Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Dekalord19
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18612

GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Trucos y guías: La lucha en jaula es pan comido

Ayer estaba jugando y pense por q  no explicar como ganar el campeonato de lucha en jaula   y dije ok lo publico y aqui esta el trucaso no se si les sirva pero se lo e dicho a unos amigos unos me dijeron q les funciono y otros q no a si q si no les resulta evitar palabras de bajo nivel por favor el truco es meter el truco de los puños explosivos entrar a una pelea salir de la partida guardar y volver a cargar y apareceras en la pelea cuando vallas a dar un golpe sera explosivo y ganaras rrapido si quieren mas trucos solo solicitenmelos nota a mi me funciono mi gamertag es denied sebas ASTA PRONTO 
Gamecook429Hace 13 años1
Gracias por la info siempre me costaba
  
Chalo81041Hace 13 años2
Donde se puede jugar a las luchas ? 
Chalo81041Hace 13 años3
@Chalo810
Mostrar cita
Donde se puede jugar a las luchas ?
Dekalord19Hace 13 años4
Des pues de la mision de el señor santos q le tienes q seguir en tbogt 
Megerchelo7Hace 13 años5
Neee no se puede meter con el truco delos puños explosivos si lo tienes cuando entras ya no tienes el truco.
1 VOTO
Dekalord19Hace 13 años6
Q dije cuando publique el mensaje algunos les funciona a otros no si no te funciono no significa q no les sirva a otros a mi me sirvio  
Misterporta2Hace 13 años7
Oye explicate bien porque no te entendi.
Hzhffh1Hace 13 años8
Por favor puedes explicarlo mejor esq no me sale ni se como hacerlo . x favor  
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 12 años9
Yo lo hice con la manera tradicional, me salio a la primera, tampoco es tan dificil.
Thepunisher26671Hace 12 años10
@Dekalord
Mostrar cita
Ayer estaba jugando y pense por q no explicar como ganar el campeonato de lucha en jaula y dije ok lo publico y aqui esta el trucaso no se si les sirva pero se lo e dicho a unos amigos unos me dijeron q les funciono y otros q no a si q si no les resulta evitar palabras de bajo nivel por favor el truco es meter el truco de los puños explosivos entrar a una pelea salir de la partida guardar y volver a cargar y apareceras en la pelea cuando vallas a dar un golpe sera explosivo y ganaras rrapido si quieren mas trucos solo solicitenmelos nota a mi me funciono mi gamertag es denied sebas ASTA PRONTO
oye osea pongo el truco de los puños explosivos luego entro a una pelea y luego que ago (esque no entendi muy bien jeje)
Facunditho442Hace 12 años11
Pura mentira
Dekalord19Hace 12 años12
Pura mentira es que sepas mucho xd xd xd xd.
Waltacol51Hace 11 años13
Ja yo gane le pelea sin ningun truco    les explico. cuando entres a luchar pasa las primeras 2 rondas luego aste espectador para recuperar salud en la tersera ronda un  luchador traera un arma cuando  intente golpearte pulsa A al mismo tiempo luis esquivara el golpe



















 pulsa rapidamente B y luis le quitara el arma. es fasil asi me hise campeom  para los que no les sale el truco o para los que no lo saben aser   .en espesial para ti MEGERCHELO
EDITADO EL 20-11-2012 / 23:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > La lucha en jaula es pan comido

Hay 13 respuestas en La lucha en jaula es pan comido, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL