Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Por Turkey43
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18382

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Trucos y guías: Quieren como desbloquear a vegeta super sayayin 4 y a gotenks super saiyan 4 pues miren

Esta comprobado que solo sirve  para xbox 360 wii y creo quetanbien en play 2     ya tienen que pasarse todas la misiones en rango z con gotenks para desbloquearlo en super saiyan 4 y vegeta super saiyan1 para consegir a vegeta super saiyan 4 porfis voten me costo mucho consegirlo
5 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años1
@Turkey
Mostrar cita
[b]Esta comprobado que solo sirve para xbox 360 wii y creo quetanbien en play[/b] 2 ya tienen que pasarse todas la misiones en rango z con gotenks para desbloquearlo en super saiyan 4 y vegeta super saiyan1 para consegir a vegeta super saiyan 4 porfis voten me costo mucho consegirlo
pues ya diras tu como se mete el disco UMD en la Xbox, la Wii y la ps2 por que este juego es exclusivo de psp
9 VOTOS
Roman12121848Hace 13 años2
Q mal qedaste turkey.
2 VOTOS
Turkey43Hace 13 años3
Graaxx es parte de un concurso quien ve que me equivoque le doy un voto.
3 VOTOS
Alexsamaeda398Hace 13 años4
Gracias amigo x tu kulpa se deskompuso mi ps2 x que puse el umd dentro  
2 VOTOS
Roman12121848Hace 13 años5
Pusiste un umd tu stasssssssss to ido aver piensaa pero... bueno gracias por el voto 
1 VOTO
Inazumajapon123159Hace 12 años6
Com puede ser eso si el dico es de psp coo lo pones en wii o xbox o en playstation.
1 VOTO
Gogetassjj42Hace 12 años7
Pero el truco ese sirve para la psp?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?''¡   
2 VOTOS
Gogetassjj42Hace 12 años8
Y como se pone la imagen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 > Quieren como desbloquear a vegeta super sayayin 4 y a gotenks super saiyan 4 pues miren

Hay 8 respuestas en Quieren como desbloquear a vegeta super sayayin 4 y a gotenks super saiyan 4 pues miren, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL