecto y se venderán más, ya que la gente perderá el miedo a las luces de la muerte.
Una grandísima noticia sin duda y un punto más a favor para microsoft
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir  | |
|
08-07-2007 / 00:18 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| Buenisima neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng;)  | |
|
08-07-2007 / 14:43 h | | Jajaja! que bien me alegro por los que las habeis sufrido en vuestras propias carnes  Se venderan muchas mas consolas... el futuro es xbox | |
|
08-07-2007 / 15:18 h | | Me alegro, pero tengo una duda, yo me la voy a comprar detro de poco, y si se me estropea, y la mando al SAT, alli le quitaran el problema para siempre, una vez le hallan encontrado solucion al problema??? | |
|
08-07-2007 / 15:24 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Dragoon escribió: | | Me alegro, pero tengo una duda, yo me la voy a comprar detro de poco, y si se me estropea, y la mando al SAT, alli le quitaran el problema para siempre, una vez le hallan encontrado solucion al problema??? |
mira ellos la arreglan y tu dices si keres k te manden la misma (con tu disco duro) o k te mnden una nueva en este tipo de cosas microsoft sobresale creeme la solucion de problemas en sony es mala de cojones | |
|
08-07-2007 / 15:26 h | | Jejeje, ok, muchas gracias. Última edición: 08-07-2007 / 15:27 h. Por Dragoon Editado 2 veces | |
|
08-07-2007 / 16:00 h | | Pero alguien sabe porque ocurre esto exactamente ?? Es solo un problema de sobrecalentamiento ?? Porque ocurre esto en unas consolas y en otras no ??  | |
|
08-07-2007 / 17:18 h | | Lo que pasa es que su fabricacion es lo mas chapizero que existe las soldaduras estan muy mal echas y la refrigeracion es penosa en cuanto sube de temperatura el disipador se va y el ventilador y los core se queman en algunas ocasiones en otras no se | |
|
08-07-2007 / 22:12 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| ¡Por fin! Ya estaba yo en duda de si comprármela o no por las luces rojas pero si ahora trabajan en solucionar de una vez por todas este fallo, pues es algo muy pero que muy positivo para las XBOX 360. Me alegro por la noticia.  | |
|
|
|
|