Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Problemas de Sonido
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-01-2009 / 23:29 h
Hola, mi problema es el siguiente, el sonido del juego se oye cortado y con ecos
mi pc posee una tarjeta de sonido integrada Realtek, ya actualicé los drivers de la tarjeta de sonido
y el DirectX y aun sigue con problemas, intente dandole prioridad "alta" al proceso del juego pero aun sigue igual.

de antemano mcuhas garcias.

PD: mi pc es un intel core 2 duo 2.53, ati 4850 512 mb, 2 gb ram

gracias.

13-01-2009 / 09:58 h
24
26
1318
Nivel 63
La mia también es una realtek y no me ha dado ningún problema .Prueba a mirar las barras del controlador:

Para ello metete en MI PC -- PANEL DE CONTROL -- ADMINISTRADOR DE SONIDO HD y ve mirando las opciones.

No se si lo has intentado ya, pero por si acaso..... Una ultima cosa, mira a ver la opcion que tienes marcada en entorno, no vaya a estar puesta en campo de futbol o algo así.... Marca para mas seguridad "NINGUNO"

Un saludo y espero que se solucione tu problema
Última edición: 13-01-2009 / 10:00 h. Por AtOmYx
Editado 2 veces

13-01-2009 / 15:35 h
Gracias atomix por tu pronta respuesta, pero trate eso que me dices y no sucede nada,
por cierto, hoy instalé el need for speed carbon y el problema de sonido también se presenta enh este game, nose si será algo con los jugos de electronic arts? o con la version del directX que por cierto tngo instalada la de nov 2008

salu2, seguiré intentando resolver el problema
cualquier comentario ayuda, gracias

26-01-2009 / 20:49 h
25
19
72
Nivel 4
Amigo a mi tambien me sucedio este problema ,para solucionarlo lo unico k hice fue reinstalar los drivers de mi tarjeta grafica (los mas recientes por supuesto)

Página: 1  

Foros > Dead Space > Problemas de Sonido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por