| | 02-03-2011 / 22:53 h | | | | |
 | | 05-03-2011 / 03:51 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 05-03-2011 / 18:53 h | | | | |
| Mostrar cita¿Y cual es el objetivo de tu tema?  Decirnos los grandes paisajes de TDU 2 y como salta la arena por las grandes carreteras  ¡¡FUAS!! ¡Que inspirador y que gran ayuda para la compra!  Mejor leer el análisis de 3djuegos 
De que bas siempre poniendome algun comentario stupido a si que de jodan y que te metan un consolador por el culo maricon de mierda!!!!
|
 | | 09-03-2011 / 02:15 h | | | | |
| Mostrar cita¿Y cual es el objetivo de tu tema?  Decirnos los grandes paisajes de TDU 2 y como salta la arena por las grandes carreteras  ¡¡FUAS!! ¡Que inspirador y que gran ayuda para la compra!  Mejor leer el análisis de 3djuegos 
A mi si me sirvio el tema, fue lo q termino de convencerme de comprarlo, los paisajes y la foto del aston martin , asiq deja de comentar pelotudecs 
|
 | | 13-03-2011 / 23:27 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar cita¿Y cual es el objetivo de tu tema?  Decirnos los grandes paisajes de TDU 2 y como salta la arena por las grandes carreteras  ¡¡FUAS!! ¡Que inspirador y que gran ayuda para la compra!  Mejor leer el análisis de 3djuegos 
A mi si me sirvio el tema, fue lo q termino de convencerme de comprarlo, los paisajes y la foto del aston martin , asiq deja de comentar pelotudecs 
Eso no son fotos ingame, esos paisajes tan bonitos dentro el juego no son iguales y solo hay que ver la ultima que si que es ingame, hacia tiempo que no veia tanto popping. Simplemente digo que nose que hay de inspirador en esas imagenes y que si me pensara de comprar el juego este tema me resultaria bastante inutil. ¿Me explica algo del juego aparte de sus grandes paisajes y carreteras?
|
 | | 14-03-2011 / 21:17 h | | | | |
| Hay veces q los graficos no son todo para gustarte un juego compi!!!
yo no me lo pensaba comprar pq en mi vida he jugado al test drive y pensaba q era una castaña, pq en mi lugar si q me importan los graficos bastante para kerer comprarme un juego, pero decidí comprarmelo y no es k sea espectacular pero mientras me entretenga el juego y no se me haga repetitivo, me importa una mier... el poping q pueda tener o lo q sea...!
Asi q gente kien kiera, al k le gusten los coches y poder ir a tu aire y mas por la isla de ibiza, compraroslo q merece la pena!!
y x cierto, de graficos estas mas q bien!!!
saludos!!!  |
 | | 18-07-2012 / 19:03 h | | | | |
| SI CLON Q SOLO COMENTAS ESTUPIDEZES Y GRANDES GILIPOLLADAS q coño te importara a ti q comente eso del juego .Ademas muy bien comentado por cierto me sirvió de mucho para decidirme a comprar el juego |
 | | 22-07-2012 / 15:37 h | | | | |
|
A mi me parece bien la post , pero un pequeño detalle , en la segunda foto aparece en primer plano un Lamborgini , no hay lamborginis en el juego , esa foto ya la vi mucho antes de que saliera el juego , y fue una gran mentira junto a muchas otras mentiras que publicaron en plan publicidad , el juego en si no esta del todo mal , pero odio las mentiras y aparte el control es mucho peor que en TDU 1 , para una mejor informacion , recomiendo a la gente mire en los foros , este juego ha dado muchos problemas y decepciones , aunque es muy amplio y sobre gustos hay colores .
Espero haber servido de ayuda .  |
 | | 29-09-2012 / 00:49 h | | | | |
| Mostrar cita
A mi me parece bien la post , pero un pequeño detalle , en la segunda foto aparece en primer plano un Lamborgini , no hay lamborginis en el juego , esa foto ya la vi mucho antes de que saliera el juego , y fue una gran mentira junto a muchas otras mentiras que publicaron en plan publicidad , el juego en si no esta del todo mal , pero odio las mentiras y aparte el control es mucho peor que en TDU 1 , para una mejor informacion , recomiendo a la gente mire en los foros , este juego ha dado muchos problemas y decepciones , aunque es muy amplio y sobre gustos hay colores .
Espero haber servido de ayuda . 
ze politaaa^^ buaaa kurradisimo esta wapo wapo yo un dia me pondre y sacare de todos lo laus pero cuando me ponga claro muy wapo enseerio
pero un matiz la foto del lamborghini countach el camaro z 28 elise y ford GT es del tdu1 osea que hay no pinta nada!! haha x lo demas inmakulaoÚltima edición: 01-10-2012 / 00:01 h. Por Adrian1991VSpec Editado 2 veces
|
 | | 30-09-2012 / 22:53 h | | | | |
|