Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AtOmYx13184
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5445

Servidor Call of duty 4 PC

Hola a todos, abro el post para pasaros la ip de un server de call of duty 4 en el que entro bastante a jugar. Lo paso por si alguien tiene el juego de PC y quiere entrar a jugar.

[b]IP[/b]: [b]195.78.231.226: 28960[/b]  

[b]Datos sobre el servidor:[/b]

1/ La versión del juego con la que funciona el servidor es la[b] 1.7[/b], con lo cual si no teneis actualizado el juego hacedlo con los parches oficiales. "Actualizad también el [b]punkbuster[/b] desde su página oficial y [b]reiniciar el PC[/b] para que los cambios surjan efecto"

2/ El servidor pertenece al [b]clan SS[/b], pero es un servidor abierto al público.

3/ El servidor es de una gran calidad, no hay lag, ya que lo tienen contratado a una empresa especializada en host de juegos.

4/ El [b]servidor es nacional[/b], así que la mayor parte de usuarios son [b]españoles[/b].

5/ El servidor también está preparado para que gente que posea una "[b]copia de seguridad[/b]" también pueda entrar a jugar.

AVISO: Las normas del servidor especifican que queda prohibido utilizar ventajas como "[b]Martirio, titán o última batalla[/b]". Esto antes no era así, pero se han vuelto bastante quisquillosos. Aún así, hay gente que a veces las utiliza, aunque corren el riesgo de que los baneen. Advertidos estais.

Nada más, espero que alguno se anime y entre a jugar. Mi objetivo es que el servidor sea un punto de encuentro entre usuarios de 3djuegos para pasar un buen rato   . 

 Si entrais y me veis dadme un toke por el chat para saber que sois de aquí. 

PD: No estaría mal que el que decida entrar escriba en este post un mensaje diciendolo, así veremos cuantos de aquí estais interesados. Un saludo!!
Dhlan45Hace 15 años1
Ps yo me apunto 






el problem es k tengo k volver a instalar COD4 ya k formatee la pc.....xro ahora mismo voy a instalarlo para poder jugar  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años2
Muy bn Dhlan!!!  Toy deseando de verte por ahí   

PD: A ver si los demás también se animan. Cuantos mas mejor!! 
Reivaxpendrexcul141Hace 15 años3
Me lo guardo en Xfire: rotacion de mapas y modos se sabe ?
Altair931105Hace 15 años4
Pero no se puede elegir titan y esas cosas , porke???
-odracir1Hace 12 años5
Me uno, por nombre odracir, ojala me vean, si lo hacen demen un balaso o algo si es que no los veo primero.
Nesto20131Hace 12 años6
Yo ya lo tengo actualizado y todo, estoi en el nivel máximo (55), pero de wenas a primeras no me aparece ningún sevidor al actualizar la lista, por lo k no puedo jugar. UNA PUTADA    porke el juego esta guapísimo!! Si alguien tiene alguna solución que me mande un msn al correo: nesto_13_taloko@hotmail.com
GRACIAS! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Servidor Call of duty 4 PC

Hay 6 respuestas en Servidor Call of duty 4 PC, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL