Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

[Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3]

Barak388Hace 15 años96
1.¿Será el mejor juego de la Saga?
2.¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?
3.¿Será un vendeconsolas?
4.¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?
5.¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?
6.¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?


1. Las dos entregas anterioes dejaron el listón muy alto, bastante dificil de superar. A pesar de eso, confio en que este se puede ser superior a sus antecesores. Por lo que se ha podido ver, promete bastante.

2. Opnino que deberia haber mas informacion del juego. Pienso que para aquellos que sigan la saga si que es una compra segura, pero habra otros que tengan dudas (a mi parecer)

3. Tiene todas las trazas de conseguir que antiguos jugadores de Ps2 se unan a esta generacion. No descarto esa opcion...

4. Se convertira en uno de los mas grandes, pero superar a Killzone 2, Uncharted 2, el futuro CoD: Modern Warfare 2...bufff! es una tarea epica superar a estos que te he nombrado ( y a los que faltan!). ¿El mejor de PS3? tampoco lo descarto, pero personalmente hay otros que espero con mas impaciencia...

5. muy buena pregunta. Sinceramente no tengo una respuesta clara para esto. No sabria decir. Quizas conseguir un apartartado grafico que deje la boca abierta convinado con la jugavilidad de las dos entregas anteriores.

6. Seria una opcion interesante que alargaria mucho la vida del juego. La cosa es que deberian hacerlo de una manera en la que no se pierda el espiritu del juego, a pesar de ir acompañados de un amigo. La verdad, no se como podrian hacerlo, pero estoy seguro de que si al final lo incluyen lo haran bien. Sony no va a cagarla con este juego.

Un saludo
___________________________________________________________________________________________________
Miki183835Hace 15 años97
Las preguntas son las siguientes:
[list]
[*] ¿Será el mejor juego de la Saga?
[*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?
[*] ¿Será un vendeconsolas?
[*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?
[*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?
[*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?
[/list]
__________________________________________________________________________________________


- Creo y espero que lo sea... el final de este juego cerrando la saga promete ser brutal
-Ya era un compra obligada antes de saber nada...y ahora aún mas que se ha visto el impresionante trailer
-Si.rotundo creo que será el empujoncito que tanto necesita Ps3
-Me atrevería a decir que a mi parecer será el mejor juego de la historia y por lo tanto de Ps3
-Díficil porque las entregas anteriores son excelentes,díria mejores combos 
-Ojala incluyan un cooperativo y un buen online estaría muy bien

Saludos y muy buena idea Evarist  
Gaboni3023Hace 15 años98
@Evarist
Mostrar cita
ENCUESTA GOD OF WAR 3 He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit". Las preguntas son las siguientes: * ¿Será el mejor juego de la Saga? * ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? * ¿Será un vendeconsolas? * ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? * ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? * ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?
[b]Te respondo[/b]: 1.- Segun lo que han mostrado, yo creo que va por buen camino 2.- No, por lo menos para mí no. 3.- Eso sí, será todo un vendeconsolas. 4.- No 5.- Esto si que no se...quizás le alargaría un poco la duración. 6.- Sobretodo el coopertativo, me gusta mas pasarme un juego con un amigo... El online si lo ponen bien, pero si no, no pasa nada.
Fablexxx1097Hace 15 años99
#  ¿Será el mejor juego de la Saga?  [b]Seguramente.
# ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [b]Con o sin info es compra segura[/b]
# ¿Será un vendeconsolas? [b]ES el juego por el que me compraria una ps3[/b]
# ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [b]Siiii[/b]
# ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [b]Poco, muy poco, mas velocidad en los ataques y mas movimientos, mas enemigos en pantalla mas armas y... nose     [/b]
# ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [b]Coperativo ni ahi, es pa jugar solo creo yo    pero un modo horda con otros personajes jugables, como zeus, atenea, y el resto de los dioses    no estaria na mal.[/b]

Salu2 Evarist, y muy currado el hilo unico

PD: No te olvides de actualizar el post  
EDITADO EL 23-03-2009 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
Evarist6532
Hace 15 años100
@Fablexxx
Mostrar cita
PD: No te olvides de actualizar el post
Tranquilo, no me olvidaré. [b]¿De momento creo que no hay nada que actualizar no? [/b] Y otra cosa, ¿que os parece mi avatar?
EDITADO EL 23-03-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 15 años101
ENCUESTA GOD OF WAR 3

He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit".

Las preguntas son las siguientes:


    * ¿Será el mejor juego de la Saga?
    * ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?
    * ¿Será un vendeconsolas?
    * ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?
    * ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?
    * ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?
1. No se si superara a los dos primeros pero con que se acerque al nivel del 2 y el 1 ya sera uno de los mejores, aunque puede ser que los supere.
2.Claro que si, despues de ver el trailer se me va a hacer larga la espera.
3.Seguramente, es exclusivo, hay muchos fans de god of war que no tienen ps3, sino que siguen jugando al 1 y al 2 en ps2, y mucha gente esta jugando al chains of olympus en PSP, ademas creo que sera otra gran razon para que los usuarios de 360 y Wii compren PS3.
4. No lo se porque este año hay muchos juegos en PS3 de gran calidad como Killzone 2, Bioshock 2, Need for Speed Shift, Batman Arkham Asylum, Uncharted 2, Yakuza 3 o Heavy Rain de exclusivos y de multis tambien, pero espero que God of War 3 sea mejor que todos estos porque si lo es sera la leche.
5.Más modos de juego, como por ejemplo algo parecido al modo mercenarios de resident evil 5 de matar los maximos enemigos posibles en un tiempo determinado, un modo história más largo y que incluyera muchos extras, en resumen alargar el juego.
EDITADO EL 23-03-2009 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 15 años102
@Evarist
Mostrar cita
[b][SIZE=25][u]ENCUESTA GOD OF WAR 3[/u][/SIZE][/b] [list] [*] ¿Será el mejor juego de la Saga? [*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [*] ¿Será un vendeconsolas? [*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [/list] __________________________________________________________________________________________
1-Aver si se curran la historia,ya que para mi esa es una de las partes mas importantes.Tambien espero que haya muchas armas diferentes y que trabajen los combos de cada una. 2-Seguramente me lo comprare,no creo que al final la lien y saquen un bodrio de juego.Aun asi esperare al analisis(y espero que tenga de un 9 pa arriba ). 3-Para mi ningun juego es un vendeconsolas,yo no me decantaria en comprar una consola que vale 400€ por un solo juego.De todas formas,creo que a los fans de GOW les interesara comprarse la PS3 para jugar al juego...o consegiran jugar de otra manera 4-Para mi el mejor juego de PS3 es Metal Gear.Como ya he dicho antes para mi el argumento de un juego es una de las cosas mas importantes que hay..y la historia de Metal Gear me ha enganchado desde el principio y es de los mejores argumentos que existen en las videoconsolas.GOW si sera uno de los mejores del catalogo de PS3(o eso espero) pero no sera el mejor para mi. 5-Que haya mas combos y que dejen que la camara se pueda mover para admirar los escenarios...Tambien me gustaria que el juego fuese mas largo,aunque los otros no es que sean cortos,siempre me han dejado con ganas de mas. 6-Si me gustaria que hubiese cooperativo,eso si,sin joder el argumento.No me gustaria nada lo del supuesto hermano de Kratos,me parece una excusa cutre para poder hacer el cooperativo,y no supondra ningun cambio argumentativo interesante...Pero un 2 jugadores bien hecho estaria de lujo,para poder darle un poco de vidilla al juego despues de pasarselo.
EDITADO EL 23-03-2009 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Degeru794Hace 15 años103
ENCUESTA GOD OF WAR 3

He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit".

Las preguntas son las siguientes:


* ¿Será el mejor juego de la Saga?
* ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?
* ¿Será un vendeconsolas?
* ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?
* ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?
* ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/ Bueno si es el ultimo seguramente si ya que a lebantado muchas espectativas y no nos pueden defraudar estoy seguro que llegara a ser el mejor  . El argumento del juego sera brillanta habiendo jugado el primero y segundo juego asy ke no me imaginare e tercero

2/ Nada mas ver el titulo god of war 3 la conpra ya estaba asegurada 

3/ seguramente todos los que tengan un ps3 lo conpraran pero venderia mas con un pack a 300 euros asi asta yo me lo conpraria de nuevo 

4/ pfff.puede que si o puede que no ay muchos juegos muy buenos este 2009 pa la play pero seguro que estara entre los mejores

5/ nada todo estaria perfecto (para mi)

6/ bueno nuse  abria que arriesgarse pero nu me veo jugando con otra persona a este juego
Sergi-danger355Hace 15 años104
Preguntas:
1º¿Será el mejor juego de la Saga?

2º¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"?

3º¿Será un vendeconsolas?

4º¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha?

5º¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas?

6º¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online?
Respuestas:
1ºPara mi opinion si.Sera la revolucion de la PS3.
2ºYo lo comprare en cuanto lo saquen y seguro que mucha mas gente comparte mi opinion.
3ºSi con vendeconsolas te refieres a que mucha gente se comprara la PS3 por ese juego,si.
4ºSi
5ºLas anteriores entregas ya eran casi perfectas.Entonces no se puede mejorar mucho.Pero con lo que estan 
tardando en hacerlo seguro que sera incluso mejor que Killzone 2.
6ºMe encantaria.
CristianTheDeat13916Hace 15 años105
@Evarist
Mostrar cita
[b][SIZE=25][u]ENCUESTA GOD OF WAR 3[/u][/SIZE][/b] He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit". Las preguntas son las siguientes: [list] [*] ¿Será el mejor juego de la Saga? [*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [*] ¿Será un vendeconsolas? [*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [/list] __________________________________________________________________________________________ [b]Mis respuestas:[/b] 1. En mi opinión será el mejor de la saga, pero si se quedase un poquito por detrás de alguna entrega anterior "no pasaría nada", aunque lo dudo mucho. 2. Sin duda, aunque aún me tengo que comprar la PS3 3. En mi opinión si que será un vendeconsolas, ya que yo una de las razones por las que me compraré la PS3 es este juego. 4. Para mi si que será el mejor, ya que me encanta la saga, aunque también hay otros juegazos que no se quedan atrás. 5. Mejoraría la duración. 6. Yo no incluiría cooperativo y si hacen un buen online, será bien recibido.
1:quien sabe 2i 3:posiblemente 4:no 5:no lo se,no lo e jugado mucho 6:pues claro PD:mi opinion
Quaqmaire1995216Hace 15 años106
@Evarist
Mostrar cita
[b][SIZE=25][u]ENCUESTA GOD OF WAR 3[/u][/SIZE][/b] He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit". Las preguntas son las siguientes: [list] [*] ¿Será el mejor juego de la Saga? [*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [*] ¿Será un vendeconsolas? [*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [/list] __________________________________________________________________________________________ [b]Mis respuestas:[/b] 1. En mi opinión será el mejor de la saga, pero si se quedase un poquito por detrás de alguna entrega anterior "no pasaría nada", aunque lo dudo mucho. 2. Sin duda, aunque aún me tengo que comprar la PS3 3. En mi opinión si que será un vendeconsolas, ya que yo una de las razones por las que me compraré la PS3 es este juego. 4. Para mi si que será el mejor, ya que me encanta la saga, aunque también hay otros juegazos que no se quedan atrás. 5. Mejoraría la duración. 6. Yo no incluiría cooperativo y si hacen un buen online, será bien recibido.
pues evarist tio no se que decir aparte de por que curras tanto?descansa un poco hombre empiezo 1:no se a mi me gustaron los tros mucho y que no se quede atras en graficos 2:por supuesto la gente vera el god y otros y dira pues me pillo el god (lo tipico conociendo la saga) 3:seguriiiiiiiisimo 4 :entre este y uncharted 2 5 :la duracion y los combos 6:por supuesto es lo que mas espero con ansia
Fran171370Hace 15 años107
Sinceramente,creo que sera el mejor de la saga,pienso que puede que sea un vendeconsolas,conosco gente que dice que solo se comprara la ps3 por este juego,que tuviera online? por supuesto,seria un par de horas mas para los jugadores,seria increible,un online asi en plan gladiator jaaajja
Player-Juan650Hace 15 años108
@Evarist
Mostrar cita
[b][SIZE=25][u]ENCUESTA GOD OF WAR 3[/u][/SIZE][/b] He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit". Las preguntas son las siguientes: [list] [*] ¿Será el mejor juego de la Saga? [*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [*] ¿Será un vendeconsolas? [*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [/list] __________________________________________________________________________________________ [b]Mis respuestas:[/b] 1. En cuanto a calidad técinca seguro que será el mejor de la saga, pero como el primero ninguno!!! el primero fue la hosti... es que el primer enemigo final (la hidra) era gigantesco y nunca antes habia sentido en mis manos un juego que me hiciera sentir un ritmo de juego tan frenético y brutal!! Creo que será un juego imprescindible, pero el primero para mi el mejor!!! 2. Con decirte que tiene una hucha propia para cuando salga poder comprarme todos los extras que vengan con el te lo digo todo!! 3. Lo es ya!! =) 4. Será el mejor sin lugar a dudas. 5. Mejoraría la duración y algunos enemigos un poco simples (me refiero a los soldados-no-muertos normales, me gustaria que llevaran mas cosas o armas). 6. No kiero cooperativoo!! es una experiencia solitaria!! es kratos contra el mundo!! nada de ayudas ni leches!!! Eso si un modo online en el que tu puedas crear a un personaje y lo puedas acer luchar contra otros seria estupendo!! pero que no modifiquen nada de la "campaña" o historia del juego, enn?? .
Barros1053Hace 15 años109
@Player-Juan
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
[b][SIZE=25][u]ENCUESTA GOD OF WAR 3[/u][/SIZE][/b] He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit". Las preguntas son las siguientes: [list] [*] ¿Será el mejor juego de la Saga? [*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [*] ¿Será un vendeconsolas? [*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [/list] __________________________________________________________________________________________ [b]Mis respuestas:[/b] 1. En cuanto a calidad técinca seguro que será el mejor de la saga, pero como el primero ninguno!!! el primero fue la hosti... es que el primer enemigo final (la hidra) era gigantesco y nunca antes habia sentido en mis manos un juego que me hiciera sentir un ritmo de juego tan frenético y brutal!! Creo que será un juego imprescindible, pero el primero para mi el mejor!!! 2. Con decirte que tiene una hucha propia para cuando salga poder comprarme todos los extras que vengan con el te lo digo todo!! 3. Lo es ya!! =) 4. Será el mejor sin lugar a dudas. 5. Mejoraría la duración y algunos enemigos un poco simples (me refiero a los soldados-no-muertos normales, me gustaria que llevaran mas cosas o armas). 6. No kiero cooperativoo!! es una experiencia solitaria!! es kratos contra el mundo!! nada de ayudas ni leches!!! Eso si un modo online en el que tu puedas crear a un personaje y lo puedas acer luchar contra otros seria estupendo!! pero que no modifiquen nada de la "campaña" o historia del juego, enn?? .
opino lo mismo,mucha gente lo conce por el 2, pero realmente el juego que demuestra la verdadera esencia de kratos ese es el primero
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años110
@Evarist
Mostrar cita
[b][SIZE=25][u]ENCUESTA GOD OF WAR 3[/u][/SIZE][/b] Las preguntas son las siguientes: [list] [*] ¿Será el mejor juego de la Saga? [*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [*] ¿Será un vendeconsolas? [*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [/list]
1. Si; imaginen lo visto en las 2 entregas de PS2, pero repotenciado a la medida de esta generación... y habrá que ver de que va la historia en sí. 2. ¡Pos claro! Aunque tengo que jugar la 2ª entrega, y en estos momentos estoy jugando el [b][i]Chain Of Olympus[/i][/b] en el PSP de un vecino 3. Sin duda. Me atrevo a decir que con este juego, la marca [i]PlayStation[/i] atraerá al público que perdió a principios de esta generación, y además puede atraer a usuarios de Xbox 360/PC, y que antes tenían una PS2. 4. Podría ser, pero hay que recordar que [b]no a todo el público le gusta esta saga, y otros sencillamente son casuals[/b]. Además, para el 2009 y el 2010 la PS3 presume tener el mejor catálogo de juegos de lejos, lleno de exclusivos y multis, y hablando específicamente de los "Only on PlayStation", alguno o muchos de ellos puede sorprendernos y desbancar la nueva aventura de Kratos. 5. Me gustaría que esta entrega tuviera algo más de "exploración", en vez de enfocarse más en luchar y destripar "a todo lo que se menée" (aunque la brutalidad de Kratos justifca este argumento). 6. [size=20]SI, OBVIAMENTE[/size] PD: me gustaría saber que algún ejecutivo de Sony esté leyendo estos foros y escuchen nuestras plegarias...
Tartaro431Hace 15 años111
@Evarist
Mostrar cita
[b][SIZE=25][u]ENCUESTA GOD OF WAR 3[/u][/SIZE][/b] He decidido hacer un "tipo de encuesta" al más puro estilo Artelaya en el post de "The Conduit". Las preguntas son las siguientes: [list] [*] ¿Será el mejor juego de la Saga? [*] ¿Con la información que se ha mostrado, es ya una "compra segura"? [*] ¿Será un vendeconsolas? [*] ¿Se convertirá en el mejor juego de PS3 hasta la fecha? [*] ¿Que mejorarías con respecto a las anteriores entregas? [*] ¿Te gustaría que incluyese cooperativo y/o online? [/list] __________________________________________________________________________________________
1.- Yo pienso que si, los otros juegos son sublimes, pero este culmina la historia de Kratos. Yo me espero mejoras en todos los aspectos. 2.- Para mi no es una compra segura, pero si que es diferente a los demas juegos, me explico. Cuando un juego te llama la atencion esperas a leer los analisis para ver si vale la pena comprarlo, en canvio, con GofW pasa lo contrario, tienes pensado comprartelo a no ser que los analisis sean de puntuacion baja. 3.- Sin duda alguna..... 4.- Lo de si sera el mejor juego es relativo, depende de que juegos te gusten, yo modificaria la preguna, ¿será uno de los 10 mejores juegos de la historia de PS3? A esa pregunta le contestaria que sí, sin lugar a dudas. 5.- Es dificil decidir que mejorar, a parte claro del apartado grafico del juego ya que la potencia de PS3 es enorme. Quizá la duracion, que sea mas largo. 6.- Sí, un cooperativo sera buenisimo, estaria bien que algunos acertijos o puzles solo se puedan resolver con dos jugadores, como en el LBP. Un buen online seria la bomba.... Evarist, te lo estas currando un huevo, gracias..... paz.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > [Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3]

Hay 320 respuestas en [Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3], del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL