Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Daxter
Por Juanseven1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1839

Daxter: Daxter mina colmena 2

 como se pasa la mina comlmena 2 estoy atascado porfavor decidmelo vale venga adios     
Froslas17175Hace 14 años1
Pues tienes que buscar 42 colmenas moradas ,se encuentran metiendote lo mas dentro posible en las quevas,despues lucharas contra la reina colmena 2.
AlROCK1684Hace 14 años2
Tambien habra unas paredes que para pasar por ahi tiene que dispararlas con el accesorio
ultrasonico para pasar 
AlROCK1684Hace 14 años3
@Froslas
Mostrar cita
Pues tienes que buscar 42 colmenas moradas ,se encuentran metiendote lo mas dentro posible en las quevas,despues lucharas contra la reina colmena 2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO ERAN 30 ??????????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME PONEN QUE SON 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Froslas17175Hace 13 años4
@AlROCK
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Pues tienes que buscar 42 colmenas moradas ,se encuentran metiendote lo mas dentro posible en las quevas,despues lucharas contra la reina colmena 2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO ERAN 30 ??????????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME PONEN QUE SON 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se yo... -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Daxter > Daxter mina colmena 2

Hay 4 respuestas en Daxter mina colmena 2, del foro de Daxter. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL