Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Skateordied325
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6030

Test Drive Unlimited 2 - Trucos y guías: Carreteras y paisajes en TDU 2

[b]Carreteras[/b]

Lo estuve pensando mientras iba por esas carreteras bien asfaltadas, largas y lisas de Test Drive Unlimited 2.
Para los que aun no se lo han comprado, solo les quiero hacer una idea de TDU 2.
Imaginaos las típicas autopistas eternas y carreteras perfectamente rectas que se pierden en el horizonte. 

Carreteras y paisajes en TDU 2

Ir por estas carreteras a mas de 250km/h es unos de los detalles mas divertidos de test drive unlimited 2, a parte de un gran accidente que te puedes llevar.
Unos de los gustos de este juego es ir por un camino lleno de arena, y salir de el por una de estas carreteras mientras que el coche aumenta revoluciones y dejas el tiempo atras. 
 

 imagen de la liberación  de la arena

[b]Paisajes[/b]

Los paisajes son lo que mas me han impresionado en test drive unlimited 2.
Una de las cosas que se puede hacer es llegar a los cabos de la isla de Ibiza y Hawai, que siempre te encontras alguna ruina o algún atardecer.









Espero que os haya serbido de inspiración, y para los que se están pensando en comprar este juego, haberlos  orientado un poco mejor.  

Saludos. 
9 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años1
¿Y cual es el objetivo de tu tema?  Decirnos los grandes paisajes de TDU 2 y como salta la arena por las grandes carreteras  ¡¡FUAS!! ¡Que inspirador y que gran ayuda para la compra!  Mejor leer el análisis de 3djuegos   
1 VOTO
Skateordied325Hace 13 años2
@Calon
Mostrar cita
¿Y cual es el objetivo de tu tema? Decirnos los grandes paisajes de TDU 2 y como salta la arena por las grandes carreteras ¡¡FUAS!! ¡Que inspirador y que gran ayuda para la compra! Mejor leer el análisis de 3djuegos
De que bas siempre poniendome algun comentario stupido a si que de jodan y que te metan un consolador por el culo maricon de mierda!!!!
10 VOTOS
DR1F73R2Hace 13 años3
@Calon
Mostrar cita
¿Y cual es el objetivo de tu tema? Decirnos los grandes paisajes de TDU 2 y como salta la arena por las grandes carreteras ¡¡FUAS!! ¡Que inspirador y que gran ayuda para la compra! Mejor leer el análisis de 3djuegos
A mi si me sirvio el tema, fue lo q termino de convencerme de comprarlo, los paisajes y la foto del aston martin , asiq deja de comentar pelotudecs
6 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años4
@DR1F73R
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
¿Y cual es el objetivo de tu tema? Decirnos los grandes paisajes de TDU 2 y como salta la arena por las grandes carreteras ¡¡FUAS!! ¡Que inspirador y que gran ayuda para la compra! Mejor leer el análisis de 3djuegos
A mi si me sirvio el tema, fue lo q termino de convencerme de comprarlo, los paisajes y la foto del aston martin , asiq deja de comentar pelotudecs
Eso no son fotos ingame, esos paisajes tan bonitos dentro el juego no son iguales y solo hay que ver la ultima que si que es ingame, hacia tiempo que no veia tanto popping. Simplemente digo que nose que hay de inspirador en esas imagenes y que si me pensara de comprar el juego este tema me resultaria bastante inutil. ¿Me explica algo del juego aparte de sus grandes paisajes y carreteras?
Fernialonso996Hace 13 años5
Hay veces q los graficos no son todo para gustarte un juego compi!!!

yo no me lo pensaba comprar pq en mi vida he jugado al test drive y pensaba q era una castaña, pq en mi lugar si q me importan los graficos bastante para kerer comprarme un juego, pero decidí comprarmelo y no es k sea espectacular pero mientras me entretenga el juego y no se me haga repetitivo, me importa una mier... el poping q pueda tener o lo q sea...!
Asi q gente kien kiera, al k le gusten los coches y poder ir a tu aire y mas por la isla de ibiza, compraroslo q merece la pena!!
y x cierto, de graficos estas mas q bien!!!
saludos!!! 
3 VOTOS
AMGblackseries45Hace 11 años6
SI CLON Q SOLO COMENTAS ESTUPIDEZES Y GRANDES GILIPOLLADAS q coño te importara a ti q comente eso del juego .Ademas muy bien comentado por cierto me sirvió de mucho para decidirme a comprar el juego.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años7
@Skateordied
Mostrar cita
[b]Carreteras[/b] Lo estuve pensando mientras iba por esas carreteras bien asfaltadas, largas y lisas de Test Drive Unlimited 2. Para los que aun no se lo han comprado, solo les quiero hacer una idea de TDU 2. Imaginaos las típicas autopistas eternas y carreteras perfectamente rectas que se pierden en el horizonte. Ir por estas carreteras a mas de 250km/h es unos de los detalles mas divertidos de test drive unlimited 2, a parte de un gran accidente que te puedes llevar. Unos de los gustos de este juego es ir por un camino lleno de arena, y salir de el por una de estas carreteras mientras que el coche aumenta revoluciones y dejas el tiempo atras. imagen de la liberación de la arena [b]Paisajes[/b] Los paisajes son lo que mas me han impresionado en test drive unlimited 2. Una de las cosas que se puede hacer es llegar a los cabos de la isla de Ibiza y Hawai, que siempre te encontras alguna ruina o algún atardecer. Espero que os haya serbido de inspiración, y para los que se están pensando en comprar este juego, haberlos orientado un poco mejor. Saludos.
A mi me parece bien la post , pero un pequeño detalle , en la segunda foto aparece en primer plano un Lamborgini , no hay lamborginis en el juego , esa foto ya la vi mucho antes de que saliera el juego , y fue una gran mentira junto a muchas otras mentiras que publicaron en plan publicidad , el juego en si no esta del todo mal , pero odio las mentiras y aparte el control es mucho peor que en TDU 1 , para una mejor informacion , recomiendo a la gente mire en los foros , este juego ha dado muchos problemas y decepciones , aunque es muy amplio y sobre gustos hay colores . Espero haber servido de ayuda .
2 VOTOS
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años8
@Pinoangel
Mostrar cita
@Skateordied
Mostrar cita
[b]Carreteras[/b] Lo estuve pensando mientras iba por esas carreteras bien asfaltadas, largas y lisas de Test Drive Unlimited 2. Para los que aun no se lo han comprado, solo les quiero hacer una idea de TDU 2. Imaginaos las típicas autopistas eternas y carreteras perfectamente rectas que se pierden en el horizonte. Ir por estas carreteras a mas de 250km/h es unos de los detalles mas divertidos de test drive unlimited 2, a parte de un gran accidente que te puedes llevar. Unos de los gustos de este juego es ir por un camino lleno de arena, y salir de el por una de estas carreteras mientras que el coche aumenta revoluciones y dejas el tiempo atras. imagen de la liberación de la arena [b]Paisajes[/b] Los paisajes son lo que mas me han impresionado en test drive unlimited 2. Una de las cosas que se puede hacer es llegar a los cabos de la isla de Ibiza y Hawai, que siempre te encontras alguna ruina o algún atardecer. Espero que os haya serbido de inspiración, y para los que se están pensando en comprar este juego, haberlos orientado un poco mejor. Saludos.
A mi me parece bien la post , pero un pequeño detalle , en la segunda foto aparece en primer plano un Lamborgini , no hay lamborginis en el juego , esa foto ya la vi mucho antes de que saliera el juego , y fue una gran mentira junto a muchas otras mentiras que publicaron en plan publicidad , el juego en si no esta del todo mal , pero odio las mentiras y aparte el control es mucho peor que en TDU 1 , para una mejor informacion , recomiendo a la gente mire en los foros , este juego ha dado muchos problemas y decepciones , aunque es muy amplio y sobre gustos hay colores . Espero haber servido de ayuda .
ze politaaa^^ buaaa kurradisimo esta wapo wapo yo un dia me pondre y sacare de todos lo laus pero cuando me ponga claro muy wapo enseerio pero un matiz la foto del lamborghini countach el camaro z 28 elise y ford GT es del tdu1 osea que hay no pinta nada!! haha x lo demas inmakulao
EDITADO EL 01-10-2012 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CrossRoad653Hace 11 años9


Muy buen post   pero esta foto     te la podias aver ahorrado, por que en el juego no aparece ningun lamborguini      
EDITADO EL 01-10-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Carreteras y paisajes en TDU 2

Hay 9 respuestas en Carreteras y paisajes en TDU 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL