| | |
|  | | 02-03-2011 / 23:31 h | | | | |
| Ayer estaba jugando y pense por q no explicar como ganar el campeonato de lucha en jaula y dije ok lo publico y aqui esta el trucaso no se si les sirva pero se lo e dicho a unos amigos unos me dijeron q les funciono y otros q no a si q si no les resulta evitar palabras de bajo nivel por favor el truco es meter el truco de los puños explosivos entrar a una pelea salir de la partida guardar y volver a cargar y apareceras en la pelea cuando vallas a dar un golpe sera explosivo y ganaras rrapido si quieren mas trucos solo solicitenmelos nota a mi me funciono mi gamertag es denied sebas ASTA PRONTO  |
 | | 03-03-2011 / 00:00 h | | | | |
| Gracias por la info siempre me costaba
 |
 | | 03-03-2011 / 22:14 h | | | | |
| Donde se puede jugar a las luchas ?  |
 | | 04-03-2011 / 02:43 h | | | | |
 | | 04-03-2011 / 17:37 h | | | | |
| Des pues de la mision de el señor santos q le tienes q seguir en tbogt  |
 | | 10-03-2011 / 03:03 h | | | | |
| Neee no se puede meter con el truco delos puños explosivos si lo tienes cuando entras ya no tienes el truco |
 | | 16-03-2011 / 00:12 h | | | | |
| Q dije cuando publique el mensaje algunos les funciona a otros no si no te funciono no significa q no les sirva a otros a mi me sirvio  |
 | | 11-04-2011 / 04:33 h | | | | |
| Oye explicate bien porque no te entendi. |
 | | 18-04-2011 / 13:21 h | | | | |
| Por favor puedes explicarlo mejor esq no me sale ni se como hacerlo . x favor  |
 | | 24-04-2011 / 01:25 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Yo lo hice con la manera tradicional, me salio a la primera, tampoco es tan dificil. |
 | | 20-09-2011 / 03:53 h | | | | |
| Mostrar citaAyer estaba jugando y pense por q no explicar como ganar el campeonato de lucha en jaula  y dije ok lo publico y aqui esta el trucaso no se si les sirva pero se lo e dicho a unos amigos unos me dijeron q les funciono y otros q no a si q si no les resulta evitar palabras de bajo nivel por favor el truco es meter el truco de los puños explosivos entrar a una pelea salir de la partida guardar y volver a cargar y apareceras en la pelea cuando vallas a dar un golpe sera explosivo y ganaras rrapido si quieren mas trucos solo solicitenmelos nota a mi me funciono mi gamertag es denied sebas ASTA PRONTO 
oye osea pongo el truco de los puños explosivos luego entro a una pelea y luego que ago (esque no entendi muy bien jeje)
|
 | | 21-09-2011 / 21:14 h | | | | |
 | | 10-10-2011 / 20:09 h | | | | |
| Pura mentira es que sepas mucho xd xd xd xd |
 | | 19-11-2012 / 22:13 h | | | | |
| Ja yo gane le pelea sin ningun truco les explico. cuando entres a luchar pasa las primeras 2 rondas luego aste espectador para recuperar salud en la tersera ronda un luchador traera un arma cuando intente golpearte pulsa A al mismo tiempo luis esquivara el golpe
pulsa rapidamente B y luis le quitara el arma. es fasil asi me hise campeom para los que no les sale el truco o para los que no lo saben aser .en espesial para ti MEGERCHELOÚltima edición: 20-11-2012 / 23:36 h. Por Waltacol Editado 3 veces |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |