Buscar en
Ir al foro
Sony confía en PlayStation 3 para su faceta on-line
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-01-2009 / 09:14 h
0
0
25204
Nivel 110
Sony confía en PlayStation 3 para su faceta on-line
Según los nipones el 50% de su negocio multijugador será de PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-01-2009 / 09:31 h
99
26
6387
Nivel 104
Pues bien hacen, con un online de esa buena calidad y ademas gratis, ganaran mucho.

13-01-2009 / 09:32 h
1
0
1961
Nivel 89
A mi me tiene buena pinta, por lo que vi en videos free realms parece interesante, creo que ya esta en pc disponible y tiene buena pinta, DC universe sera un triunfo por lo menos entre los amantes del comic, sobre todo en USA y de The agency no se nada aun

desde luego la red gratis es un puntazo a favor de sony, y estos MMO unidos a los multijugador que empieza a reunir sera otra razon por la que tener una ps3

cuando baje de precio si baja, este año, seguro que vende bastante

microsoft acabara viendose por fin obligada a dar gratis el live de 360, como acabo haciendo con PC, o eso espero, o que le obliguen los usuarios, que ya pagamos la mayoria 60-70 euracos por los juegos

13-01-2009 / 10:16 h
3
14
273
Nivel 22
Pues que queréis que os diga. A mi personalmente no me llaman la atención ninguno de ellos, y más siendo juegos con cuota de pago. Tarde o temprano los MMO tendrán que llegar a las consolas de forma exitosa, pero lo veo muy muy difícil, la verdad.

13-01-2009 / 10:20 h
302
0
4445
Nivel 95
Salvo The Agency ninguno de esos me interesa,pero debo decir que es bueno que empiezen a mostrar atencion por el online que hace unos años decian que era algo secundario a considerar y hoy es uno de los factores mas importante en una consola,tambien las otras plataformas(PC y XBOX360)no se quedan atras y habra que ver que nos traen.
Última edición: 13-01-2009 / 10:21 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

13-01-2009 / 10:24 h
0
0
344
Nivel 30
Esta bien que exista PSNetwork,alli nos podemos bajar juegos,articulos para juegos,trailers,imagenes de fondo y siempre habrà quien se gaste dinero en estas cosas,pero lo que no me van a negar es la pèsima velocidad de conexion a Internet algo que Sony deberia paliar en alguna de sus actualizaciones,por lo demàs lo veo bien.

13-01-2009 / 10:26 h
3
14
273
Nivel 22
Vigilante escribió:
Esta bien que exista PSNetwork,alli nos podemos bajar juegos,articulos para juegos,trailers,imagenes de fondo y siempre habrà quien se gaste dinero en estas cosas,pero lo que no me van a negar es la pèsima velocidad de conexion a Internet algo que Sony deberia paliar en alguna de sus actualizaciones,por lo demàs lo veo bien.

No creo que la pésima velocidad de conexión pueda negarla nadie... A veces da pena, penita, pena... Como bien dices es algo que sony debería mejorar a corto plazo.

13-01-2009 / 11:00 h
1
0
1961
Nivel 89
Noname escribió:
Pues que queréis que os diga. A mi personalmente no me llaman la atención ninguno de ellos, y más siendo juegos con cuota de pago. Tarde o temprano los MMO tendrán que llegar a las consolas de forma exitosa, pero lo veo muy muy difícil, la verdad.

Han dicho que seria gratis, sin cuota mensual, ¿a que mejora la cosa?

Noname escribió:
Vigilante escribió:

No creo que la pésima velocidad de conexión pueda negarla nadie... A veces da pena, penita, pena... Como bien dices es algo que sony debería mejorar a corto plazo.

Pues no os creais que las demos y aplicaciones de microsoft bajan mucho mas rapido... hablais a lo mejor de descargas de 1gb, es normal que tarde algo ¿no? a mi por ej en ps3 la demo de ESDLA multijugador de 1gb me bajo como un tiro, o los mapas del COD4, sin embargo ahi atras las actualizaciones del burnout paradise que ocupaban algo menos, me tardaron bastante, y en 360 el otro dia bajando la demo del tomb raider nuevo me tardo tambien bastante, sin embargo los mapas del gears 2 bajaron del tiron

A mi mientras el juego en red vaya bien en ps3, yo feliz, y hasta ahora los problemas graves en plan lag en esa faceta solo se producen las primeras semanas de salir un juego (como el unreal 3, que ahora va genial, o el SOCOM en USA, aqui ya veremos que pasa con este ultimo), y no pasa en todos por suerte (los resistance por ej. van bien desde el primer dia)
Última edición: 13-01-2009 / 11:11 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

13-01-2009 / 11:07 h
Sin duda para ser gratis el online de ps3 es fabuloso.la verdad ke en gta4 online me lo paso bomba,y a pesar de ke mi linea es bastante malilla ,casi nunca e visto lag en las partidas.sin duda un gran acierto el online gratuito.

13-01-2009 / 13:32 h
12
0
1651
Nivel 66
Y a ver si muestran el proyecto que están creando con NCSoft (los reyes de los MMO)

13-01-2009 / 13:59 h
246
28
1030
Nivel 84
SalvaGT escribió:
Sin duda para ser gratis el online de ps3 es fabuloso.la verdad ke en gta4 online me lo paso bomba,y a pesar de ke mi linea es bastante malilla ,casi nunca e visto lag en las partidas.sin duda un gran acierto el online gratuito.

Otro punto para Sony..... por cierto de quien sera la gran idea de tener on-line gratuito.....doy pistas empieza por NIN termina por TENDO

Última edición: 13-01-2009 / 14:00 h. Por Artelaya
Editado 1 vez

13-01-2009 / 14:31 h
0
0
1328
Nivel 41
La verdad,el que sera un juegazo como la copa de un pino es el MAG eso si que sera un juegazo,como se nos permita jugar bien,y sin fallos al estilo gears of war 2,sera del carajo,ademas,doscientos jugadore y mas,buff,eso es un shooter!

13-01-2009 / 14:31 h
12
0
1651
Nivel 66
Artelaya escribió:
Otro punto para Sony..... por cierto de quien sera la gran idea de tener on-line gratuito.....doy pistas empieza por NIN termina por TENDO

Que me dices que el navegador de las consolas gratuito (esque solo falta que cobren cómo Microsoft) es idea de Nintendo?

13-01-2009 / 15:15 h
302
0
4445
Nivel 95
Iontxo escribió:
Artelaya escribió:

Que me dices que el navegador de las consolas gratuito (esque solo falta que cobren cómo Microsoft) es idea de Nintendo?

En cualquier caso se puede decir que es el unico on-line que no ha dado fallos y como sea sigue siendo gratuito.

13-01-2009 / 16:11 h
0
0
170
Nivel 3
Buena por sony que sigan asi y que busquen la manera de ponerse las pilas con Home porque si de verdad es como lo pintan y gratuito va estar muy bien

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony confía en PlayStation 3 para su faceta on-line
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por