ENCUESTA GOD OF WAR 3
He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit".
Las preguntas son las siguientes:
* ¿Será el mejor juego de la Saga?
* ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?
* ¿Será un vendeconsolas?
* ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?
* ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?
* ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1/ Creo que será el mejor de la saga, si es que incluyen todo eso que estan prometiendo como el Zipper en los desmembramientos y demás. En argumento no me cabe la menor duda de que será brillante. En mi opinión, el primer juego tenía mejor argumento que el segundo. Espero que el tercero lo supere.
2/ Por supuesto que es una compra segura. Es un juego que promete una buena trama y por supuesto, una gran diversión, que en el fondo es lo que interesa.
3/ En mi opinión creo que sí, creo recordar que SONY ya hizo un estudio y se daba como resultado que 1/3 de sus futuros compradores aún no disponía de una ps3, así que lo mas seguro que esos indecisos e incluso gamers de otras plataformas se animen a comprarse una ps3 para disfrutar de él.
4/ pfff. Esta pregunta es dificil, visto el gran número de joyas que este año van a aparecer en la negra, pero si sigue los pasos y mejora aspectos de entregas anteriores creo que puede optar al galardón.
5/ Suponiendo que el juego contará con las correspondientes mejoras técnicas, pues lo único que propondría sería un aumento en su duración.
6/
Ni de coña. Creo que es un juego para disfrutarlo en soledad, pero si por casualidad lo incluyese pues sería un extra más.
Un saludo Goweros!!

Última edición: 23-03-2009 / 14:39 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez