God of War 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: Marzo de 2010
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: Marzo de 2010
Tema: [Hilo único] God of War 3
Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-02-2009 / 14:04 h
161
43
4226
Nivel 108
End-beginsgow3 escribió:
Genial es un hilo unico excelente de muchisima informacion has trabajado mucho evarist te felicito

Muchas gracias!!

16-02-2009 / 17:34 h
9
16
259
Nivel 7
Esta chido el hilo que formaste, que bueno que tambien te guste God of War, ni pedo como siempre habra a quien no le guste pero es solo por pendejos la neta se agradese que te tomes tu tiempo para brindar de esta informacion a los que nos late el juego pero tambien a los que no lo conosen que no creo que sean muchos pero siempre encuentras a un despistado.

espero que despues sigas actualizando tu hilo ya que este juego lo vale

saludos

18-02-2009 / 19:46 h
Lo mismo digo

19-02-2009 / 22:39 h
Genio...sos un MA-ES-TRO!!!quedo de 10 el hilo...

04-03-2009 / 20:49 h
Che q buen foros y el tema q le pusiste es el mejor (god of war III)
tarde un rato en leer todo y ver los videos pero me gusto mucho

nos vemos che
De: Nixo09

15-03-2009 / 11:02 h
63
24
770
Nivel 35
-Ed- escribió:
Muy interesante y blablabla...... La verdad que lo ultimo que veo en este tema es un [ Hilo Unico] God Of War 3.

Mas bien parece un repaso a la saga. Y si mal no recuerdo, hay un tema de Juego en general sobre las sagas.

¿Nunca paras de sacar rabia a todos los foreros?

16-03-2009 / 14:14 h
161
43
4226
Nivel 108
Delirador escribió:
-Ed- escribió:
Muy interesante y blablabla...... La verdad que lo ultimo que veo en este tema es un [ Hilo Unico] God Of War 3.

Mas bien parece un repaso a la saga. Y si mal no recuerdo, hay un tema de Juego en general sobre las sagas.

¿Nunca paras de sacar rabia a todos los foreros?

Por suerte está expulsado indefinidamente, aunque seguramente "se encuentre entre nosotros"..
Última edición: 23-03-2009 / 14:04 h. Por Evarist
Editado 1 vez

18-03-2009 / 03:21 h
31
17
371
Nivel 12
Enorabuena tio te quedo de lujo tod valio la pena pasar eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rato leiendo otravez en oarbuena eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vale solo me queda esperar otros videos y porsupuesto esperar el fantastico juego que es god of war i a quien le peeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeees el mejor

20-03-2009 / 12:47 h
118
11
555
Nivel 17
Mu buen tema t lo as currao muxo espero k sigas asi UN SALUDO

20-03-2009 / 20:00 h
161
43
4226
Nivel 108
Gracias!!

A ver si próximamente hay más información y vuelvo a actualizar.

22-03-2009 / 13:23 h
12
0
376
Nivel 6
Evarist escribió:
Gracias!!

Tio ya te lo as currao muxo.tio a mi me a ayudado ya k a mi me encanta God of war pero no tengo ni el 1 ni el 2 aunke e jugado.esto me a ayudado a compreender la istoria de god of war.yo es k solo engo el Chains of olimpus.yo creo k no hace falta de k lo actualices pork ya eta mu currao y si vas a tener k actualizarlo...buf k ganas xdxd
PD:Te e pueto karma
Última edición: 22-03-2009 / 13:23 h. Por Sergi-danger
Editado 1 vez

23-03-2009 / 00:39 h
Y HAVER SI LOS DE SONY LE PONEN FEXA XK CUANDO ME LO COMPRE ME LO FUNDO EN UN DIA ..BUENO KIEN AIGA EXO LA INFO POLOMENOS ALGUIE K AZE ALGO X LOS DEMAS .

UN SALUDOS.... [u]

23-03-2009 / 13:12 h
161
43
4226
Nivel 108
Sergi-danger escribió:
Evarist escribió:
Gracias!!

Tio ya te lo as currao muxo.tio a mi me a ayudado ya k a mi me encanta God of war pero no tengo ni el 1 ni el 2 aunke e jugado.esto me a ayudado a compreender la istoria de god of war.yo es k solo engo el Chains of olimpus.yo creo k no hace falta de k lo actualices pork ya eta mu currao y si vas a tener k actualizarlo...buf k ganas xdxd
PD:Te e pueto karma

Lo actualizaré cuando haya nueva información, nuevos videos..Sin duda será un juegazo.

PD: Intenta escribir mejor

23-03-2009 / 14:21 h
161
43
4226
Nivel 108
ENCUESTA GOD OF WAR 3

He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit".

Las preguntas son las siguientes:

• ¿Será el mejor juego de la Saga?
  • ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?
  • ¿Será un vendeconsolas?
  • ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?
  • ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?
  • ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?

__________________________________________________________________________________________

Mis respuestas:

1. En mi opinión será el mejor de la saga, pero si se quedase un poquito por detrás de alguna entrega anterior "no pasaría nada", aunque lo dudo mucho.

2. Sin duda, aunque aún me tengo que comprar la PS3

3. En mi opinión si que será un vendeconsolas, ya que yo una de las razones por las que me compraré la PS3 es este juego.

4. Para mi si que será el mejor, ya que me encanta la saga, aunque también hay otros juegazos que no se quedan atrás.

5. Mejoraría la duración.

6. Yo no incluiría cooperativo y si hacen un buen online, será bien recibido.

23-03-2009 / 14:38 h
24
26
1318
Nivel 63
ENCUESTA GOD OF WAR 3

He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit".

Las preguntas son las siguientes:

* ¿Será el mejor juego de la Saga?
* ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?
* ¿Será un vendeconsolas?
* ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?
* ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?
* ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/ Creo que será el mejor de la saga, si es que incluyen todo eso que estan prometiendo como el Zipper en los desmembramientos y demás. En argumento no me cabe la menor duda de que será brillante. En mi opinión, el primer juego tenía mejor argumento que el segundo. Espero que el tercero lo supere.

2/ Por supuesto que es una compra segura. Es un juego que promete una buena trama y por supuesto, una gran diversión, que en el fondo es lo que interesa.

3/ En mi opinión creo que sí, creo recordar que SONY ya hizo un estudio y se daba como resultado que 1/3 de sus futuros compradores aún no disponía de una ps3, así que lo mas seguro que esos indecisos e incluso gamers de otras plataformas se animen a comprarse una ps3 para disfrutar de él.

4/ pfff. Esta pregunta es dificil, visto el gran número de joyas que este año van a aparecer en la negra, pero si sigue los pasos y mejora aspectos de entregas anteriores creo que puede optar al galardón.

5/ Suponiendo que el juego contará con las correspondientes mejoras técnicas, pues lo único que propondría sería un aumento en su duración.

6/ Ni de coña. Creo que es un juego para disfrutarlo en soledad, pero si por casualidad lo incluyese pues sería un extra más.

Un saludo Goweros!!
Última edición: 23-03-2009 / 14:39 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  

Foros > God of War 3 > [Hilo único] God of War 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros