Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Homefront - Live Action Trailer (X360, PC, PS3)

TaMTaMGo7443
Hace 13 años16
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Tam, tu sacrificio no será en vano. Espero que nos deleites con una opinión objetiva de lo que nos podemos encontrar en el juego y así tener una alternativa a la opinión de los analistas.
Cuenta con ello. Lo único que me pesa es que para hacer análisis con un mínimo de calidad soy un tanto [i]espeso[/i], pero te aseguro que objetividad no me faltará. Ya sabes dónde lo pondré, además espero la inestimable ayuda de nuestro querido [i]Lobito feroz[/i] , que a buen seguro también lo tendrá reservado.
EDITADO EL 02-03-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años17
Yo ya lo he reservado. No me he tragado muchos videos de la campaña por el tema de los spoliers, pero las pocas escenas que he avistado me han gustado: un ejercito derrotado, milicianos, fosas comunes, brutales represiones del enemigo invasor, etc. Pinta muy bien.
Zemen547Hace 13 años18
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Kalimbo
Mostrar cita
Falta 16 días para la salida de este juego y ni un solo vídeo de la jugabilidad de este juego, no se todavía si se juega con cartas, con el parchís o al escondite, tiene una pinta de estafa descarada que no puede con ella solo vidios de fotomontajes pero ni uno del vidio en juego real y ni tan siquiera una beta y siempre fotos del mismo mapa lo dicho huele a estafa que apesta
Hay muchos vídeos compañero , para mi es directamente una alternativa pésima a los Fps del [b]2010[/b],2009.
Se pueden ver las texturas paupérrimas ... , en fin ,cuando anunciaron este juego yo lo deseaba ,como han cambiando las cosas los dos últimos meses . Se salvan los UAV ,son lo único original junto a los robot TALON En fin , creo que ya voy a dejar de meterme con este pobre juego,me estoy ensañando demasiado, veremos si el guión puede salvarle un poco .. .
JAJAJAJA porfin a los fanboys de los cod's se les hara su sueño realidad tienen vehiculos en el online, este no es modern warfare 3 ? si no es creo que me equivoque ya que todo es identico a un cod lo unico que no sera identico son las ventas jajaja pero eso nadie lo sabe con tanto parecido a un cod y con vehiculos ya hay tanta gente con el cerebro tan atrofiado que ademas de que cada año les venden mas de los mismo ahora les venderan mas pero con unamanita de gato jajaja. Se me paso decir que este juego no se si me da risa o pena ya que es una vil copia y aparte de eso muy muy muy mal echa jajaja de perdida los cod's tienen animaciones un poco mas decentes.
DeaDshadow2210Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi me hace mucha gracia que los mismos que acusan a Homefront de ser Modern Warfare 2 v2.0 estén poniendo por las nubes a Battlefield 3.
Lobo ,de buen rollo ,tu has defendido la mecánica de juego de Homefront estilo COD pero en cambio Battlefield 3 dices que peca de ser otro MW3 y dices que no soportas eso . Esto lo has dicho de Battlefield 3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que bien, este año salen dos Modern Warfare 3 (/sarcasm) Si, vale gente, gráficamente este se fornicará al otro pero yo estoy hasta las narices de estar viendo clones desde hace cinco años.
Y esto has dicho en Homefront
@LoboFHmod
Mostrar cita
. Despues otros critican que su jugabilidad sea similar a la de CoD...como si eso fuera malo, la mecánica shooter de CoD lleva siendo una referencia desde hace siete años. Y para acabar lo del tema gráfico...¿no habiamos quedado en que lo importante es la jugabilidad, la historia y todo eso?, algunos cambian más que una veleta según sople el viento. En fín, mucha crítica injusta y puede que sin base, vamos a darle una oportunidad al pobre Homefront, ¿no?
Creo que ahí no has estado acertado compañero , Battlefield 3, tiene cazas ,elemetros completamente destructibles ,tecnología de animaciones muy avanzada ,iluminación volumétrica , una calidad en los sonidos espectacular que bebe directamente de bad comapany 2, se nota la buena aplicación del peso del arma ,ya quisiera Activisión tener todos esos alicientes en su juego . Lobo , lo siento pero no ,lo que dices tambien se puede aplicar al post que has puesto en Battlefield 3,¿en cambio homefront que tiene ? ha copiado el HUD de MW2 , la misma cuchillada , no hay escenarios destructibles ,no hay una buena iluminación ,creo que tengo motivos mas que suficientes para denfender a Battlefield 3 y escupir sobre Homefront. Que Battlefield 3 tendrá un argumento genérico ? , no me importa ,con esa tecnología ,jugabiliad ,los cazas , me han conquistado con un simple gameplay y no tengo duda de que su online será mas brutal que el de Bad Company 2 si cabe .Busco jugabilidad mas que nada , la narrativa pura te la da un buen libro =), si tiene un buen argumento genial ,pero con lo que avanzas en un juego es con la jugabilidad ,los detalles gráficos ,es lo que te deja con la boca abierta. Se que el comentario iba por mi , de buen rollo e, creo que ambos nos podemos echar en cara algo parecido , pero los cazas de Battlefield 3 y su nueva tecnología creo que equilibran la balanza a favor de Battlefield 3
EDITADO EL 02-03-2011 / 17:15 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
LeonJuan1866
Expulsado
Hace 13 años20
Para mi este juego tendra una gran historia y todo pero todo el mundo lo critica por su gameplay cuando hay juegos horribles en cuanto a gameplay y todo el mundo los alaba por su historia vease Mass Effect 

para mi lo que mejor pinta es su historia y multiplayer a mi no me interesan los graficos cuando tenemos una exelente narrativa
LoboFHmod35146Hace 13 años21
DeaDshadow, lo que critico es la temática, Battlefield 3 sigue la senda hipertrillada y cansina de Modern Warfare, con o sin cazas, ¿a mi que más me da que la HUD de Homefront sea parecida?, ya ni me acuerdo de como era la HUD de Modern Warfare, es algo que he intentado borrar de mi mente con todas mis fuerzas. 

Homefront es sobre la todopoderosa USA de rodillas y luchando en su patio trasero, ahora están jugando en casa y no de visitantes, el cambio es refrescante, al menos.
EDITADO EL 02-03-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
DeaDshadow, lo que critico es la temática, Battlefield 3 sigue la senda hipertrillada y cansina de Modern Warfare, con o sin cazas, ¿a mi que más me da que la HUD de Homefront sea parecida?, ya ni me acuerdo de como era la HUD de Modern Warfare, es algo que he intentado borrar de mi mente con todas mis fuerzas. Homefront es sobre la todopoderosa USA de rodillas y luchando en su patio trasero, ahora están jugando en casa y no de visitantes, el cambio es refrescante, al menos.
La cuestión es, ¿porque no aplicas ese baremo también en la saga CoD que viene siendo lo mismo año tras año? Porque ahora estás diciendo esto pero cuando salga el CoD de turno te harás con él sea como sea, hasta te hiciste con la aberración de MW2, un pecado capital para cualquier gamer que se precie.
Clein3601603Hace 13 años23
El problema es que hay demasiados juegos en 1ª persona parecidos y ya cansan, que hagan mas rpg,simuladores y plataformas que valla generacion, o hibridos como mass efect o deus ex...
Carionte11Hace 13 años24
Jajajjjaa, el vídeo del battlefield 3 , esta haciendo mucho daño, mejor que  se retiren todos hasta dentro de 2 o 3 años porque el battlefield 3, parece el caballo de atila
BlackZombies1212Hace 13 años25
@Carionte
Mostrar cita
Jajajjjaa, el vídeo del battlefield 3 , esta haciendo mucho daño, mejor que se retiren todos hasta dentro de 2 o 3 años porque el battlefield 3, parece el caballo de atila
Jajajaj tio as dado en el clavo ,
LoboFHmod35146Hace 13 años26
@Clocc
Mostrar cita
La cuestión es, ¿porque no aplicas ese baremo también en la saga CoD que viene siendo lo mismo año tras año? Porque ahora estás diciendo esto pero cuando salga el CoD de turno te harás con él sea como sea, hasta te hiciste con la aberración de MW2, un pecado capital para cualquier gamer que se precie.
Por supuesto, me lo pasé bomba poniendo a caldo Modern Warfare 2, los 60 pavos mejor invertidos de mi vida. Acamparé en la puerta de la tienda el día que salga el tercero, ojalá me ofrezca el mismo nivel de absurdo surrealismo en esteroides.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
DeaDshadow, lo que critico es la temática, Battlefield 3 sigue la senda hipertrillada y cansina de Modern Warfare, con o sin cazas, ¿a mi que más me da que la HUD de Homefront sea parecida?, ya ni me acuerdo de como era la HUD de Modern Warfare, es algo que he intentado borrar de mi mente con todas mis fuerzas. Homefront es sobre la todopoderosa USA de rodillas y luchando en su patio trasero, ahora están jugando en casa y no de visitantes, el cambio es refrescante, al menos.
Es lo que iba a postear ahora , me he dado cuenta que buscas una narrativa diferente ,un argumento diferente , y yo lo que busco es una dinámica de juego diferente ,tecnología diferente . Buscamos diferentes caminos , en la narrativa si tienes razón , civiles de EEUU contra asiáticos , pero lo dicho tenemos preferencias distintas , por ello es comprensible que defiendas el argumento y yo a Battlefield 3 por la tecnología de animaciones de juegos deportivos de EA ,los cazas ... Saludos Lobo
EDITADO EL 02-03-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ian-Carlo12Hace 13 años28
Jajajjajaja... si el juego pues esta bien.  ...




 vaya bazofia 
Mathnitro67Hace 13 años29
Yo solo digo que no teneis punto intermedio 
Hace tiempo todo juego que salia lo poniais por las nubes y ahora los dejais por los suelos. Es verdad que el battlefield 3 sea una mui buena promesa este año ya que tengo toda las saga y me encanta pero aora sale el homefront y decis: Copia de call of duty, sera penoso... pero vamos a criticar a todos los juegos que tengan una minima apariencia a uno que por desgracia fue un asco? Que el hud es el mismo que el del call of duty? y que, eso no marca una narrativa ni nada ademas me parece que el hud es una de las pocas cosas buenas del cod (los hai mejores) pero este esta muy bien. Que los graficos no van a rebentar tu consola o pc? pues yo los veo suficientemente buenos para mi gusto superando a muchisismos juegos de esta gen. y el multi aunque tenga perks que eso es para que puedas personalizar a tu personaje. primero hai vehiculos modernos no antiguos como el los otros cod, despues lo del comandante no esta en ningun titulo de los cod y lo de los battle points es un añadido para hacerlo atractivo.
Si pensais que todos los juegos con una minima de cod seran una mierda lo lamento por vosotros pero aun queda algo de calidad en el mundo de FPS y no solo lo tiene DICE... 
1 VOTO
Ian-Carlo12Hace 13 años30
@DeaDshadow
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi me hace mucha gracia que los mismos que acusan a Homefront de ser Modern Warfare 2 v2.0 estén poniendo por las nubes a Battlefield 3.
Lobo ,de buen rollo ,tu has defendido la mecánica de juego de Homefront estilo COD pero en cambio Battlefield 3 dices que peca de ser otro MW3 y dices que no soportas eso . Esto lo has dicho de Battlefield 3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que bien, este año salen dos Modern Warfare 3 (/sarcasm) Si, vale gente, gráficamente este se fornicará al otro pero yo estoy hasta las narices de estar viendo clones desde hace cinco años.
Y esto has dicho en Homefront
@LoboFHmod
Mostrar cita
. Despues otros critican que su jugabilidad sea similar a la de CoD...como si eso fuera malo, la mecánica shooter de CoD lleva siendo una referencia desde hace siete años. Y para acabar lo del tema gráfico...¿no habiamos quedado en que lo importante es la jugabilidad, la historia y todo eso?, algunos cambian más que una veleta según sople el viento. En fín, mucha crítica injusta y puede que sin base, vamos a darle una oportunidad al pobre Homefront, ¿no?
Creo que ahí no has estado acertado compañero , Battlefield 3, tiene cazas ,elemetros completamente destructibles ,tecnología de animaciones muy avanzada ,iluminación volumétrica , una calidad en los sonidos espectacular que bebe directamente de bad comapany 2, se nota la buena aplicación del peso del arma ,ya quisiera Activisión tener todos esos alicientes en su juego . Lobo , lo siento pero no ,lo que dices tambien se puede aplicar al post que has puesto en Battlefield 3,¿en cambio homefront que tiene ? ha copiado el HUD de MW2 , la misma cuchillada , no hay escenarios destructibles ,no hay una buena iluminación ,creo que tengo motivos mas que suficientes para denfender a Battlefield 3 y escupir sobre Homefront. Que Battlefield 3 tendrá un argumento genérico ? , no me importa ,con esa tecnología ,jugabiliad ,los cazas , me han conquistado con un simple gameplay y no tengo duda de que su online será mas brutal que el de Bad Company 2 si cabe .Busco jugabilidad mas que nada , la narrativa pura te la da un buen libro =), si tiene un buen argumento genial ,pero con lo que avanzas en un juego es con la jugabilidad ,los detalles gráficos ,es lo que te deja con la boca abierta. Se que el comentario iba por mi , de buen rollo e, creo que ambos nos podemos echar en cara algo parecido , pero los cazas de Battlefield 3 y su nueva tecnología creo que equilibran la balanza a favor de Battlefield 3
no digo que al menos Homefront nos permitirá jugar mientras se enfría la consola.... y por cierto...de verdad crees que una consola puede mover un juego tan bueno como battelfield3?? mira crisys el pedazo de motor gráfico (cryengine3), pero... aun así, yo me maree mucho cuando jugaba en consola al multi-jugador, la cuestión es, nos la quieren colar otra vez?? o no... y eso aun no se sabe, de buen rollo se que estás empalmado, como yo, pero tu aun no sabes como es el juego...y puedes equivocarte, aunque ojala lo que dices sea cierto, yo también espero que se lo que parece
Txetxy395Hace 13 años31
Cariño me pasas el bazooka??      
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront - Live Action Trailer (X360, PC, PS3)

Hay 57 respuestas en Homefront - Live Action Trailer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL