Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 766

Visceral Games recluta personal para “una audaz nueva IP”

[b]Visceral Games recluta personal para “una audaz nueva IP”[/b]
El estudio señala tener la intención de crear “una franquicia de éxito”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116188/visceral-games-recluta-personal-para-una-audaz-nueva-ip-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años1
Visceral Games se está convirtiendo en una de mis desarrolladoras favoritas. ¡Y no es para menos! Me encantó el primer Dead Space (y me cagó también bastante), y me está gustando más todavía el segundo (y también metiéndome el miedo en el cuerpo de paso). Y luego le dí una oportunidad al Dante's Inferno, que antes de rebajarse en tiendas se rebajó a 20€ en el Games on Demand de la X360 (de las pocas ofertas que puedes encontrar en el servicio), y me gustó muchísimo también, aunque este ya tenía fallos palpables como la poca variedad de situaciones y el ser taaaan parecido a God of War. Además de no aprovechar bien una historia tan buena como la de La Divina Comedia.

Y en vez de seguir explotando sus IPs si tienen éxito (Dead Space), se ponen a crear una nueva... Estos tíos son unos cracks.

Por mi parte tienen todo mi apoyo y confianza. A ver con qué nos sorprenden esta vez.
11 VOTOS
Corentrainer357Hace 13 años2
¡Que gran noticia! Como debe de ser; hay que apoyar a estudios como estos, que se arriesgan a lanzar nuevas ideas. Además, viniendo de quien viene, casi con seguridad será un juego de garantías.

Gran tándem el que forman Visceral y EA; estaremos atentos...
1 VOTO
RazorMC1063Hace 13 años3
Viniendo de estos maestros del videojuego exito seguro.

Aunque Dante's Inferno realmente no dio la talla creo mas bien que fue por no llevar el juego por el camino correcto, a parte de intentar competir con su enemigo directo, GOW, y claro, entre esto, y que fue el primer Hack&Slash que hicieron, tuvieron diversos errores. Este juego lo habria visto yo mejor tirando a una especie de ActionRPG pero bueno, lo hecho hecho esta.

Y por su otra IP, creo que estos chicos han demostrados tener talento de sobra en cuanto a videojegos se refiere, haciendo obras de calidad, dando lo que prometen (Terror......  ) y no sobreexplotando su saga insignia.

Visceral, teneis todo mi apoyo y espero que volvais a sorprender como hicisteis anteriormente.
EDITADO EL 02-03-2011 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años4
Aunque sea nueva IP , espero que vaya por el camino de Dead Space y no caigan en la rutina de los shooters en 1º persona .
XDarkDevilX404Hace 13 años5
Me parece muy bien el tipo de iniciativa que tiene esta desarrolladora ya que le da un aire fresco a esta generación plagada de shooters genéricos. Es de agradecerse ya que muy pocas desarrolladoras se arriesgan a crear nuevas IP's.

El primer Dead Space me fascino al igual que el segundo (aunque este de menos sustos y demasiada acción a mi parecer). Aun así veamos que nuevo juego nos traen.
EDITADO EL 02-03-2011 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Niko22fenix1917Hace 13 años6
Como dice S-15HD me parece que es para pararse de pie ante esta gente, facilmente podrian sacar dead space 3 pero no lo hacen, ACTIVI$ION y muchas otras desarrolladoras tendrian que aprender algo de Visceral games.
Aioria238310Hace 13 años7
Siendo Visceral puedes tener un buen juego (Dead space) a tener algo como Dante de infernó (Cada uno tendra su apreciación sobre el juego pero mas de un aceptable no pasa)

Vamos a ver si harán un juego éxito, ahora cualquiera cataloga asi sus proyecto, después los análisis destrozan esa ilusión.
Aero171205Hace 13 años8
@Aioria23
Mostrar cita
Siendo Visceral puedes tener un buen juego (Dead space) a tener algo como Dante de infernó (Cada uno tendra su apreciación sobre el juego pero mas de un aceptable no pasa) Vamos a ver si harán un juego éxito, ahora cualquiera cataloga asi sus proyecto, después los análisis destrozan esa ilusión.
Mas de un Aceptable no pasa??? Tu si que estas mal amigo Me da Gusto ver que Estudios de Videojuegos que salen de la nada , por que antes de Llamarse Visceral Games Quien los conocia haber??? EA Redwood Shores se llamavan y casi nadie los conocia , Lastima por otros Estudios igual de Buenos y que estan quebrando o despidiendo al 99% de Su Personal , y Ojala EA No se aga igual de Puta avariciosa que Activi$ion , :'(
Aioria238310Hace 13 años9
@Aero17
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Siendo Visceral puedes tener un buen juego (Dead space) a tener algo como Dante de infernó (Cada uno tendra su apreciación sobre el juego pero mas de un aceptable no pasa) Vamos a ver si harán un juego éxito, ahora cualquiera cataloga asi sus proyecto, después los análisis destrozan esa ilusión.
[b]Mas de un Aceptable no pasa??? Tu si que estas mal amigo[/b] Me da Gusto ver que Estudios de Videojuegos que salen de la nada , por que antes de Llamarse Visceral Games Quien los conocia haber??? EA Redwood Shores se llamavan y casi nadie los conocia , Lastima por otros Estudios igual de Buenos y que estan quebrando o despidiendo al 99% de Su Personal , y Ojala EA No se aga igual de Puta avariciosa que Activi$ion , :'(
No, no, te puedo enumerar grandes juegos del mismo genero descartando de la lista al GOW que es el referente, llegas a la conclusión que el juego de aceptable no pasa
Spiderignacio4487Hace 13 años10
Me alegro de la noticia, a ver con que nos sorprenden ahora.

Dante's Inferno tenía un problema grave, que a mi entender es la falta de tiempo de desarrollo. El juego era demasiado corto, alargado de mala manera en el tramo final con pruebas cutres y enemigos demasiado repetitivos (Sobretodo si lo comparamos con la riqueza que tiene Castlevania LoS, hermano en el género Hack'n Slash)

El final, el DLC cooperativo y los breves capitulos a precio de oro descargables, no ayudan a mejorar mi opinión de un título que  prometía mucho y se quedó en un juego correcto que podía haber dado mucho más de si.

Creo que Visceral aprendió la lección y no volverá a traernos otro juego hecho tan rápido.
Aero171205Hace 13 años11
@Aioria23
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Siendo Visceral puedes tener un buen juego (Dead space) a tener algo como Dante de infernó (Cada uno tendra su apreciación sobre el juego pero mas de un aceptable no pasa) Vamos a ver si harán un juego éxito, ahora cualquiera cataloga asi sus proyecto, después los análisis destrozan esa ilusión.
[b]Mas de un Aceptable no pasa??? Tu si que estas mal amigo[/b] Me da Gusto ver que Estudios de Videojuegos que salen de la nada , por que antes de Llamarse Visceral Games Quien los conocia haber??? EA Redwood Shores se llamavan y casi nadie los conocia , Lastima por otros Estudios igual de Buenos y que estan quebrando o despidiendo al 99% de Su Personal , y Ojala EA No se aga igual de Puta avariciosa que Activi$ion , :'(
No, no, te puedo enumerar grandes juegos del mismo genero descartando de la lista al GOW que es el referente, llegas a la conclusión que el juego de aceptable no pasa
Con Aceptable te refieres a Dantes Inferno o a Dead Space??? Por Dantes Inferno te la paso , es un buen juego , pero nada de otro mundo , me gusto por igual Darksiders y GOD3 , esos son los 3 a mi parecer mejores Hack & Slash del ano pasado , pero Si Hablas de Dead Space , entonces si me gustaria Golpearte , Dead Space 1 y por lo que e jugado del 2 Rozan lo "PERFECTO"!!!....
Aioria238310Hace 13 años12
@Aero17
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Siendo Visceral puedes tener un buen juego (Dead space) a tener algo como Dante de infernó (Cada uno tendra su apreciación sobre el juego pero mas de un aceptable no pasa) Vamos a ver si harán un juego éxito, ahora cualquiera cataloga asi sus proyecto, después los análisis destrozan esa ilusión.
[b]Mas de un Aceptable no pasa??? Tu si que estas mal amigo[/b] Me da Gusto ver que Estudios de Videojuegos que salen de la nada , por que antes de Llamarse Visceral Games Quien los conocia haber??? EA Redwood Shores se llamavan y casi nadie los conocia , Lastima por otros Estudios igual de Buenos y que estan quebrando o despidiendo al 99% de Su Personal , y Ojala EA No se aga igual de Puta avariciosa que Activi$ion , :'(
No, no, te puedo enumerar grandes juegos del mismo genero descartando de la lista al GOW que es el referente, llegas a la conclusión que el juego de aceptable no pasa
Con Aceptable te refieres a Dantes Inferno o a Dead Space??? Por Dantes Inferno te la paso , es un buen juego , pero nada de otro mundo , me gusto por igual Darksiders y GOD3 , esos son los 3 a mi parecer mejores Hack & Slash del ano pasado , pero Si Hablas de Dead Space , entonces si me gustaria Golpearte , Dead Space 1 y por lo que e jugado del 2 Rozan lo "PERFECTO"!!!....
Claramente estaba hablando de Dante inferno, en los 2 mensaje que escribi quedo claro que juego fue el que llame como aceptable. Para ti lo "PERFECTO" para mi es un "estuvo bueno", mas 2 que el 1 por lo monotono que era la primera entrega.
Markitos1351407Hace 13 años13
Pues a mi dante s inferno no me parecio tan malo esta claro que al lado de gow no tiene nada que hacer pero era un buen juego, evidentemente si ablamos de dead space ablamos de 9 para arriba. yo creo que visceral tiene un gran futuro por delante
NemesisPrime7427Hace 13 años14
@S-15HD
Mostrar cita
Visceral Games se está convirtiendo en una de mis desarrolladoras favoritas. ¡Y no es para menos! Me encantó el primer Dead Space (y me cagó también bastante), y me está gustando más todavía el segundo (y también metiéndome el miedo en el cuerpo de paso). Y luego le dí una oportunidad al Dante's Inferno, que antes de rebajarse en tiendas se rebajó a 20€ en el Games on Demand de la X360 (de las pocas ofertas que puedes encontrar en el servicio), y me gustó muchísimo también, aunque este ya tenía fallos palpables como la poca variedad de situaciones y el ser taaaan parecido a God of War. Además de no aprovechar bien una historia tan buena como la de La Divina Comedia. Y en vez de seguir explotando sus IPs si tienen éxito (Dead Space), se ponen a crear una nueva... Estos tíos son unos cracks. Por mi parte tienen todo mi apoyo y confianza. A ver con qué nos sorprenden esta vez.
Tambien creo que estaban desarrolando un juego sobre Jack el destripador y otro mas si no me equivoco ademas de la secuela de Dante,que sigan asi,haciando cosas bariadas sin caer en lo generico.
Ruben-gp1099Hace 13 años15
Grandes expectativas tengo con Visceral Games. Es una desarroladora ceativa, que se preocupa por el público, y el dinero, también cuenta pero en menor grado. Espero que nos sorprendan con alguna idea curiosa y sutil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games recluta personal para “una audaz nueva IP”

Hay 22 respuestas en Visceral Games recluta personal para “una audaz nueva IP”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL