| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: Marzo de 2010 |
 | 21-01-2009 / 10:21 h #46 | | |
| | Enorabuena por el post.
Y una pregunta alguien save si se va a poder jugar online en esta 3 edicion?.
Saludos. | |
|
 | 21-01-2009 / 14:01 h #47 | | |
| | Mell1 escribió: | Enorabuena por el post.
Y una pregunta alguien save si se va a poder jugar online en esta 3 edicion?.
Saludos. |
Aún no se ha dicho nada al respecto..  | |
|
 | 22-01-2009 / 09:15 h #48 | | |
| | El evento de God Of War 3 fechado para el 10 de Febrero
(PS3)
Lo nuevo de Kratos podrá verse el próximo mes de Febrero
Una de las grandes bazas de Sony y PlayStation 3 para el futuro catálogo de esta es sin duda la tercera entrega de Kratos en God Of War.
Conocedores de la gran importancia de este juego para impulsar las ventas de la consola de sobremesa de Sony, la compañía nipona va a celebrar un evento privado a la prensa americana y europea en la que veremos alguna novedad relacionada con el título.
Los detalles de lo que se mostrará en dicho evento no han sido desvelados pero sí podemos conocer ya el lugar y la fecha indicados para este esperado acontecimiento. La presentación por tanto de lo nuevo de God Of War III tendrá lugar el 10 de febrero en Los Angeles. | |
|
 | 23-01-2009 / 13:26 h #49 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | El evento de God Of War 3 fechado para el 10 de Febrero
(PS3)
Lo nuevo de Kratos podrá verse el próximo mes de Febrero
Una de las grandes bazas de Sony y PlayStation 3 para el futuro catálogo de esta es sin duda la tercera entrega de Kratos en God Of War.
Conocedores de la gran importancia de este juego para impulsar las ventas de la consola de sobremesa de Sony, la compañía nipona va a celebrar un evento privado a la prensa americana y europea en la que veremos alguna novedad relacionada con el título.
Los detalles de lo que se mostrará en dicho evento no han sido desvelados pero sí podemos conocer ya el lugar y la fecha indicados para este esperado acontecimiento. La presentación por tanto de lo nuevo de God Of War III tendrá lugar el 10 de febrero en Los Angeles. |
Muchas gracias por la información!!
Al parecer el 10 de febrero será un gran dia..  | |
|
 | 24-01-2009 / 10:42 h #50 | | |
| | Crack estatoo currada. henorabuena¡¡¡¡
te cuenta to ,, mola mazo¡ | |
|
 | 24-01-2009 / 20:09 h #51 | | |
| | Cuenta regresiva FALTAN 17 DIAS | |
|
 | 26-01-2009 / 17:48 h #52 | | |
| | Pues de lujo,por fin podre saver algo mas de esta fantastica saga.
y si es online pues mejo y ya no beremos por ahi.
Saludos | |
|
 | 27-01-2009 / 22:04 h #53 | | |
| | Joder mierdaaaa me he pasao el pirmer god of war ..pero vendi la play dos y antes de ayer un amigo mio k se ha pasao los dos juegos ya me entro el mono y despues de este postt......MIERDAAAAAAA¡¡¡  D
Por cierto muy bueno te lo has curraooo¡¡¡  ;  | |
|
 | 01-02-2009 / 21:21 h #54 | | |
| | | |
|
 | 02-02-2009 / 15:58 h #55 | | |
| |
¿Altair?  | |
|
 | 05-02-2009 / 17:50 h #56 | | |
| | Muy muy buena informacion mi hermano esta interesantisima .... a esperar el god of war 3 .... ya e terminado todos los demas hasta el de psp que de hecho me compre un psp por jugar ese titulazo ....  .. me quemo por jugar ese juegazo ... junto con el Resident evil 5 ... Son mis juegos de este año ... | |
|
 | 08-02-2009 / 20:20 h #57 | | |
| | Josedante84 escribió: | Muy muy buena informacion mi hermano esta interesantisima .... a esperar el god of war 3 .... ya e terminado todos los demas hasta el de psp que de hecho me compre un psp por jugar ese titulazo .... .. me quemo por jugar ese juegazo ... junto con el Resident evil 5 ... Son mis juegos de este año ... |
Eso tiene mucho mérito, gastarse 169€ o 199€ por una consola que nos esta defraundando un poco a todos. Mi pregunta es si la sigues utilizando, porque si no, podrías venderla a game, te darian el dinero, menos, pero te lo darian. | |
|
 | 09-02-2009 / 13:23 h #58 | | |
| | Rathalos-hunter escribió: | Josedante84 escribió: | Muy muy buena informacion mi hermano esta interesantisima .... a esperar el god of war 3 .... ya e terminado todos los demas hasta el de psp que de hecho me compre un psp por jugar ese titulazo .... .. me quemo por jugar ese juegazo ... junto con el Resident evil 5 ... Son mis juegos de este año ... |
Eso tiene mucho mérito, gastarse 169€ o 199€ por una consola que nos esta defraundando un poco a todos. Mi pregunta es si la sigues utilizando, porque si no, podrías venderla a game, te darian el dinero, menos, pero te lo darian. |
¿169/199€?..Creo que la PS3 vale "un poco más". | |
|
 | 10-02-2009 / 11:23 h #59 | | |
| | Unapasada te doy un 10 | |
|
 | 10-02-2009 / 15:25 h #60 | | |
| | | |
|
|
|
|