Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fity020810974
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1228

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia volganos/lavasioth

Bueno a peticion de rajang azul hago aqui una pequeña guia para ese mazacote del volganos   

como ya sabeis, la principal baza de este bicho es simplemente que us brutaco, con lo que de un golpe se zumba a un artillero, puede que al maestro espada tambien.

empzare diciendo que aunque teoricamente se me pidio para katana, ofrecere difernetes opciones armamentisticas que suelen ir bien.

objetos: 
ya sabeis los de siempre.
10 bebidas frias
10 pociones
10 megapociones
10 mieles
10 setas azules
10 hierbas
2 pociones maximas
los 4 amuletos
10 filetes
10 pescados
10 piedras de afilar
1 transportador 
y por supuesto trampas 

GS: para mi es la arma mas fiable con este bicho, recomiendo o bien la armor de rajang dorado o bien la del mismo volganos. (ambas con resistencia a golpes y al fuego)
ARMA: como arma podeis usar la espada del plesioth o la del diablos 


su estrategia se basa simplemente en esperar a que el volganos ataque, entonces te colocas a su espalda y empiezas a cargar el golpe, en cuanto se gire golpe en toda la jeta (ambas armors tienen concentracion para facilitar las cosas), esto se llama jugar al desenfunde, es una tactica bien larga, pero sin duda efectiva.


KATANA: esta es quiza la mas dificil, no la recomiendo pero haced lo que querais, recomiendo o bien la armor del rathalos Z o bien la de congalala Z (ambas con sub afinidad)
como arma recomiendo sin duda la katana de blango cobre, que biene a ser la mas potente de todo el juego.


la estrategia es dificil, teneis que colocaros en una de sus patas, pero en una postura lo suficientemente inclinada para que puedas rodar hacia afuera si decide saltar y aplastarte (mayor causa de muerte de este tipo) dadle caña a la pata hasta tumbarlo y entonces golpead en la cara.


MARTILLO: bastante util, utiliza una armor como puede ser rathalos Z (por su afinidad) o daimio Z (por su ataque), como armas podeis optar por el gran divisor (mi facorito) o el martillo del blango cobre (estoi aciendo la guia sin la psp, no recuerdo el nombre), tambien podeis ir con el juggernaut, muy facil de conseguir n?

el uso del martillo es sencillo, su uso se resume en retirarte cargar y golpear, asi estaras a salvo de las leches de tu enemigo y solo debes acercarte a golpear en la jeta, cuando se quede KO sigue golpeando a la cabeza


LANZA: con este arma es superfacil vencer a un volganos (y lo dice un negado de las lanzas), el caso es tar siempre escondido tras el escudo y contraatacar con combo de 3, luego vuelve tras el escudo, no se muy bien de lanzas asi que recomiendo la aquiarius o la del narga, que no estan mal. como armaduras las mejores son daimio Z (sub ataque grande y proteccion +1) y basarios X (todas sus habilidades son utiles de lancero)

CAÑON PESADO: para este tipo de arma recomiendo los mismos cachibaches que te dan en el entrenamiento, es decir, Narga S con un cañon pesado potente (yo lo hago con el de yama, pero usad el que tengais a mano).  

el funcionamiento de cañon pesado es el de siempre, huir y disparar (por eso recomiendo narga S, me parece la mejor de todas para cañon pesado.

eso si, una recomendacion, intentad que el cañon tenga disparo grupo nivel 2, si traeis garras de wivern y cascaras de hueso podeis sacar 50 disparos, y 50 hacen muuucha pupa 


bueno la verdad es que no me he extendido demasiado con esta guia, resta decir que esto son solo opciones de combate para nuestro compa rajangazul y bueno, para los que no os pringueis en hacer esas armors, dire que TODAS estas estrategias pueden ser realizadas con la armadura NARGA X y sus correspondientes armas, suerte 
18 VOTOS
Itamio0236441Hace 13 años1
Muy buena yo tambien ise una pero solo para GS al parecer eres un sabio en este juego tienes mi voto  
Fity020810974Hace 13 años2
@Itamio023
Mostrar cita
Muy buena yo tambien ise una pero solo para GS al parecer eres un sabio en este juego tienes mi voto
no soy ningun sabio, simplemente aprendo con la practica (el mhp3rd se me ha hecho facilisimo en comparacion), en fin como dices que no te molesta dejare el apartado de la GS
2 VOTOS
EsPiinasS621Hace 13 años3
Esta muy bien    +1  aver si haces una para el rajang    
Rajangazul2533Hace 13 años4
Muchas gracias fity, +1
EDITADO EL 02-03-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años5
Rajang la guia es supercutre, solo son unas estrategias de combate y armaduras y esoinas, la del rajang fue mi 1a guia, pro si quieres la adapto al rajang del volcan

PD: si alguien entiende de lanzas y conoce alguna mejor, que me lo diga 
Itamio0236441Hace 13 años6
@Fity0208
Mostrar cita
Rajang la guia es supercutre, solo son unas estrategias de combate y armaduras y esoinas, la del rajang fue mi 1a guia, pro si quieres la adapto al rajang del volcan PD: si alguien entiende de lanzas y conoce alguna mejor, que me lo diga
Si vas con lanza usa la del basarios X mas 5 adornos de proteccion, 1 de ataque y 5 de defensa y haci tendras guardia +2 y defensa +40 y de lanza llevate la del nargacuga al maximo Espero haberlos ayudado
2 VOTOS
Rajangazul2533Hace 13 años7
@Fity0208
Mostrar cita
Rajang la guia es supercutre, solo son unas estrategias de combate y armaduras y esoinas, la del rajang fue mi 1a guia, pro si quieres la adapto al rajang del volcan PD: si alguien entiende de lanzas y conoce alguna mejor, que me lo diga
No importa que tenga poca informacion,me ha servido de mucho y ahora ya soy rc9 por los pelos,el yamatsukami me duro 48 min
Fity020810974Hace 13 años8
Gracias itamio es de gran ayuda, y rajangazul n t asustes q eso es lo k suelo tardar yo 
Itamio0236441Hace 13 años9
Yo mate al yama tsukami en 30 min exactos con la GS "Vengador" y la armadura de akantor   
y la primera vez dure 41 min con la GS erradicador eterno y la armadura de kirin, no es algo raro  
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años10
A mi me dura el choco 22 minutos y el lavasioth 8 con katana, para mi es facilisimo el lava con katanas 
Zyozen952462Hace 13 años11
A mi con katana  me da por culo, pero con lanza le doi yo a el 
Phiro2354Hace 13 años12
Ami me dura el yamatsukami 30 min xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Fatalisiano9Hace 13 años13
Wuena guia te lo as currao te doy + 1.
Rathalos-7624Hace 13 años14
Bueno la guia para mi es una birria lo de miel sobra y lo otro es lo que todo cazador utilizria     
Fity020810974Hace 13 años15
Dime algo que no sepa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia volganos/lavasioth

Hay 20 respuestas en Guia volganos/lavasioth, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL