Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 5809

Pokémon Edición Negra: Comentarios del análisis de Pokémon Edición Negra

[size=14][b]Coleccionismo, batallas e incontables sorpresas. El Pokémon más completo de todos los tiempos.[/b][/size]
156 nuevos pokémon, una región inédita, grandes mejoras, infinitas posibilidades multijugador y dos ediciones independientes para hacernos con todos una vez más. Game Freak nos presenta el que será probablemente el cierre de la serie en Nintendo DS con su videojuego más ambicioso hasta la fecha, uno que concentra la experiencia entrenadora de 15 años capturando pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8516/0/pokemon-edicion-negra/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años1
[b]Orgásmico. El verdadero reto será aprenderse otros 156 nombres, pero Pokémon siempre es Dios.[/b]
6 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años2
Genial analisis  a esperarlo creo que debio obtener mayor nota en inovacion

EDITADO EL 03-03-2011 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años3
Pocos dias para su estreno ,,    
Palillo1212107Hace 13 años4
Sin duda alguna ha quedado demostrado que[i] Pokémon no pasa de moda[/i]
S-15HD33417Hace 13 años5
@
Mostrar cita
-por fin- las MT (capaces de enseñar habilidades) tienen ahora un uso ilimitado.
Eso digo yo, ¡por fin! Llevo sin jugar Pokémon ya un tiempo, porque cada vez he de decir que me aburrían más sus entregas, y ya al Heart Gold no jugué pero eso fue porque mi DS murió en batalla Pero leyendo el análisis, y viendo las novedades que trae este, le daré una oportunidad.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 13 años6
Mucho habláis en la noticia de novedades, y no decís nada nuevo (a parte de lo de las MT ilimitadas..) para mi sigue siendo Pokemon Azul, con más pokemon y distintos malos. No se vosotros como lo vereis.
Chronosh2065Hace 13 años7
MOLA. pero habrá que ver que tal de precio , por que sino el señor sparrow estará dispuesto a un trato
Kingsorax1253Hace 13 años8
Vuelve un clásico. Ya sabeis lo que toca a ¡hacerse con todos!
Rolemodel8114Hace 13 años9
Con 649 Pokémon el poke-rap te duraría una media hora... ¡Que locura!
8 VOTOS
ENF87578Hace 13 años10
Yo tengo mis años y fui de esos que jugó al pokemon azul allá en sus años mozos, asi que espero que no me apedreeis.

Que aporta de nuevo? A mi esta serie me parece infantil, una persona adulta puede encontrar diversion en ella?

Yo me quede en los 150 originales (mas mew claro jaja). Los 600 y pico de ahora los incluyen o son todos nuevos?

A me viene nostalgia a la mente y me gustaria recordar viejos tiempos, pero no se si será mas de lo mismo pero un poco mas a lo grande... y por lo tanto si merecera la pena gastar el dinero...

Pues eso... a ver que me decis chicos
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 13 años11
@ENF87
Mostrar cita
Yo tengo mis años y fui de esos que jugó al pokemon azul allá en sus años mozos, asi que espero que no me apedreeis. Que aporta de nuevo? A mi esta serie me parece infantil, una persona adulta puede encontrar diversion en ella? Yo me quede en los 150 originales (mas mew claro jaja). Los 600 y pico de ahora los incluyen o son todos nuevos? A me viene nostalgia a la mente y me gustaria recordar viejos tiempos, pero no se si será mas de lo mismo pero un poco mas a lo grande... y por lo tanto si merecera la pena gastar el dinero... Pues eso... a ver que me decis chicos
los pokemons siempre han sido acumulables, pero no te engañaré, si jugaste al Pokemon plata u oro, ya has jugado a los mejores Pokemons, este pokemon te ofrecerá lo mismo de siempre, 8 gimnasios + liga pokemon, puede que hayan incluido 8 gimnasios mas como hicieron con el Plata (ni me he leído el análisis), pero serán paja, a nivel de pokemons la saga ha ido de mal en peor, los mejores pokemons son los 250 primeros, el resto es y disculpad la palabra utilizada, MIERDA, mas cercanos a digimons y apostando mas por una "infantilización" total en sus criaturas. De hecho cada entrega nueva de Pokemon ha facilitado mas las cosas, ya sea en jugabilidad al simplificar el manejo de cañas, objetos.etc.. como las nuevas incorporaciones, MT's infinitas es el equivalente a restarle por completo el componente táctico al juego, antaño un Pokemon edicion roja, azul o la version plata u oro presentaba retos, tanto a nivel de puzles como a nivel de tener que entrenar a tus pokemons horas y horas para superar a tus rivales, estas ultimas entregas han simplificado los puzzles hasta el exceso, y la progresión de tus pokemons es el doble de acelerada que antaño, consiguiendo pokemons a nivel alto en escasas horas, restandole reto al titulo, que se convierte en un "paseo" por el parque arrasando con todo entrenador que te cruces. No recuerdo haber perdido un solo combate en el ultimo Pokemon de DS, la saga Pokemon está ya prácticamente enfocada a jugadores de entre 8 y 12 años, no ofrece retos y por supuesto no ofrece innovación salvo en añadir mas pokemons que resultan lamentables en su totalidad, si has jugado a pokemon desde sus inicios aborrecerás aquello en lo que se ha convertido, que es básicamente lo mismo con escasa mejora gráfica y jugable y un bajón brutal en la calidad de los pokemons así como en la dificultad del titulo, si alguien conoció Pokemon por la DS, entonces le gustará esta nueva entrega. Yo voy a probarlo, porque es una saga que me marcó profundamente en sus inicios, pero estoy convencido de que me disgustará tanto como los últimos, solo el Pokemon Heart Gold consiguió entretenerme un tiempo, pero al final me aburrí de lo poco que aportaba respecto anteriores juegos de la saga, resultando repetitivo y escasamente adictivo.
15 VOTOS
Leinned111Hace 13 años12
"[i]En primer término, el emparejamiento aleatorio, que permite que cualquier jugador pueda combatir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo sin necesidad de claves amigo[/i]"

Solo con eso ya merece la pena
ZDarkFilm1354Hace 13 años13
[b]Este juego es increíble y sin duda el mejor de la saga...yo ya lo jugué hace 3 meses atrás en la PC..obviamente pirata...pero les aseguro que no se arrepentirán...

Edito: Me pregunto donde quedaron esos 150 pokemones de los viejos tiempos...

Vídeo eliminado de Youtube

Creo que para hacer el rap de hoy estaría como 1 hs cantando 
[/b]
EDITADO EL 03-03-2011 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Adry01375Hace 13 años14
Y este es un: "ZAS en toda la boca" para todos los "can-boys" y "jarcores"

@ZDarkFilm
Mostrar cita
[b]Este juego es increíble y sin duda el mejor de la saga...yo ya lo jugué hace 3 meses atrás en la PC..obviamente pirata...pero les aseguro que no se arrepentirán... Edito: Me pregunto donde quedaron esos 150 pokemones de los viejos tiempos... Vídeo eliminado de Youtube Creo que para hacer el rap de hoy estaría como 1 hs cantando [/b]
Todo depende de la velocidad que lo hagas XDDDDDD
JStars1506Hace 13 años15
Me lo compré ayer mismo y ya tengo 7 horas de juego... es realmente increible, menos mal que 3DJ le dió la nota que se merece, enfín... cuantas horas le dedicaré de aquí a completar la pokedex entera, recomendadísimo la verdad y logró enganchar a un antiguo fan de la saga como soy yo.. que me había quedado en pokemon Rubi/Zafiro  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Comentarios del análisis de Pokémon Edición Negra

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Edición Negra, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL