Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 309

Trapped Dead - Trailer oficial (PC)

DevilRaska1831Hace 13 años1
Uffff, casi me da un ataque al corazon al final. 




No.
Jandro96113Hace 13 años2
Esta bien , pero en lo que es gráficos se queda un poco muy corto   el vídeo esta bien pero lo que he podido ver de este juego es poco   pero se nota que los personajes se mueven lentamente y hasta cuando pegan.. yo me creía que era un juego para la sega      
Metalyang497Hace 13 años3
Es increible cuanta originalidad derrocha el juego, enserio, nunca se me habria ocurrido mezclar pistolas y zombies...

[b]Resident Evil 
Dead Rising
Left 4 Dead 
Possession 
Dead Island
House of the Dead
etc[/b]
1 VOTO
Vylamar3468Hace 13 años4
La verdad que es bastante original otro que caera en mi coleccion de zombies games
Altairtoro13165Hace 13 años5
Extrategia amenizado con supervivencia zombie,,me gusta 
Melkhior5Hace 13 años6
@Metalyang
Mostrar cita
Es increible cuanta originalidad derrocha el juego, enserio, nunca se me habria ocurrido mezclar pistolas y zombies... [b]Resident Evil Dead Rising Left 4 Dead Possession Dead Island House of the Dead etc[/b]
la originalidad del titulo es hacer un "Comandos" con zombies , es decir el juego no trata de ir de X aY y matar todos los zombies que pilles... al poco que mires te daras cuenta que te sale mas rentalbe esquivar los zombies y ahorrar municion. tendras ventaja de los zombies son lentos , pero tendras que pasar desapercibido , disparar un arma puede probocar que se te cumule una manada de zombies y te veas rodeado. vamos que a dia de hoy la originalidad no es "mira... zombies" por que a ahora mismo hay pocos juegos oringales de verdad (cof cof call of duty).
Metalyang497Hace 13 años7
@Melkhior
Mostrar cita
@Metalyang
Mostrar cita
Es increible cuanta originalidad derrocha el juego, enserio, nunca se me habria ocurrido mezclar pistolas y zombies... [b]Resident Evil Dead Rising Left 4 Dead Possession Dead Island House of the Dead etc[/b]
la originalidad del titulo es hacer un "Comandos" con zombies , es decir el juego no trata de ir de X aY y matar todos los zombies que pilles... al poco que mires te daras cuenta que te sale mas rentalbe esquivar los zombies y ahorrar municion. tendras ventaja de los zombies son lentos , pero tendras que pasar desapercibido , disparar un arma puede probocar que se te cumule una manada de zombies y te veas rodeado. vamos que a dia de hoy la originalidad no es "mira... zombies" por que a ahora mismo hay pocos juegos oringales de verdad (cof cof call of duty).
no me referia al sistema de juego, me referia a la tematica, zombies pa variar, que los veo hasta en la sopa
FlamezeroJ3233Hace 13 años8
N_n me recuerda al zombie shooter
Eltiburon20101Hace 12 años9
Adictivo, fantastico, lo estoy jugando ahora mismo.
Jandro96113Hace 11 años10
Yo lo instale, y creí que me sorprendería me llegué hasta la prision o mas adelante, pero me va lento..los controles lentisimos, bastante pésimos   
yo juego a bastantes juegos y de distintas variedades, pero este es uno de los peores juegos y sobretodo su rendimiento tan malo un juego puede ser bueno, y el rendimiento una decepción pero, bueno siempre quedan los clasicos   
saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trapped Dead - Trailer oficial (PC)

Hay 10 respuestas en Trapped Dead - Trailer oficial (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL