Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1229

Pokémon Edición Blanca: Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca

[size=14][b]Coleccionismo, batallas e incontables sorpresas. El Pokémon más completo de todos los tiempos.[/b][/size]
156 nuevos pokémon, una región inédita, grandes mejoras, infinitas posibilidades multijugador y dos ediciones independientes para hacernos con todos una vez más. Game Freak nos presenta el que será probablemente el cierre de la serie en Nintendo DS con su videojuego más ambicioso hasta la fecha, uno que concentra la experiencia entrenadora de 15 años capturando pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8517/0/pokemon-edicion-blanca/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Zeles13666Hace 13 años1
En japon 100 y en españa 9,1 ?  hay diferencia?
Weoip1143Hace 13 años2
Ambos son sobresalientes 
InvifanxD17Hace 13 años3
Yo me lo acabo de comprar y esta igual de entretenido que los otros 

Lo que no me hace mucha gracia es que se ven la cosas muy pixeladas  pero por lo demas me gusta 
Pokemoninja0367Hace 13 años4
Se acaba la saga de pokemon en la ds y con que juego el mejor de pokemon en la ds y despues vienen en la 3DS que seran grandes  
2 VOTOS
HoraKuan5452Hace 13 años5
No kiero espoliearme por eso no me se los nombres pero... si quiero al negro  me tengo que comrar el blanco?¿
Richizel-111209Hace 13 años6
Si
Ica036414Hace 13 años7
[b]Personalmente creo que 3DJuegos ha sobrevalorado a este juego, el sonido es monótono y la historia sigue siendo la misma, creo que hay mejores juegos con peor nota, Epic Mickey, Killzone 3...

La verdad, el análisis no me satisface.  [/b]
1 VOTO
Luisma106Hace 13 años8
Sobrevaloracion destinada a mantener callada a la gente Pokefan para que no toquen los huevos. En realidad es una MIERDA de juego. 
Esmith921890Hace 11 años9
Sobrevaloran juegos como estos, deberían calificar a los juegos de pokemon a otros de consolas normales porque me parece muy injusto ponerle mas nota a un juego de cuadraditos que uno de gráficos mas detallados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Edición Blanca, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL