Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Dieguito96964
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1720

Red Dead Redemption: Red dead redemption - Traje de los gemelos bollard

Para completar el traje de los gemelos bollard me falta capturar a un miembro vivo y el problema es q ya hice todos los carteles de se busca.Habra otra forma de hacerlo?        
Bruno-auditore410Hace 13 años1
Haz su guarida de bandas y el ultimo enemigo que aya no le dispares sino atalo y llealo a la comisaria
perdon pero no me acuerdo de cual es su guarida.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 13 años2
Lo ato y me llevo a la comisaría así no mas?
Pelopinchito733Hace 13 años3
Los carteles de "se busca" nunca se acaban. Yo tengo el 100% del juego completado y me siguen apareciendo los carteles. Todavia tienes oportunidad de conseguirlo.
PD: en las guaridas de bandas, aunque al ultimo enemigo lo ates, no le podras llevar a la comisaria porque no va a haber ningun comisario esperando para recogerle ni te saldra el punto de entrega del bandido en el mapa.
Para completar las guaridas de las bandas lo que tienes que hacer es matarlos a todos y de vez en cuando, salvar a alguien o recoger algun tesoro...
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 13 años4
Yo tbn tuve el mismo problema pero lo solucione ya amigo,no se acaban los carteles en otro post esta asi que no te preocupes que saldra otro saludos a y ademas dice la tela que lleva al fugitivo yo lo encontre en armadillo yu de hay me mado a marflane ranch. ojala te haya ayudado 
EDITADO EL 02-03-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años5
Nunca se acaban los carteles,siempre hay fugitivos que buscar. Una ciudad donde aparecen muchísimos carteles de esta banda,es en Armadillo.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 13 años6
Gracias                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead redemption - Traje de los gemelos bollard

Hay 6 respuestas en Red dead redemption - Traje de los gemelos bollard, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL