Shellshock 2: Blood Trails
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Rebellion A la venta: 13 de febrero de 2009 |
Foro de Shellshock 2: Blood Trails  | 13-01-2009 / 16:36 h #1 | | |
| | Primer contacto
Eidos y Rebellion nos devuelven a la guerra más terrorífica con la segunda parte del discreto Shellshock: Nam’67. El estilo de arcade bélico en tercera persona de la primera entrega cambia radicalmente al del survival horror más descarnado de la secuela.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 15-01-2009 / 10:32 h #2 | | |
| | Si muy lindo pero sale el 13 de febrero, el mismo día que sale Fear 2 (los 2 tiene un toque de terror quizás 1 mas que el otro), no se ustedes pero yo entre estos 2 juegos me quedo con el Fear 2
Me parece que no eligieron bien la fecha de lanzamiento | |
|
 | 15-01-2009 / 14:29 h #3 | | |
| | Creo que es primera vez que hay tanto buenos juegos en febrero... y bueno conociendo a las empresas mas de un juego se tendrá que retrasar como paso en el año pasado con octubre, noviembre y diciembre... | |
|
 | 15-01-2009 / 14:32 h #4 | | |
| | EliasMan escribió: | Si muy lindo pero sale el 13 de febrero, el mismo día que sale Fear 2 (los 2 tiene un toque de terror quizás 1 mas que el otro), no se ustedes pero yo entre estos 2 juegos me quedo con el Fear 2
Me parece que no eligieron bien la fecha de lanzamiento |
Pillate este detallito
Noticia:
"La saga Shellshock, creada por los responsables de Killzone, vuelve a la carga con un nuevo equipo de desarrollo a sus espaldas. Rebellion, los creadores de Rogue Trooper o Aliens Versus Predator entre otros."
Creeme que aunque quizas no tenga tanto hype como fear 2 será un buen titulo y venderá tambien la cosa es que como ya dije seguro varios juegos los pasarán a otro mes como ya hicieron con el empire total war que lo pasaron a marzo... | |
|
|
|
|